Presentación

55 2 0
                                    

Narra Quackity-Sábado

Ser de una familia muy famosa y lujosa no siempre es tan bonito como te lo pintan. Generalmente los adultos controlan todo su alrededor, aunque ello signifique sacrificar a otras personas para su beneficio. Eso es lo que siempre he pensado, lo que siempre me han dicho es que me someta a todas las ordenes que de mi abuelo.

Y es lo que he estado haciendo sin refutar durante años, pero...siempre hay un momento para negarse.

-¡¡NUNCA!!- Todos en la sala se quedaron en silencio ante mi arrebato de ira. Es la primera vez que hago esto, pero para mi llego demasiado lejos.

-Escucha Alexis...los papeles ya estan hechos, ya los he firmado. No hay forma de que puedas negarte- Como supuse, ni siquiera me lo consultaron antes de actuar; siento que debía esperarme esto de mi abuelo.

No podia estar mas indignado.

-Asi que espero que no te atrevas a desobedecer ninguna orden de las que te he dado- Por lo menos se volteo para mirarme, aunque preferia que no lo hubiese hecho. Estaba temblando ligeramente para no llamar la atencion, o mas bien no parecer alguien debil.

-No me voy a casar- trague saliva antes de continuar, ya que parecia como si me ahogara. No quería nada de lo que me estaban exigiendo.

-Lo vas a hacer, te guste o no-

-¡¡NO, NO ME VOY A CASAR CON ALGUIEN A QUIEN NO CONOZCO, AUN MENOS AMANDO A OTRA PERSONA!! ¡¿NO PENSASTE NI UN SOLO SEGUNDO COMO ME SENTIRIA?!

Al instante mi padre me tomo del brazo intentando que me calmara, aunque ciertamente ya no habia nada que me pudiera calmar en ese momento.

-¡Alexis! ¡No le alses la voz! P-Padre, perdonalo solo está confundido, ya se le pasará- Lo mire tratando de decirle "¿Que haces?" Siendo ignorado. -Pues eso espero, tu hijo ya ha sido muy irrespetuoso conmigo- Mi mirada estaba cargada de odio y fastidio, podía haberlo golpeado alli mismo. Para contrarestar mordí mi labio. Saboree la sangre tragandome mi orgullo en silencio.

-Me voy a una junta con los padres de tu prometido, los traere para que se conozcan- Y yo que pense que este dia no se pondria peor.
*PLAM*

La puerta se cerro bruscamente dejandome en ese silencio sepulcral. Salí de allí con direccion a mi dormitorio antes de romper en llanto. Al cerrar la puerta las lagrimas se esparcieron en mis mejillas como aquel que pinta un cuadro destrozado.

Al mismo tiempo las gotas de lluvia tocaban mi ventana haciendo volver a mi realidad. No podía verme asi de triste. Tome mi ropa y me di una "larga ducha" para mi parecian segundos de calma.

Finalmente salí y me coloqué una camisa blanca y sobre esta un corsé morado en conjunto con unos pantalones oscuros. Arregle un poco mi cabello y tome mi caracteristico gorro.

De vez en cuanto tomaba aire preguntandome si podré enfrentar lo que sigue. Ni siquiera se quien es, no lo he visto en mi vida. Solo me dijo su nombre...Borja Luzuriaga.

*Toc toc*

-...pase- ¿Como se le ocurre hacer algo asi? Quisiera irme de este lugar, abandonar todo e irme con quien realmente amo.

-Señor Alexis...llegó su abuelo y su prometido- De la rabia deje caer un vaso que traia en la mano. No puedo creer que lo llame "mi prometido".

-Diles que ya bajo- La sirvienta parecio asustada por la forma de mi actuar. Espere a que cerrara la puerta para maldecir a todo el mundo.

Tomé valor y salí, cada escalera parecia mas dificil de bajar. Podía escuchar voces y murmullos en la sala, para mi mala suerte, estaban al frente de la escalera.

Por un beneficio-Luckity♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora