No puedo.

56 9 0
                                    

[Damian]
Dormir con Zeus durante la noche fue incómodo, ya que habían dos camas le pedí dormir por separado, me quedé en la que era más pequeña, para ser honesto no tenía ánimos de estar a su lado.

Me he despertado con la determinación de hacerle sentir lo que me hizo sentir, ya nadie más me va a ver la cara de tonto, es hora de tomar las riendas de la situación, no soy el juego de nadie.

Tal vez pueda encontrar a ese tiburón de antes, se nota que puedo despertar el interés en él, al menos intentaré poner celoso a Zeus, tampoco es que crea que sea capaz de tanto, no puedo imaginar ir más allá por más daño que me hagan.

[Zeus]
No pude dormir bien anoche, ¿por qué Damian no quiere dormir conmigo? También es algo extraño que al regresar a su lado se haya puesto más serio, creo que lo lastimé al decirle que solo iba al baño tardando más de lo normal. Tenía que hacer algo para sacar todas esas cosas de la habitación sin que se diera cuenta, pero debí medir mi tiempo.

Debo de ir a disculparme e intentar hablar sobre lo sucedido al respecto, no quiero que se moleste conmigo por ese motivo.

Podré pedirle a Olivia que me ayuda a hacerle pensar que todo estaba en orden, solo que de paso le hacía un favor o algo para que no crea que no quiero estar a su lado o estuve haciendo cosas indebidas. Muchos podrían tomarlo como algo drástico, pero yo sé que él está muy dañado, solo necesita comprensión y que le ayuden a cerrar esas heridas.

Me levanto para poder buscarlo estando algo desesperado, al hacerlo me doy cuenta que ya no está en la cama, aunque busco por toda la habitación no lo encuentro. Iré a buscarlo afuera, está la posibilidad que ya se encuentre comiendo, sería señal de estar muy molesto como para no esperarme o avisarme.

Al momento de estarlo buscando, veo a Olivia, con prisa corro a su lado estando preocupado:
— Olivia, ¿has visto a mi novio de casualidad? Salió de la habitación sin decir nada.

Ella responde tratando de transmitir tranquilidad, aunque no logro estar en paz:
— Puede que haya estado en el comedor, solo que no parecía estar interesado en comer. No debe de estar muy lejos de ahí, debes de estar tranquilo, recuerda que aunque sean pareja pueden hacer cosas por separado o puede que no haya querido despertarte. ¿Te haría sentir bien si te acompaño a buscarlo?

Eso es perfecto:
— Sí, de esa manera podríamos decirle que te estuve ayudando y por eso tardé en verlo, ¿podrías?

Suspira cerrando los ojos:
— Me parece muy dramático tu novio, pero está bien, vamos a decirle lo que gustes.

Eso me ha molestado un poco, yo sé los motivos por los que actúa de esa manera, prometí amarlo, cuidarlo, y pienso cumplir mi promesa, no voy a estar lejos de él por más difícil que sea la situación.

[Damian]
Exploro un poco el lugar mientras busco al tiburón, estoy dudoso de todo esto mientras más busco, es decir, no tiene sentido que quiera acercarme con una persona para darle celos a Zeus, puede que al final termine lastimando a los dos... no debería hacer lo mismo que me hicieron.

Al otro lado del pasillo veo que Zeus pasa estando desesperado... tomado de la mano... ¿con ella? Entonces... ya no le importa incluso si llego a verlo. Solo es lo mismo que ya había sucedido, debí haberlo imaginado. Mis pensamientos de nublan, solo quiero encontrar a ese hombre cuanto antes y que Zeus sea capaz de vernos en el momento indicado.

[Zeus]
Al llegar al comedor trato de preguntar al personal de esa área si alguien lo ha visto, me dicen que no duró mucho ahí, solo tenía poca fruta la cual solo picaba con un tenedor viendo a todos lados, ¿me estaría esperando? No suena lógico, pero tal vez eso estaba haciendo, al no dormir juntos pudo pensar que estaría ahí.

No me está dejando las cosas fáciles, no por eso me voy a dar por vencido, solo sigo en mi búsqueda por mi tigrecito, no es posible que no lo encuentre siendo que no puede llegar lejos al estar en un barco, aunque ciertamente el barco es enorme.

