Una persona está sentada con su computadora en sus manos...mientras mira la tele desde su escritorio.
...........
TV- EMERGENCIA NACIONAL:
[Alerta Roja]
Informamos que la nave de defensa A234, ha sido derribada, Aún no se saben los motivos de la explosión y las empresas encargadas de las instalaciones no han dicho nada al respecto...Expertos estan investigando la causa...pero otros dicen que es debido a una exploción por causa de químico dentro de la nave y los conspiracionista dicen que es un ataque directo a la compañía mundial de tecnología... Control tecnológico no se espero más y envío una alerta de tipo Roja, se espera que los trozos de nave caigan hacia la tierra. Además Control tecnológico hablo que cualquier avistamiento de estos objetos deben avisar a las autoridades competentes bolivianas.
La Empresa Tecnologic Srl. Ayudara en colaborar en la búsqueda de esto objetos.
Japón y china están trabajando también para recuperar los objetos y materiales, han enviando una flota de naves espaciales, explican que estos materiales pueden ser peligroso sin su medida de contención, El Área neutral de las Naciones Sudamericanas recibirá una importante daño a lo cual se enviara ayuda Internacional, por lo cual deberan evitar salir de los sistemas de defensa de sus refugios o activar sus escudos si están saliendo de la zona segura.
La NASA también se estará encargando de recolectar toda la basura espacial para evitar mayores perdidas.
...........Click!(Apaga la tele)
Haaa~ tengo trabajo que hacer y me estoy distrayendo!! Con que la nave A234 fue destruida....a tanto show por eso si solo era un lugar de almacenamiento de cosas inútiles.
Se refriega la cara con su dos manos..
-Computadora muestra en la pantalla los mensajes de trabajos pendientes.
Compu:Si señor.
-"Pronto estará mi nuevo proyecto!!.. esto hara explotar a los inversionistas"
Soy una persona que me gusta mucho leer y ver anime aunque no soy otaku.
Tengo 27 años de edad y ahora trabajo para poder sostenerme...Aunque a veces empiezo hablar tonterías o salirme de la charla...que triste es mi vida si lo veo de otra manera..En aquel momento empieza a sonar una voz mecánica.
Sistema:Señor a llegado una orden especial del gobierno, se pide la recolección de objetos perdidos de la nave A234 como prioridad y que se debe presentar a la empresa si es que encuentra o le informan, deberá o retenerlo en su laboratorio.. tambien la empresa a dado permiso de armamento en caso de ser necesario, Este modo estará activo hasta que se desactivé la alerta Roja. En el otro mensaje habla que lo necesitan en el trabajo de inmediato que es muy importante.
-Trabajo importante?....muéstrame que es..
Sistema:Entendido señor...José Jefe de la central de energía 25 explica que hay un fallo en el transmisor de energía central.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en otro mundo donde lo moderno es considerado como antiguo [Reedición ]
Science FictionAquí se publicará la reedición de la historia con el mismo nombre. Desde el capítulo 1 hasta el final ya sea arreglando los errores ortográfico y mejorar los escrito antes. Por lo que se vera un poco distinto pero la historia no cambiará. Además de...