@28

119 13 6
                                    

Los pasos hacia la habitación , se hacía eternos un pequeño empujon  a la puerta y ya se encontraban frente a frente con la mirada de enojo de ese guapo hombre frente a Él .

— Dijiste que no pasó nada y ahora dices que lo intentaste dos veces .— Su mirada era de enojo .

—Que mas me ocultas Chris — El Castaño quería contestar  pero entendía porque le preguntaba .— Guapo es que me da pena contarte las cosas como sucedieron — respiro profundo ese hombre hiba a convertirse en su Esposo a lo que te truje choncha pensó .

— Bueno guapo estos años no han sido tranquilos , Richard y yo semanalmente teníamos .— Lo miro viéndolo con el seño fruncido — No mejor no te lo digo — Se levantó rápidamente .— No si te quieres casar conmigo esta bien y si no también , lo que no fue en tu año no te hace daño , si quieres creerme  esta bien si no también Te Amo como nunca lo hice antes  pero ya si crees lo que te incinuo Richard pues aquí la dejamos mejor .— Sus ojos lagrimaban quería llorar pero no se podía permitir eso delante de Él .

— Que se siente que no te crean cuando  estás diciendo la verdad .— Chris entiendo la referencia , Suspiro cansado .

— Creo que Tú Y Yo jamás podremos estar juntos Guapo , somos demaciado diferentes jamás podríamos formar un hogar , no te preocupes Zabdiel yo con tener a Erick no nesecito a nadie más.— Giró para salir de hay pero una mano le dio un jalón girándolo y apretándolo contra su pecho .

— Que buen discurso mi Amor pero no te vas a salvar de contarme todo y estoy en mi derecho  de saber toda la verdad , no soy Quien para elegir tus amistades pero es un hecho que Camacho no te quiere cerca de mi a si que tú decides porque no lo  quiero ni en mi boda ni en nuestra casa .— Chris mordió su labio fuertemente , y Antes que se hiciera daño los labios de Zabdiel arremetieron con fuerza sobre El , era algo salvaje no Amor como lo anterior quería demostrarle que con El jamas hiba a nesecitar sus aventuras .

Arrancó su ropa con rabia — Eres Mio Chris mio — Los gemidos del castaño no se dejaban esperar .— Zabdiel — El grito de Chris fue épico , los dedos largos de su Prometido se arrastraban dentro de El con demencia ,
—Ahhh Zabbbb Ahhh no pudo decir más cuando ya lo tenían empotrado contra la pared el trataba de sostenerse de la pared pero las embestidas no lo dejaban coordinar sus movimientos .

— Dilo de quien eres mi Amor , Quien va a ser tu marido .— Su miembro erecto rozaba con la pared nesecitaba tomarlo pero tanto el vaivén de su cuerpo que simplemente era un manojo de temblores por el inminente golpeteo en su prostata .

— Tu .. Tu... Sooolo Tu Mi Amor Ahhhhhhh...— los gemidos del castaño no cesaban , Zabdiel era un energúmeno lleno de celos y de inseguridades Chris era suyo no quería perderlo , no podía perderlo , intento estar con otras personas lindas chicas y uno que otro chico pero con nadie sentía deseo si no se medicaba , Chris es el único con el que se le forma un ereccion potente con solo verle los labios.

— Eso cariño grítalo grítalo y no me amenaces , porque ahora no te vas a librar de Mi no voy a permitir que nadie nos separe jamás ...ahhhh escuchas Jamás — sus movimientos eran criminales , Chris explotó contra la pared , pero como el ya sabe Zabdiel es duro de roer y era para largo .

Chris seguia adolorido contra el colchón sus rodillas trataban de mantener su trasero levantado pero no tenía fuerzas , Zabdiel era insaciable , hasta que escuchó un gruñido , y sintió alivio le dolía el trasero fue un castigo o premio no sabía cómo catalogarlo .

— Descansa Mi Amor , ya pedi comida , porque te gusta la juerga , te gusta el sexo desenfrenado no hay problema ya sabes que yo te lo puedo dar todo , contigo no se lo que es el cansancio Mi Amor.— dejo un beso tosco en sus labios , Chris apenas podía moverse se dedicó a dar placer por mucho tiempo,
Pero Zabdiel era salvaje , no tenía llenadera el lo hacía dos maximo tres y duras penas llegaba pero Zabdiel llevaba cinco y no lo dejaba descansar se veia fresco como una lechuga , y su cuerpo no resistiría otra vez no más bien su trasero .

Se levanto de la cama pero la mano de Chris lo detuvo .

— Zab ven acércate porfavor , Te Amo no desconfíes de mi , mi amistad con Richard no seguirá porque me imagino que El seguira con esa actitud y no quiero perderte , eres todo para Mi .— Los ojos de Zabdiel brillaron al escucharlo decir eso .

— Estoy celoso Chris nunca sentí algo así en mi vida — Agacho su mirada se había dejado llevar por el coraje  al tomarlo .

— Te Amo te hize daño — Chris se mordia El labio negando — Estoy adolorido pero eres el único que me llena de placer , yo también nunca sentí celos más que contigo Mi Amor , no quiero perderte .— Lo beso entregándole todo su Amor, hasta que el aire les falto .

— Chris Te Amo ... Te Amo mi cielo , cuando no te tenía soñaba contigo a diario , quería volver y raptarte .— Chris rio fuerte  por eso .

Se miraban con mucho anhelo por entregarse la vida con los ojos , se merecían ser felices , no dejarían que nada ni nadie los separara nunca mas .— Cuando tienes presentación y volvers a  cantar con tu banda .— Chris le sonrio ladeando su mirada .

— Porque que tramas .— Zabdiel sonrió formándose los oyuelos en las dos mejillas .

— Cuando tocas   — Chris lo pensó un segundo .

— El sábado en cocobeach .— Zabdiel rio era Domingo .— Nos casamos mañana total en Mexico son legales los matrimonios del mismo sexo Tomamos un avión pasamos nuestra luna de miel en Cancún y volamos el sábado en la  Mañana a Miami .— Con una sonrisa en los labios .

Chris sonrio de oreja a oreja
— Pensé que querías una boda espectacular donde tuviéramos más de cien invitados , la prensa y todo eso .— A Zabdiel se le borró la sonrisa y perdió su ánimo .

— Si Quería eso , por presumirte , pero es más importante amárrarte a la mala  antes que la envidia nos separa como antes .— Chris comenzó a reír fuertemente , nunca se imaginó que le contestaria con la misma respuesta que El pensaba .

— Si no quieres no esta bien pero , yo tengo miedo hay muchos y muchas que te desean y te quieren y yo tengo miedo que otra vez se la ingenien para separarnos.

—!Eso no va a pasar mi Amor porque te nesecito conmigo , nunca mas , voy a separarme de ti , estás en mi Alma .

— Casémonos Mi Amor mañana mismo arregla todo , aprovechemos que Erick está aquí y Joel , no nesecitamos a nadie más — Zabdiel lo beso como nunca antes , solo lo soltó para teclear en su teléfono y se levantó lo escuchó hablar con alguien , colgo volvió hacer otras llamadas y sonrió mirándolo .

— Mañana te conviertes en Christopher DeJesus para toda tu vida Mi Amor —los dos se sonrieron con la felicidad en el rostro .


Por fin les llegará la felicidad ..............🤞


KATI 💜💜.

EL ÚNICO QUE AMO ( CHRISDIEL -JOERICK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora