Capítulo I : Mi personaje favorito

71 8 3
                                    

Tirio podía sentir que su sangre herbia, nunca pensó que su personaje favorito moriría de tal forma.

Hace una semana Juliá la enfermera y única amiga la cual compartía su gusto por el BL, le había recomendado una novela: "Mi Omega destinado" ;ya que un personaje tenía el mismo nombre, grande fue su sorpresa cuando se dió cuenta que dicho personaje ya estaba muerto y fue solo usado para el desarrollo del protagonista, más sin embargo no le tomo importancia ya que le gustó la novela para ser más preciso el segundo interés amoroso del protagonista.

William Marshall un alfa clase sss, inteligente, serio,despiadado, un poco tóxico, pero lindo y encantador con la persona que le gusta; las cualidades perfectas para ser el mejor protagonista de una novela abo, más sin embargo murió por alguien que lo consideraba solo un amigo.

Pronto el enojo se convirtió en tristeza y Tirio pasó toda la tarde con un ánimo depresivo, quería que la autora cambiará el final de su querido William y que encontrará el amor verdadero.

Pronto entró Juliá a asistir su quimioterapia

-Que pasa?? Porque no estás hablando de William??

-Se murió

......

-Como?? Acaso no era el mariscal más fuerte de la interestelar??

-Se sacrificó por su "amado"

-Tenía que pasar tarde o temprano después de todo si no moría así más adelante moriría por el uso excesivo de supresores, tal vez la autora quería darle sentido a su muerte

-Que buen"sentido" le dió

-No te lo tomes tan a pecho, mejor alégrate hoy es tu cumpleaños número 18, te traje un pequeño pastel de uvas tu favorito, no le digas al doctor

-Gracias (⁠*⁠^⁠3⁠^⁠)⁠/⁠~⁠♡

-Tambien te traje un regalo, ten

Tirio desenvolvió el regalo y abrio la cajita negra, en su interior se encontraba una pulsera de enredadera con flores violetas, el conocía el significado, una vez se lo comento a Juliá que el símbolo de la familia Violett de la novela "Mi Omega destinado"le parecía hermoso pues significaba que el portador era amado y apreciado, se lo daban a cada Omega de la familia, hijos, madres, nueras, abuelas, etc.

Las enredaderas con flores podía venir en diversas formas : collares, aretes, brolles, gemelos, clip de corbatas, diademas o incrustados en algún artículo como los guantes y abanicos. En especial esa enredadera con forma de pulseras, sabía quién era su dueño, era del hermano menor del protagonista:"Tirio Violett", aquel que solo conocía através de los recuerdos del protagonista.

Fue la única enredadera que se rompió en la familia Violett, lo único que el protagonista obtuvo de su hermano cuando murió y lo que lo hizo valorar más a los Omegas.

Cuando Tirio estaba leyendo esa parte pensó que si el pudiera intervenir en la novela jamás dejaría que esa pulsera se hubiera roto además de haber evitado la muerte de ese personaje pero todo fue un pensamiento pasajero pues no había cultivado sentimientos por ese personaje del cual había poca información, pero ahora sintió que si cuidaba y protegía esa pulsera, pudiera cuidar y proteger al Tirio de la novela.

-Gracias es hermosa

-Me alegro que te haya gustado, come el pastel,no puedo quedarme más tiempo por que tengo que ir a ver a más pasientes, pero te dejo la vela encendida para que pidas un deseo.

-Esta bien, espero que tengas un buen día

-Igual preciosura, disfruta tu cumpleaños

Juliá salió y Tirio se quedó viendo la vela encendida sobre el pastel tenía muchas cosas que desear pero pidió algo imposible o eso pensó en ese momento.

Soplo la vela y empezó a comer con gusto el  pastel, paso el día y pronto llegó la noche durmió tranquilamente hasta que escuchó a lo lejos.

-Doctor está perdiendo pulso y su respiración es baja!!!!

-Es muy probable que no pase de esta noche informen a los familiares.

De repente lo entendió era momento de irse y lo único que pudo pensar fue que no le gustaba el final de su personaje favorito William Marshall.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Renací en el hermano omega del protagonista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora