Los sueños son maravillosos, siempre proporcionándonos una pizca de felicidad a nuestra realidad, alentándonos cada día más para llegar a ellos aunque es más que obvio el saber que encontraremos obstáculos o que simplemente tendremos sueños que nunca conseguiremos, que son irreales... ficticios y como lo diría un adulto "niñerías".
Los adolescentes somos por lo general espontáneos, llenos de vida e ideas locas, sueños tontos y algunos serios, sin embargo la flojera nos impide a la mayoría avanzar y plantearnos una vida futura - por lo menos yo tengo un desastre en mi cabeza de solo pensar en el futuro- pero dejemos el tema de los sueños hasta aquí, después de todo este tema aburre un poco, así que comencemos con mi súper emocionante vida (noten el sarcasmo por favor).
Mi nombre es Mae Sanders, tengo 17 años y mi mejor amiga es una tierna japonesa llamada Kazumi, somos como hermanas siempre estamos juntas haciendo locuras y perdiendo el tiempo, pero existe el pequeño detalle de que somos las marginadas de nuestro instituto, y la verdad eso no es que nos afecte mucho pues entre las dos nos complementamos y apoyamos, pienso que la razón principal por la cual nos marginan es por el hecho de ser raras, de gustos algo inusuales y por hacer travesuras a los demás, somos algo así como seres incomprendidos en un mundo de ignorantes.
Saben, creo que Kazumi y yo somos especiales en el sentido de que no abandonamos lo que nos importa y lo que queremos por el hecho que al resto de la sociedad no le guste, simplemente somos así, no tienen por qué cambiar lo que somos, es decir, locas, sarcásticas, raras, orgullosas, fuertes y algo respondonas cuando te metes donde no deberías... En fin así comienza está rarísima historia en la cual no te aburrirás por que como ya dije antes nuestras locuras y travesuras siempre estarán presentes, además el mundo da mil vueltas y hay situaciones que son completamente inevitables, así que permíteme soñar con que en la tristeza, la felicidad, el amor, la locura y la soledad.. la amistad y la fuerza prevalecerán.
------
NOTA DE AUTORA:
Hola! espero les guste la historia, el prologo es algo corto pero prometo que los capítulos serán muchísimo más largos y que siempre tendrán algo nuevo y divertido :3
Los primeros 5 capítulos los estaré subiendo esta semana y luego continuare actualizando los jueves!
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Soñar
Teen FictionLos sueños.. maravillosos, lejanos, llenos de esperanza y una pizca de locura, ¿que haríamos sin esos sueño? ¿qué propósito tendríamos para nuestra vida sin ellos? Mae Sanders, Kazumi Aki y Robert Wood, tres amigos extraños, marginados por una soci...