-Hey, puedo animarte si quieres...
-Si claro.
-¿No lo crees?
-Casi.
-Igual te animare...Pero no los quiero cerca.-Dije refiriéndome a J&J.
-Aléjense un poco pero estén alertas.-Dijo Seth y estos obedecieron.
-Ok, tengo que decirte algo...
-Dime.
-Nos casaremos y tendremos 3 hijos.
-¿Que? De que hablas.
-Naa, era broma. Quería hablarte sobre Elmo.
-¿Que tiene que ver Elmo?-Dijo sonriendo y confundido.
-Que...el esta cerca, esta vigilandote, y mejor dicho, esta aquí.-Saque de mi Mochila un peluche mediano de Elmo.
-¡Ohh Vamos! -(No pos inserten el tono que hace en Swerved o como sea :v ).- ¿En serio?
-Sip, Ten, Es tuyo...
-¿Gracias?
-Prometo no violarte-Comencé a molestar y jugar con Elmo, mientras hacia una voz rara y acercaba a Elmo como todo un pervertido- Al menos que tu quieras...
-¡No quiero ser violado!
-Yo se que si...
-No, no quiero.
-¿Porque? Si yo te amo...
-Eres una...un acosador de Seth's
-No, no lo soy...Roxan fuera.-Dije volviendo a hacer mi voz normal.-Elmo te violara.-Seguido lo abrace por sorpresa y le bese la mejilla haciendo un beso sonoro. El por su parte solo sonríe y me abraza.
-Eso fue raro...
-Lo se...Adios Rolllins, Te amo, Hazme un hijo...pero quiero a Elmo fuera de nuestra relación..Dije alejándome de el cruce una esquina y me encontré con Roman.-Hola.-Dije.
-Hola.-Dijo...algo extraño.
-¿Que tienes?-Pregunte.
-Tenemos que hablar.
-Uyyy...eso suena.
-Va en serio, y creo que sabes a que me refiero...
-Hay no.
-Hay si. Vamos a mi camerino.
Nos encaminamos hacia el camerino de Roman, al llegar el abrió la puerta y me permitió la entrada y luego entro el y cerro la puerta. Se quedo, en una postura de reflexión apoyado en la puerta...luego soltó un largo suspiro.
-¿Que fue lo que paso?-Dijo serio.
-Nos besamos.-Dije.
-Me besaste.-Ataco.
-Me seguiste.-Contraataque.
-Cuando Frank salio nos seguimos besando.
-Eso no im...
-Si que lo hace.
-No hay sentimientos...según tengo entendido. Asi que solo fue un beso.
-Para mi no lo fue...
-¿A que te refieres?
-Estoy diciendo que para mi no fue un simple beso... me hiciste sentir cosas que jamas había sentido, en un mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica [EDITANDO]
FanfictionBueno, mi nombre es Roxan Rodríguez y , soy la hija de Marcelo Rodríguez...Yo simplemente lo acompañaba a la WWE y hacer comentarios con el...Hasta que un día surgió un tema. -¿Qué opinión tienes sobre The Shield Roxan?-Preguntó Carlos- -Mi padre m...