-¡Miguel! ¡No puedes ignorarme así! - gritó la mujer embarazada a un terco Miguel tambaleándose mientras caminaba en dirección a su nuevo traje.
Miguel volteó a verla un breve instante mientras se cruzaba de brazos y levantaba una ceja fingiendo indiferencia.
-¿Qué necesitas Jess? - preguntó mientras Lyla escaneaba su palma y le daba acceso a la vitrina donde se encontraba su traje robótico lleno de blanco, rojo y negro.
-¡Necesito que dejes de ser un necio! Nosotros nos podemos encargar de Miles, es solo un niño. Tú no puedes y mucho menos debes pelear en este estado. - bufó notoriamente molesta mientras el moreno hacía oídos sordos ante lo que dijo.
-Jess, no te ofendas pero le pedí a toda la puta sociedad que atrapara a una sola jodida persona y quiénes estuvieron más cerca fueron un gato y un peluche. - contraatacó Miguel con una ira e impotencia palpable en su tono.
-Te lo diré en términos simples. Si no pudimos con un solo adolescente mucho menos vamos a poder contra la mancha así que voy a ir. - sentenció sin aceptar oposición alguna o sugerencia.Él mismo se iba a encargar de paralizar a Miles y, en el peor de los casos le iba a dar un balazo a Jeff Morales si no deja de dar problemas.
Además, si moría en medio de la batalla le estarían haciendo un favor.
Ya nadie lo esperaba en su universo. Su relación con su hermano Gabriel dejó de existir en el momento en que éste le dijo su verdadera identidad al buitre de su dimensión, su madre murió, no tiene idea de qué pasó con Kasey y tampoco le importa mucho, Tyler también murió aunque no le afecta demasiado, Xina se fue y probablemente nunca lo quiera volver a ver, Dana fue asesinada... al igual que Gabriela.
Y ahora... Peter lo odia. Perfecto. Solo espera que Mary Jane y Mayday no lo odien porque está seguro que va a hacerse una horca con sus propias telarañas tal y como le había dicho de broma (no era broma) a Lyla en el pasado.
-Es una decisión ya tomada Jess. No me vas a hacer cambiar de opinión. - mencionó sacando el traje de su vitrina mientras desconectaba algunos cables que lo mantenían erguido mientras se encargaba de terminarlo.
-¿Acaso ese traje no estaba sin terminar? - preguntó Jess un tanto confundida.
-Así es, pero ya no confío tanto en mi traje de partículas inestables. Miles es una verdadera molestia con esa porquería de electricidad. - dijo molesto de solo tener que nombrar al chico.
-Además ya lo he probado un par de veces. Es más resistente al tener diferentes materiales duraderos como el titanio y-... - iba a seguir explicando de manera nerd y a fondo su traje hasta que vio la expresión de Jess y le quedó muy en claro que a la mujer no le importaba en lo más mínimo así que cerró la boca y se despidió brevemente para cambiarse de manera apropiada (la verdad le parecía irrespetuoso cambiarse en frente de Jessica).En cuestión de minutos ya Spiderman 2099 estaba listo para recibir la paliza de su vida y junto con Jess cruzó el portal hacia la tierra 42.
Definitivamente les esperaba un infierno.
.....
Una vez llegaron a aquella tierra no fue difícil encontrar el lugar donde se estaba llevando la pelea a cabo.
Simplemente tenían que ir donde el cielo se estaba agrietando y pixelando mientras unos seis adolescentes, un cerdo y dos "adultos" peleaban contra un aparente "humano" que se encargaba de crear agujeros negros para atacar.
Él mismo se llamará estúpido más tarde por lo que iba a hacer pero eso ya sería problema del Miguel del futuro (si es que sobrevive, honestamente no le molesta morir).
ESTÁS LEYENDO
Impotencia
Fanfiction"Impotente" Así se sentía Peter tratando de ayudar a Miguel. "Impotencia" Eso sentía Miguel viendo desaparecer a su hija otra vez. "Culpables" Se sentían las arañas más jóvenes al ver a su líder derrumbado en el suelo de aquel universo.