Todo comenzó después de las vacaciones de verano, después de cambiarme de escuela debido a los continuos cambios de trabajo de mi madre.
-Profesor: Clase antes de comenzar con la lección de hoy déjenme presentarles a Demian Black.
Después la presentación del profesor me dirigí a mi asiento era el último junto a la ventana, almenos tenía vista de la ciudad, y sentada a mi lado estaba una chica muy linda.
-Chica: Hola eres Demian cierto,
Me dijo con una sonrisa, no pude evitar zonrrogarme.
-Chica: mi nombre es Samantha Bale, me gustaria mostrate la escuela, te daré un recorrido después de clases.
Muchas gracias, siendo sincero esta es más grande que mi anterior escuela así que nos vemos después de clases.
-Profesor: Muy bien hoy hablaremos un poco de historia.
Esto es un poco aburrido, son las mismas cosas que e visto en mi anterior escuela, pero esta vista desde mi haciendo es increíble no puedo quejarme, que estarán haciendo mis antiguos amigos
Una hora después la clase había terminado, guardando mis libros en mi mochila de me acerca Samantha muy animada lo que la hace ver linda.
-Samantha: Estás listo para el gran tour por por la escuela.
Claro que sí estoy listo señora guía
-Samantha: a tu derecha verás el pizarrón y el escritorio del profesor y frente a nosotros está la puerta para salir y entrar
Deberías trabajar como guía de turistas no crees (le dije con una pequeña sonrisa)
-Samantha: Lo estube pensando así que tendrá que pagarme después del recorrido no se te olvide (se ríe mientras lo dice)
Todo dependerá si eres buen guía de turistas.
Me mostró los baños, los salones, la oficina del director, la hasota y dijo que era su lugar favorito, después de mostrarme toda la escuela nos detuvimos en la cafetería.
Esto no lo teníamos en mi anterior escuela, ya me empieza a gustar esta escuela comeré lasaña y jugo de naranja y tu que quieres comer Samantha.
-Samantha: Yo comeré un sándwich con jugo de manzana.
Cómo forma de pago por el tour yo invito la comida.
-Samantha: Ok acepto (lo dice con una sonrisa) y cuentame porque te cambiaste de escuela.
Bueno anterior mente vivíamos en San Francisco pero mi madre trabaja como agente de vienes raíces por lo que tenemos que mudarnos muy seguidi.
-Samantha: Y tu padre dónde esta.
Mi padre falleció en un accidente de tránsito cuando tenía 10 años.
-Samantha: Lo siento mucho no lo sabia de verdad lo siento.
No te preocupes, ah y quería decirte que hoy es mi cumpleaños (lo dije con una sonrisa y el símbolo de la paz es mi pose favirita)
-Samantha: felicidades, espera un momento.
Samantha se levanta y va a la cafetería unos minutos después regresa.
Que haces Samantha, que tienes hay.
-Samantha: *Tadan* feliz cumpleaños Demian.
Entre sus manos tenía una Capke con una vela
- Samantha: vamos sopla la vela y pide un deseo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos!!
AdventureNos adentraremos en la vida de Demian Black un chico de 18 años, que se muda a una nueva ciudad, donde irá descubriendo misterios e intentará salvar a sus amigos que quedan envueltos en una misteriosa desaparición.