A ver cuanto Tarda el Wattpad en quitarme la imagen
Mike había sido transferido nuevamente. Cuando entró en el ascensor y lo llevó al único lugar en el que aún no había trabajado, Circus Baby's Rentals, no solo se sintió sin miedo, sino incluso un poco emocionado. Sabía que había poca o ninguna posibilidad de que pudiera evitar que los animatrónicos intentaran follarlo antes de saber qué serían los animatrónicos aquí, pero por una vez, no le importó. Si iba a suceder de todos modos, también podría disfrutarlo.
Llegó al fondo y vio que necesitaba arrastrarse por el respiradero para llegar a la oficina principal. Una vez que se arrastró a su oficina, miró a su alrededor, vio otros tres respiraderos en diferentes áreas, y presionó play en el mensaje grabado que lo esperaba.
"¿Hola? Uh, hola? Hola, bienvenido a Circus Baby's Rentals. Solo queda una semana. Sin embargo, tienes un poco más que hacer que solo ver el lugar durante la noche. Vas a tener tareas específicas cada noche. Mira, esta ubicación no funciona directamente muy a menudo. Alquila los animatrónicos para fiestas privadas. Depende de usted asegurarse de que todo esté en buen estado antes de que se envíen. Lo primero es lo primero, comprueba y asegúrate de que Ballora y Funtime Foxy estén en sus escenarios. Si no lo son, presiona ese botón rojo para darles un shock. Tengo que evitar que te agarren mientras pasas por sus habitaciones. Tómate un momento y compruébalo".
Mike encendió las luces y descubrió que ninguno de los dos animatrónicos mencionados estaba en el escenario. Siguiendo las órdenes del chico del teléfono, presionó los dos botones rojos, enviando una descarga a los dos animatrónicos. Revisando las luces nuevamente, Mike descubrió que los animatrónicos estaban de vuelta en el escenario.
"Muy bien, ahora que eso está hecho, aquí está tu tarea para esta noche: entra en el Auditorio Funtime, el respiradero a tu derecha, y date prisa a la sala de mantenimiento antes de que Funtime Foxy salga del escenario. Funtime Freddi necesita que le reemplacen la batería, y actualmente está tendida boca abajo en la sala de mantenimiento. Entra, pon la batería, cierra la puerta detrás de ti para que Funtime Freddi no ataque por detrás y vuelve a escabullirse. Recomiendo correr. Funtime Foxy se basa en la visión, no en el audio, por lo que será más probable que ataque si ve y luego te escucha. Buena suerte".
Mike se levantó de donde estaba sentado y abrió el respiradero del Auditorio Funtime. Revisó la luz una vez más para ver que Funtime Foxy todavía estaba en el escenario, luego se arrastró hasta el Auditorio Funtime.
Corrió a la sala de mantenimiento y encontró al propenso Funtime Freddi tendido allí. Siguió algunas instrucciones pregrabadas para eliminar la celda de energía muerta del animatrónico y reemplazarla por una nueva. Cerró la puerta detrás de él y comenzó a regresar a la oficina.
Mientras caminaba, podía ver a Funtime Foxy en la oscuridad. Ella lo estaba buscando, pero no podía verlo en la oscuridad. Se había visto bastante atractiva para Mike cuando la había visto antes, y se sintió un poco culpable por sorprenderla. Había estado siguiendo las órdenes que le habían dado, pero ahora se le ocurrió que esas órdenes podrían no ser las mejores para seguir.
Se acercó a la pobre forma animatrónica zorra detrás, extendiendo la mano y agarrándola. Inmediatamente dejó escapar un gruñido amenazante para advertir a quien la hubiera agarrado que debían soltarla, o perderían sus brazos, pero el gruñido se transformó en un gemido cuando las manos de Mike se arrastraron por su cuerpo, encontrando su miembro y acariciándolo. Al igual que los demás, ella había estado rígida por la búsqueda de él, y no necesitaba ningún calentamiento.
Funtime Foxy gimió mientras Mike acariciaba su miembro bruscamente, su mano bombeando a lo largo de su longitud con fuerza. La giró y cayó de rodillas, lamiendo su miembro. Ella no era tan grande como algunos de los otros, solo unas siete pulgadas en total.
Funtime Foxy agarró su cabeza, metiéndose en la boca de Mike. Para su sorpresa, él voluntariamente comenzó a chupar su miembro, moviendo su cabeza a lo largo de su eje para tomar más de él dentro mientras sus manos se extendían y manoseaban su suave trasero.
Funtime Foxy gimió, empujando bruscamente su cabeza hacia abajo sobre su polla para empujarla más profundamente en su garganta. Mike se amordazó, pero no dejó de chupar, dejándola follar su garganta mientras le metía dos dedos en el culo. Fintime Foxy gimió, tensándose y bajando por la garganta de Mike.
Mike se puso de pie mientras tragaba, "Perdón por sorprenderte". Él dijo: "Tenía miedo de no poder hacer mi trabajo si no lo hacía. Prometo que no volverá a suceder". Funtime Foxy sonrió, "Bien, pero aún necesitas ser castigado por eso ~" Ella dijo, Mike asintiendo con la cabeza y subiendo al escenario con ella.
Mike se bajó los pantalones, Funtime Foxy silbando al ver su trasero femenino. No se había molestado con la ropa interior, seguro de que serían estafados de todos modos si la usaba Funtime Foxy le golpeó el trasero agresivamente, alineándose contra su trasero, "Intentaré ser gentil ~" Ella dijo para consolarlo.
"No seas ~" Mike le ronroneó. Después de su diversión con Nightmare Fredbear, había desarrollado un gusto por los duros. Ella sonrió, hundiendo su polla dentro de su culo con fuerza. Mike gimió, sus paredes se apretaron alrededor de su polla mientras ella se acercaba a su cintura y comenzó a acariciar su polla con ambas manos, bombeando su polla al ritmo de sus empujes.
"H-harder ~" Mike gimió, Funtime Foxy acelerando el ritmo y empujando más fuerte hacia él, sus caderas bombeando más rápido contra el suyo, golpeando contra su trasero más fuerte con cada movimiento. Mike gimió más fuerte cuanto más profundamente su polla empujaba en su trasero, apretando más fuerte a medida que se acercaba más y más a un clímax.
Mike gritó de placer cuando la polla de Funtime Foxy empujó contra su próstata. Su culo se apretó con fuerza alrededor de su polla, negándose a soltarla cuando él vino, cubriendo sus manos con su semen cuando Funtime Foxy alcanzó su límite y comenzó a descargar su semen en su culo, cuya sensación aumentó la intensidad del clímax de Mike.
Mike y Funtime Foxy se sentaron juntos junto al escenario, jadeando. "Creo que... Voy a.. como trabajar aquí..." Mike dijo con una sonrisa, Funtime Foxy a horcajadas sobre él por su turno.
ESTÁS LEYENDO
Many Nights of Domination
FanfictionMike ha conseguido recientemente un trabajo en Fazbear's Funland, una elección de la que muy pronto se arrepentirá. [Advertencia: futa x macho]