Capitulo dedicado a Heli_z 💖
.
.
.
Shoto soltó un largo suspiro de alivio e Izuku quien seguía escondido en él, pudo sentir como los músculos de la persona que seguía pegada a su cuerpo, se relajaban. Eso era una señal de, esperaba, algo bueno. Instintivamente levantó sus ojos esmeraldas y sin necesidad de gesticular nada, Shoto pudo entender qué le quería preguntar con tan solo una mirada.
Dios, él podía jurar que Izuku era una persona tan transparente, que con solo mirar sus ojos podía leer todo lo que estaba pensando; si es que eso era posible.
Aunque, antes de responder se dio su tiempo para admirar a la persona que tenía entre sus brazos. La respiración de Izuku estaba un poco agitada —pero no de la misma forma de momentos atrás—, sus ojos estaban brillosos y con su pupila dilatada, así mismo estaba ruborizado y con los labios hinchados por los besos que les fueron interrumpidos. Shoto podía intuir que su apariencia propia no se encontraba muy diferente a la de Izuku, pero no le importaba porque verlo así de agitado por su causa, era una imagen que no borraría nunca de su cabeza.
—Puedes relajarte ahora. Kirishima y Denki nos dejaron solos. Dijeron que nos darían nuestro espacio hasta que... Bueno, nos calmáramos.
Y con calmarse, Shoto no se refería a calmarse en su significado. Significaba tranquilizar aquello invountario que sucedía en los pantalones de ambos. Y por supuesto, al mencionarlo no intentó ser disimulado en eso. Bajó la mirada y volvió a subirla con mucha velocidad como un indicativo bastante obvio de lo que sucedía, hacía Izuku. Este último al percatarse de eso, sintió que fácilmente podría derretir el suelo y hundirse por la fiebre tan alta que tenía a causa de la vergüenza.
Solo para poder estar por completo tranquilo, Izuku intentó ignorar eso y dejó de mirar a Shoto solo para voltearse y ver que, en efecto, no había nadie detrás suyo. Una vez que un poco de paz llegó a su alma, se apartó con mucha rapidez y brusquedad de Shoto para sentarse en uno de los sofás, tomando un cojín para cubrir su cadera.
Fue justo en este momento, cuando Shoto se sintió verdaderamente expuesto. Con una erección que se sentía al aire, se quedó por segundos sin saber qué hacer, hasta que decidió imitar a Izuku y sentarse a su lado pero con una distancia prudente tomando un cojín para igualmente cubrir sus piernas. Izuku lo miró, entre una combinación de perplejidad e incomodidad.
—Es algo normal. No tienes que sentirte avergonzando —mencionó Shoto, en un intento de relajar el ambiente.
—Lo sé... Pero sigue siendo incómodo.
—Si mi presencia te hace sentir incómodo, puedo darte tu espacio.
—No... Está bien. Al menos es reconfortante saber que estás en la misma situación que yo. Lo hace menos... tenso.
—Supongo que es así... Izuku, ¿puedo hacerte una pregunta? —él asintió con la cabeza—. ¿Cómo fue esto para ti? Es decir... Creo que ninguno de los dos esperaba hacer algo como esto, pero quiero saber cómo te sientes al respecto.
Izuku volvió a girarse, muy pensativo.
—Creo... Creo que lo disfruté... —admitió, sintiendo a la vergüenza regresar.
ESTÁS LEYENDO
Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)
FanfictionIzuku es sordo. Pero él no nació así. Debido a un accidente, perdió su capacidad auditiva y dos de las cosas que más amaba. Desde entonces, su alma se apagó y ese brillo resplandeciente que solo lo caracterizaba a él; se fue. Después de ese trágico...