último concierto

259 16 1
                                    

-Baby you light up my world like nobody else-sentia como liam tiraba de mi lantalon y zayn jugaba con mi pelo-The way that you flip your hair gets me overwhelmed But when you smile at the ground it ain't hard to tell-sentia los gritos de las fans y seguimos cantando hasta terminar la canción.

*****
Cuando llegamos al hotel nos dijeron que había una fiestas como despedida y nos fuimos a la fiesta,niall comenzó a bailar con una chica de conocida liam estaba conversando con shopia y louis bailaba con Eleanor yo miraba desde afuera.

-porque tan solo-dijo una voz masculina me volteé y vi a zayn sonriendome en su mano tenia una cerveza y bebió de ella.

-hola-dije,la comunicación de zayn y yo era normal hablamos lo necesario

-hola-dijo sonriendo-es difícil saber que se termino-confeso. sonreí y tome un poco de mi cerveza.

-si a sido una aventura-dije nos quedamos callados unos momento hasta que zayn volvió hablar.

-harry si me pides que no me case no lo haré-dijo zayn,lo mire sorprendido sus ojos chocaron con los mío y pude ver que no me mentía y que decia la verdad-tal vez sean las cervezas pero solo pidemelo y lo hago-no te cases dijo la voz en mi cabeza,le sonreí.

-estas borracho-rei,el sonrió y movía su cabeza de arriba asi abajo asintiendo.

-si pero lo suficiente para darme cuenta de que en verdad te...-nege para que dejara de hablar y cerré los ojos.

-no arruines esto-susurre toque su hombro y lo guíe hasta la entrada-estamos bien así-

-amo mi vida-confeso-pero cambiaría todo para estar contigo-dijo lo calle y disfrutamos de la fiesta,pasaron unos minutos desde que deje a zayn con su futura esposa quien me miro de la manera,¿porque? No tenía respuesta.

-harry-dijo niall acercándose a mi con su cerveza lo mire y traía una camisa blanca con sus entubados vaqueros rasgados en las rodillas.

-que necesita mi amigo rubio-dije sonriendole ampliamente río y se puso al frente mío.

-te acuerdas de esa conversación de hace unos meses-pregunto niall lo mire confundido,se refería a la rara conversación del ascensor-.

-no-dije tratando de que el solo asintiera y cambiará de tema pero niall no era así.

-bueno la conversación del ascensor-dijo tratando de recordarme,pero yo lo recordaba mas que bien-harry no te cierres conmigo sabes que puedes confiar en mi-.

-niall se claro por favor déjate de rodeos,solo dime-dije mirandolo el solo agachó la cabeza pero por fue unos instantes y me miro de nuevo.

-eres gay ¿cierto?-pregunto me removi incómodo por su pregunta tan directa,no sabia que responder bueno tal vez.

-no-dije-bueno si-niall frunció el ceño confundido suspire cansado no sabia como explicar mi situación en estos momentos-mira lo era pero ya no,me gustan las mujeres-.

-te gusta los hombres ahora o no-pregunto un poco incómodo al igual que yo con sus estúpidas preguntas.

-no niall-susurre el asintió pero sabia que quería saber mas,tomé un poco de mi cuarta botella de cerveza-pregunta-dije y aclare mi garganta.

-no si no quieres no lo hago-dijo niall mirándome solo rei por su cara de comprensión.

-si no lo hago me sentire mal pusiste tu estúpida cara de irlandés triste-rei nuevamente y el solo sonrió.

-fue zayn-susurro su nombre sonó como eco en cada espacio de mi cabeza.

-si fue el-conteste,niall tomo de su botella y se sentó al frente mío.

-te gustaba mucho-dijo lo mire confundido,eso no era una pregunta,sonó mas bien como una afirmación-no lo niegues tal vez los chicos no lo notaban pero yo si,era obvio todo el tiempo estaban juntos los abrazos y todo eso-rei al recordar los momentos.

-bueno,eso se acabo el se casara yo me iré a los Angeles o con mi madre y el planeara la linda boda que se merece-dije tratando de que no sonará como obligación.

-pero tal vez no lo querías tanto al dejarlo ir harry,eso es bueno-dijo niall tomando mi hombro tratando de darme fuerza.

-no niall, hay que tener valentía y querer mucho a alguien para dejarla ir y aceptar que es lo mejor- dije mirando la botella que ya no quedaba nada,me sentía triste y el amor que creía que ya no sentía por el comenzaba a dudarlo.

-harry pasarás la navidad con tu madre-pregunto cambiando de tema al parecer mi melancolía invadió mi rostro y niall comprendio que me pone triste la situación tome un sorbo mas y le pedí otra a al chico.

******

-Es encerio-dije tratando de controlar la risa niall solo asentía sonrojado.

-si,pero no me pude contener y vomite en su comida-solte una carcajada-no me volvió a contestar las llamadas-.

-pobre niall-dije tome mi ¿quinta?,¿octava? Ya no se cuantas llevaba pero la fiesta todavía seguía y niall y yo no parábamos de hablar.

-te dolió-pregunto derepente lo mire arqueando una ceja para que se aclarará-tu sabes,hacer el amor-dijo reí incómodo.

-si mucho-dije con una mueca sentía mis mejillas arder-pero no siempre era yo algunas veces al le tocaba-senti agua en mi cara y mire a niall quien voto su cerveza y comenzó a reir.

-auch-dijo frunciendo el ceño-debio doler-reimos,trate de controlar mi respiración escuche a niall hablar-oye esa chica rubia no deja de mirarte-confeso mirando detras de mi hombro me volteé y pude ver a la chica alta con vestido blanco y unos tacones de punta que hacían ver sus piernas mas hermosas,era bella.

-esta que arde-dije le Guiñe un ojo y ella sonrió,tal vez eran las cervezas porque comenzaba a tener calor.

-ve con ella-aconsejo niall y me empujó comenzamos a caminar hasta ellas,tal vez era hora de hacer mi vida y olvidarme de zayn con esa guapa chica rubia.

More than this(zarry stalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora