Mi vida

22 1 0
                                    

Bien 2057 un mundo lleno de peligros,una sociedad desalmada y sin ningun rastro de cultura,¿donde quedo la lectura? ¿y las esperanzas de una vida mejor? ¿!y los sueños donde quedaron¡? una sociedad que cree tener todo no es nada ,que no lo ven? todo esta mal ,el egoismo acaba con nosotros mismos ,durante todo este lapso de tiempo alguien se ah preguntado ¿ Que pasa con nosotros? almenos alguien aparte de mi , donde quedo nuestro hogar o las clasicas historias romanticas ,cuando las canciones dejaron de tener sentido?,cuando borraron sus letras ?donde estan tus amigos ?esta sociedad nos a vuelto seres individuales ,y por lo tanto desalmados .


Y no estoy dispuesta a creermelo ni aceptarlo -cierro mi diario con tanta fuerza hasta que recuerdo que mi mejor amigo no tiene la culpa ,si asi como lo escucharon mi diario es mi mejor amigo y creo que el de muchas chicas como yo tambien o quizas no ,con esta sociedad ya no se sabe ,aveces me gustaria tener el poder para cambiarlo todo .


Despues de pensar como seria si yo tuviera el poder en mis manos me quede dormida ¿clasico eh? .A la mañana siguiente me levanto no por el canto de los pajaritos ni el molesto ruido del despertador,me despierto por que la ciudad comienza a moverse ,por lo tanto si quieres sobrevivir economicamente debes levantarte a la hora que la ciudad despierte .En fin me levanto hago mi tonta rutina y bajo a tomar mis clases en casa ¿ah no te lo habia dicho? si tomo clases en casa al igual que todos los niños y niñas de nuestro pais ,y te preguntaras ¿por que? .Bien pues nuestro gobierno decidio que hacia se daba una mejor educacion y no habian tantas distracciones para la nueva generacion ,ademas de tener que gastar mucho menos en nosotros el estado << tacaños >> pense yo en fin yo seguire viviendo y luchando contra esta grandiosa sociedad que llamamos hogar.




*******************************************************************************


hola espero que les haya gustado el primer capitulo de:YO MORIRIA POR TI y gracias por leer en verdad lo aprecio mucho

........


las quiero 7u7



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO moriria por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora