-Terminamos!! ¡Por fin no tendré que volver a ver la cara de la maestra!-Grito un compañero,No lo conocía,ni tampoco me interesaba conocerlo.
Hoy no vi a mi novio, Han Jisung, estudiante de Arquitectura y me preocupaba. Aunque seguro lo vería al llegar a casa.
-Hey Minho!-me dijo Yuna mi mejor amiga- Quieres unos tragos?-grito la rubia,ante el ruido insoportable de la gente y la música.
-Claro! Una bebida no hará mal..-Le dije a la rubia, quien apenas tuvo mi aprobación se fue.
A unos minutos vi como Yuna se acercaba de nuevo a mi con lentitud para que no se le caigan las bebidas.
-MinMin,te traje una bebida..-Dice ella tratando de poner una voz misteriosa, cosa que me dio risa y me fije en el cóctel que traía en manos de un color rojo con frutas dentro, se veía algo tranquilo.
-.-"
-Ugh..Es muy fuerte-Me queje- Creo que ya me siento borracho-Le dije a Yuna.
-Exagerado-Dijo arrastrando las palabras, y me paso un vaso de tequila,bebida que me lo tomé de un trago, al ser amargo pero hechizante,me gustó, aunque mi estabilidad se fue a la mierda.
Tome y tome, hasta que olvide en que vaso iba, realmente no me importaba, me estaba divirtiendo.Yuna había desaparecido junto a Lia, no me preocupe,sabía que estarían haciendo cochinadas. Vi como Taehyung estudiante de otra área,un muy buen amigo se acercaba a mi.
-MinMin,Que tal?-Me pregunto acercándose de más invadiendo mi espacio personal-¿Quieres bailar..?-lo mire por unos segundos para luego asentir.
-Bueno, no haría mal bailar un rato-dije mientras me acercaba a la pista de baile, siendo seguido por el.
Sonaba una música que iba a un ritmo rápido, pero como un vals, una combinación que te hacía mover el cuerpo y justo para bailar con tu pareja.Estábamos bailando cuando Tae me tom de la cintura acercandome a el, yo le seguí el baile, meneando mis caderas junto a las suyas.
Paseó sus manos por mi cuerpo hasta mi cuello, acercandome a el mientras bailábamos, en eso un poco temeroso alejé mi cabeza de la suya, cuando unos amigos nos ofrecen bebidas.
Poco a poco voy perdiendo conciencia de lo que hago y le bailo a Tae sin temor, más suelto, quizás algún amigo mío le haya llamado ya a Jisung por eso pero no hice caso, me sentía caliente y mi miembro iba despertando con lentitud. Cuando siento una mirada intensa y un fuerte agarre en mi muñeca, estirándose de golpe y cayendo sobre el fornido pecho.
Me tomo y llevo a la mesa, agarro mis cosas con rapidez y me saco del bar.
--¿Por que mierda bailaban así con Kim?-Reconocí esa voz, la voz de Jisung cuando estaba furioso y celoso..ups..
-Nos estábamos divirtiendo.-Arrastre las palabras demostrando mi estado etílico, luego de unos segundos interminables, me apretó con fuerza el brazo-¡Auch! ¡Duele! ¡Sueltame!-Escandalice removiendo me, tratando de soltarme de su agarre.
Al no obtener respuesta alguna de parte suya, alce la mirada casi no pide notar su rostro ya que la luz no alumbraba bien, pude notar por la luz de luna que estaba rojo-Seguramente molesto-, que me encogi en mi lugar.
-Sung ...estas bien..?-pregunte preocupado ante su silencio.
-No me digas Sung... Minho, Sabes lo que hiciste..y todo merece un castigo, no?-Dijo acercándose a Minho con la mayor lentitud posible, como un cazador con su presa.
ESTÁS LEYENDO
<<My Property>> O.S
FanfictionLee Minho salió junto a sus amigos a festejar su despedida de la universidad... Y en el bar se encuentra a su novio, Han Jisung,quien se encuentra enojado al verlo bailar de manera pegada a su cuerpo junto a Kim Taehyung,por lo que esa misma n...