Hola me llamo cris.
El mundo en el que vivimos esta en serios problemas,una supuesta"GUERRA DE LOS MUNDOS" estaria por llegar.
O almenos asi lo confirmarian los "especialistas en casos desconocidos".
Eh investigado mucho hacerca de esto, y los resultados de esta investigación solo han sido respuestas sin sentido.
Estoy muy cansado asi que mejor me acostare y mañana seguire investigando.Al dia siguiente:
Me levanto de la cama y tomo mi desayuno.prendo la televisión y advierten sobre fuertes tormentas electricas.
Miro la fecha y ya es viernes 13 de junio,me acuerdo de que tengo que pasar por la casa de mis dos hijos clara y agustin.
Me levanto del sillon y camino hasta llegar a la cochera,llego al auto y veo que el tanque de nafta esta casi vacio.
Pego un suspiro por que ese poquito de nafta que queda,me alcanzara para llegar a la estación de servicio y ahi si poder llenar el tanque para recoger a mis hijos.Llego a la estación de servicio,lleno el tanque de nafta y marcho rumbo a la casa de mis dos hijos.
Despues de dos horas de viaje,llego a la casa y mis hijos no estaban.
Los llamo por telefono celular y me contesta agustin.
Yo-hola hijo estoy en la puerta de tu casa y al parecer no hay nadie.Agustin-no papá,no estamos en casa.
Yo-y donde estan hijos?se olvidaron de que hoy es viernes y tienen que venir con su padre?
Agustin-estoy en la casa de un amigo jugando un rato,me vine por que estaba aburrido en casa.y no papá no me eh olvidado...
Yo-okk hijo pasame la dirección de la casa de tu amigo que ire a buscarte.
Agustin-nazca 345
Yo-okey en seguida voy...
Despues de 20 minutos llego a la casa de su amigo, toco timbre y veo que vajan los dos...mi hija vaja con una cara de contenta que me atrevo a preguntarle ¿por que la sonrisa?
Levanta la mirada y me dice por verte a vos papá.
En eso me pongo muy contento de que me aya dicho eso...