Mientras avanzamos parece que Olivia se ha cansado:
— Solo dame un respiro... ¿no crees que sería mejor llamarlo? Así podría decirte dónde se encuentra exactamente.

No se me había ocurrido por mi preocupación:
— Gracias, eso haré.

Intento llamarle, de inmediato me manda a buzón de voz, puede que su celular esté descargado o apagado, no he visto que lo haya tomado desde que llegamos. Esperaré a que Olivia se sienta bien antes de seguir, tengo que encontrarlo.

[Damian]
Al fin, logro dar con aquel hombre, de manera tímida doy toques suaves en su espalda a lo cual gira dando una gran sonrisa al verme:
— Ey, yo te conozco pequeño, ¿dónde está tu novio? ¿Decidieron tomar mi oferta?

No soy capaz de verlo a los ojos, estoy tan inseguro ahora que estoy de frente:
— É-él, no está, creo que así tendremos... tiempo, deberíamos conversar antes.

Se acerca a mí para tomarme por el mentón para que lo vea:
— Me gustas, eres alguien tan travieso como para engañar a tu novio, pero actúas con ternura y nervioso, te voy a enseñar lo que es un verdadero alfa, solo que no me hago responsable de que solo te fijes en mí después de haberme disfrutado.

Vaya, es más engreído de lo que esperaba, se siente la gran cosa, esto me hace sentir que no va a salir nada bueno de esto. Sin previo aviso me toma de la cintura:
— ¿Quieres ir a mi habitación o a la tuya? En la mía puede que estén mis amigos, si llegas a tener suerte puede que alguien quiera unirse.

¿Más de uno a la vez? ¿Quién podría hacer eso con lo grandes que son? Incluso si se tratara de otro omega sería demasiado para mí, además, no quiero llegar a la cama con él, solo quiero darle celos a Zeus:
— ¿No suena como algo excesivo? Prefiero hablar un poco más antes de siquiera pensar en...

Soy interrumpido, toma mi mano para llevarme casi arrastrando:
— Hablas mucho, no te preocupes, me voy a encargar para que mantengas esa boca ocupada. Pareces ser tan correcto, pero por dentro estoy seguro que eres demasiado deseoso y nadie te ha dado el placer que necesitas en tu vida.

Me hace sonrojar a la vez que siento miedo, esto no está para nada bien, nada de esto debería de estar pasando, fue un grave error.

Mientras vamos por los pasillos logro hacer que suelte mi mano empezando a llorar:
— ¡Alto! No quiero hacer esto, creí que sí, pero no puedo. Solo me dejé llevar por un impulso y mis inseguridades, pero no puedo lastimar a Zeus, solo dejaré que me rompa el corazón como ya lo han hecho y seguiré mi visa solitaria.

Me da la espalda:
— No me hagas perder mi tiempo, pude haber salido con alguien más o ya estuviera en acción de no ser por tus cosas de niño. Si no estás listo para ser un adulto no te metas con los grandes, me aburres, das pereza.

Me quedo de rodillas un rato, aunque quiera hacer algo malo simplemente no puedo, mis padres no me enseñaron a ser así, mis abuelos tampoco me dieron motivos para que en algún motivo estallara de esa manera.

Solo quiero estar más tranquilo antes de que pueda hacer o decir cosas de las que me pueda arrepentir, mejor iré a mi habitación para quedarme dormido, me funcionaba cuando estaba triste por Henrick, dormir era la única manera en que ya no pensaba en nada de esto, a excepción de las pesadillas, espero que eso no pase.

[Zeus]
Me siento muy mal, ¿cómo es que no puedo encontrar a mi novio? Debe de sentirse mal por mi culpa, tuve la culpa por no hacer las cosas bien, no pensé en las consecuencias de mis actos. Debí de hablar con él sobre esta situación, puede que ni siquiera quiera tener relaciones conmigo y yo estoy montando un plan para ello, ¿en qué estaba pensando?

Esto debe de ser mutuo, también debe de sentirse cómodo con lo que hagamos los dos, y los secretos para él deben de aumentar su seguridad... debí pensar más en lo que él hubiera querido en vez de solo lo que a mí me gustaba... lo siento, Damian.

El Camino Sigue [Furry Yaoi] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora