Tuve un sueño... Moría cayéndome al vacío con enigma, pude ver que tenía otra hija y otra familia. Pero se sentía tan real que enseguida me levante y noté que mi vida seguía igual, como siempre.
Entonces, ¿Que está pasando? ¿Quien es esa mujer idéntica a mi? Me transmitió tanta tristeza y soledad, que hasta yo quería apoyarla a mejorar, soy una persona consiente de que sus sueños no dicen siempre la verdad, pero este fue demasiado extraño, es como si eso de verdad hubiera pasado.
¿?
Hoy tuve un sueño... Estaba con un hombre abrazada en mi cama, parecía disfrutar tal encuentro, no llegue a verle mucho la cara, pero su voz me recuerda a la de un viejo amor que perdí por algo tan tonto como otro corazón.
Solo quiero arrepentirme, por no haberte escogido a ti, terminé peor de lo que me imagine.
Ahora extraño tanto cuando éramos algo, que al menos cuando de mi último respiro, tenga la esperanza de que en otra vida pueda esto suceder.
Me sentía feliz, como una hermosa mariposa revoloteando por ahí, un alma hermosa la cual se veía tan resplandeciente que podía detener a cualquier oponente que quisiera arruinar su vuelo alto hacia el éxito, que a mi no me a tocado.
Solo porque las orquídeas son hermosas, pero te contaré un dato. En verdad son parásitos, que hacen que la planta donde crece se pudra.
La mujer a la que escogí, era totalmente eso que acabo de describir. Pudriendo mi alma sin Piedad y sin bondad, yo tan apegada a esa flor que nada más vino a molestar y perturbar mi vuelo hacia la eternidad.
Ahora solo desató mares y océanos de lágrimas. Que probablemente nunca podré calmar, porque Melissa mi Orquídea, a podrido mi alma entera dejándome sin un poco de ella.
Tan solo espero que tú, mujer de mis sueños, puedas experimentar tu vida sin estos desvelos que yo tengo.
!¡
Se veía tan sola que era siniestro verla tan llorosa, no sabía si considerar a esa mujer como yo misma, porque esa no era mi vida.
Tenía otro pensamiento en mente, este era acabar con todo e irme a emprender un vuelo, como si fuera una linda mariposa azul, que son mis favoritas sin dudarlo por encima.
No tengo idea porque decidí tomar mis cosas e irme a un silencio y paz eterna.
Probablemente era otra yo, que ahora está en un campo lleno de flores, sin ansiedad, con felicidad, amistad y bondad, un lugar pacifico, soleado pero no tanto para estar fatigado o sofocado.
Algún día pensé en acabar con mi vida, cuando era tan solo una mujer de universidad, agarre un cuchillo y me lo clave en la muñeca sin juicio alguno, iba a hacerlo, pero tal vez fue el miedo o tan solo un instinto que logró que me arrepintiera de hacer mi gran vuelo hacia el campo lleno de orquídeas.
Porque cada que me veía esos días solo notaba... A una cerda sin vida. Es triste pensar que en esos momentos que son tan vitales en donde se supone que debes disfrutar y agradecerle al cielo traerte al mundo.
Fuera todo lo opuesto y horrible, a murmullos en las clases estaba fuera de lo que todos gritaban y hablaban, porque yo solo pedía desaparecer, huir y más nunca volver.
Esa mujer me recordó a mi misma en esa época, pero ahora yo soy otra, estoy en mi mejor momento, soy muy feliz con mi esposo y mi hija, no se porque ella no, si supongo que tenemos al mismo amor.
O tal vez no, su corazón puede que haya latido hacia otro que no sea el de mi James; pero eso sería algo tan imposible que sería increíble la sorpresa que tendría si ella estuviera con otra persona que no sea la que yo conozco que hace latir mi corazón todos los días. Es algo tan intenso que no miro a nadie más si no a él, ya que cambio mi vida y la hizo más bonita.
Pero no estamos acá para hablar de el, aunque tal vez algún día le dedique mis palabras porque manda mi corazón y alma.
¿?
Mujer de mis inventos, que tal vez solo sea un pensamiento que con una pastilla se me quitara, aunque lo dudo en verdad.
Te deseo un gran vuelo, eres mi sueño hecho tal vez realidad, en otra vida puede que nos podamos encontrar y contarnos todo lo que hemos experimentado, porque después de todo, vinimos con el mismo molde, pero no la misma preparación.
A pesar de mi depresión, quiero darte mi bendición y amor.
Como me encantaría ser tú para poder experimentar ese amor tan sincero que tienes con ese hombre que pudo haber sido mío, pero a algunas personas les mandan otro recorrido.
Ya me fui, es demasiado tarde, pero acá estoy bien, todos los días disfruto mucho de mi campo de flores, así que no te preocupes por mi, yo estaré bien mi querida mujer.
!¡
Solo espero que la marea allá en ese cielo despejado esté bien, que las flores y las mariposas siempre gocen así den las doce de la noche.
Pero lo más importante, si me ves mujer de mi pesadilla, me está yendo bien en la vida, tranquila y no te preocupes por mi, estaré bien.
No se quien puedes ser, tal vez me hables desde otro mundo en el que yo no tome las decisiones que ejecute acá y termine con el corazón duro y oscuro.
Alguien como tú espero que pueda disfrutar mucho ahora que ya no está entre nosotros.
No te merecías eso tal vez, perdóname si mis decisiones perjudicaron las tuyas y eso fue mi culpa.
Cuidare bien mi vida para que tú desde ese lugar puedas verme triunfar y podamos disfrutar.
Gracias por darme la oportunidad de estar con el, así sea la única vez.
Te amo.
¿?
Yo igual, Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de mi cuerpo
ŞiirTodo está totalmente destrozado en el mundo de los que han llorado tanto, pero hay otros que se sienten tan amados que no pueden evitar expresarlo... Bienvenido, al corazón de Desastre en New York.