Había una vez una familia de apellido llamado AFTON y esa familia se componía por 5 sujetos que eran...
WILLIAM AFTON un hombre muy Inteligente y su capacidad que era la robótica William era prácticamente un genio al momento de crear sistemas de inteligencia artificial además tenía muchas habilidades en sistema informático y su construcción de robots era tal intelecto que fue capas de formar su propia Industria a temprana edad.
Su industria se llamaba AFTON ROBOTICS una compañía que se dedicaba especialmente a la creación de componentes electrónicos pero su compañia no sería nada de no ser por la ayuda de otras personas
Pues William no sólo era inteligente sino que era muy respetado como una persona agradable y con carisma estos dotes lo llevaron a convencer a muchos inversores en participar aportando capital a su compañia lo que rendía sus frutos pues William logró tener una pequeña fortuna de este modo.
William estaba casado además tenía tres hijos con su mujer el primogénito se llamaba michael un chico que creció bajo la sombra de William.
Esto afecto su comportamiento la gente lo comparaba con su padre y esperaban que fuese tan exitoso como el. Michael no le gustaba que hicieran eso por lo que para distanciarse de las expectativas de las personas tenía el comportamiento un poco más rebelde le gustaba hacer bromas pesadas e incluso se juntaba con los niños malos de la ciudad .
Esto causó que su padre lo rechazara y que no se llevará bien con el pero eso no le importaba a michael el solo quería divertirse.
El segundo hijo se llamaba Cassidy
Un niño bastante tímido y asustadiso ya que en su infancia michael su hermano mayor le hacia muchas bromas lo cual causó que la actitud del niño fuera más reservadaLa tercera hija fue llamada Elizabeth era una niña muy adorable y rápidamente se convirtió en la niña consentida de William jugaba con ella le diseñaba pequeños juguetes y era la primera en ver los proyectos de su padre..
Todo era normal en esta familia o al menos eso aparentaba en secreto a William le gustaba hacer cosas siniestras el tenía un lado siniestro que no le mostraba a la gente fantaseaba con torturar a personas aunque esto solo se quedaba en su imaginación tenía que guardar las
apariencias con las personasUn día en el otoño del 1982 un hombre contacto a William su nombre era Henry un tipo amable pero también muy inteligente era diseñador de robots al igual que William este hombre se presentó en Afton robotics con una gran idea había creado un nuevo sistema de entretenimiento unos animatronicos avanzados llamados spring lock eran trajes especiales que poseían un elaborado sistema de resortes los cuales permitian que una persona pudiera usar este mecanismo como un traje.
Pero además podían ser usados para un Endo esqueleto William quedó maravillado con los planes de Henry era algo que no había visto el sistema de spring lock y el elaborado de los Endo esqueletos era increíble Henry estaba buscando financiación quería abrir un restaurante de entretenimiento familiar a William le pareció un gran negocio y después de hablar de como sería hicieron un trato y así juntos después de varios meses de Planeación abrieron el restaurante de Fred bears family trainer
En el año del 1983.Continuará......
ESTÁS LEYENDO
FIVE NIGHTS AT FREDDY 🍿
HorrorBienvenidos a Esta historia sobre fnaf la cosa es que aún no se ha comprobado cual es la verdadera historia. Junte diferentes versiones de la historia con comics y dichos sobre fnaf que disfruten🍿🧃🎬