Los meses habían pasado rápido, Xiao Yilong había aceptado que Soo Hyuk liderará parte de Beijing también con tal de tenerlo vigilado , pero un día descubrió que dentro de sus hombres había un integrante infiltrado de la Mafia de Hyuk por lo que lo asesino a sangre fría no sin antes sacarle información y para su desgracia se había enterado que están buscando a su hijo , el debía adelantarse ,acabar con ellos y ocultar a Zhan.- Vamos bebé,sopla ...vamos mi cachorro .
- Yibo es un bebé aún, 1 añito ha cumplido mi precioso Isao !
Isao Wang Xiao cumplía su primer año de vida , solo estaban rodeados con las personas más cercanas , Zhan había logrado abrir el estudio con Zhuocheng y Lu mientras que Yibo era el sub Jefe a cargo de la Empresa de Automóviles donde trabajaba , todo marchaban bien , eran una familia feliz ,a pesar de ser muy jóvenes han logrado superar noche largas sin poder dormir, turnándose para buscar al bebé al jardín , las cuentas en fin todo para ellos era nuevo pero estaban felices . La pareja con pesar había inscrito en el nivel medio menor en el jardín para que cuidarán de Isao en lo que ambos trabajan. Hoy le había tocado a Zhan buscar a su bebé,iba cantándole una canción miéntras caminaba con su hijo a quien llevaba en el porta bebes .
- Una cucuna amarilla ...debajo de un hongo vivía...tan hermoso mi bebé.
De un momento a otro se sintió que estaba siendo seguido,se giro pero no vio a nadie ,siguió caminando con su bebé volviendo a sentir que lo seguían pero otra vez no había nadie .Una fuerte brisa de viento pasó llevándose el gorrito del bebé cayendo en los pies de otra persona.
- Wow wow ! Lo atrape ! Déjame sacudirlo un poco y ya esta ..ten.
- Gracias ...el viento fue fuerte de repente ..bueno me voy que tenga una buena tarde.
- Espera ! Me da vergüenza pero ...mira estoy de visita en Shangai por unos días,soy de Corea y necesito llegar al Centro Comercial ¿me puedes ayudar?
- Ah pues si , tiene que tomar la calle del frente y espera el bus verde que va para allá Señor.
- Oh perdón ,preguntándote cosas y ni siquiera te he dicho mi nombre ,Soy Kim Namjoon .
- Xiao Zhan , bueno espero disfrute tu estadía aquí pero debo irme , mi bebe requiere mi atención.
- Oh si claro , un bebé es demandante en atención,un gusto Xiao Zhan.
El pelinegro asintió y se fue lo más rápido posible , le pareció que el hombre más o menos de su edad tenía un semblante intimidante ,una mirada intensa que le dio temor .Llegó a su hogar y el Castaño ya lo esperaba .
- Ya están aquí mis dos amores ..
- Si aquí estamos Amor ...
- Déjame que yo saco al niño del Portabebes , eso ven aquí mi pedacito de cielo ...¿Como se porto hoy el bebé más lindo del mundo?
ESTÁS LEYENDO
ONLY LOVE CAN HURTS LIKE THIS
Fanfiction2 años , 730 días de la última vez que te vi despertar a mi lado , de que desayunamos juntos y te marchaste por esa puerta sonriéndome sin saber que sería la última vez ....Solo el amor puede doler así, te hace feliz pero también te hace sufrir. ☆Y...