No más.
Ya no puedo resistir esto, no quiero seguir.
No más.
He aguantado tres años. Lo siento, es mi límite.
No seré capaz de llegar a más, y tampoco quiero llegar a serlo.
Estoy tan cansado...
Cansado de que mis esfuerzos nunca serán suficiente, de que me hagan sentir inútil ante estándares inalcanzables, de no tener vida propia. Estoy cansado de que la privacidad me sea algo imposible, algo que jamás podré disfrutar; pero, por sobre todo, estoy harto, totalmente sofocado por no sentirme libre, de no poder borrar ese sentimiento constante de estar en una prisión donde las apariencias te ganan una mejor celda.
Estoy asqueado de este sistema.
Me odio por meterme en está situación, fácilmente podría no haber aceptado ser parte de la empresa y ser un simple cantante en un bar, quizá no suene lo más prestigioso del mundo, pero con eso hubiera sido feliz.
Con solo vivir haciendo música sería más que feliz, no me era necesario ser conocido por todos... yo solo quería disfrutar de la bella sensación de hacer lo que amo, de hacer llegar a sólo una persona mis sentimientos mediante ello hubiera estado bien. Sin embargo, me equivoqué. Era joven, supongo que me deje llevar por la oferta del dinero, de un reconocimiento mucho mayor al que alguna vez soñé.
No voy a mentir, si sucedió y fue increíble en su momento.
Claro, el momento pasó. De ahora en adelante sólo tengo un vago recuerdo de lo que se sentía.
Tres años ya han pasado de que inicié en el mundo del espectáculo, y doy por sentado que fue el peor error que pude haber cometido, aún no termino de comprender como aquél mundo que se vio tan hermoso, tan color de rosa al principio, ha cambiado drásticamente en tan poco tiempo.
Tres... estoy empezando a odiar ese número.
En el tiempo que ha pasado hubo algunos momentos un poco duros, que aún no se como logré, como logramos superar. Todos. Si, todos, pero ahora ya no hay un "todos", el soporte ya no está completo, los que quedamos poco a poco hemos ido cayendo y nadie se ha animado a levantarnos, lamentablemente tampoco podemos levantarnos, no una vez más si el ciclo se volverá a repetir.
Sería no quererse a sí mismo y ya hemos estado demasiado haciéndolo. Por lo menos yo considero mi integridad, mis derechos y estoy en contra de seguir. Aún por todos mis errores me sigo queriendo a mi mismo, aunque suene egoísta e idiota.
Y sé que lo que siguiente sonará mal; pero, me gustaría que todos los demás siguieran mi ejemplo, así como yo seguí el de los otros. Quiero que todos los demás también un día manden a la basura todo y busquen lo que han perdido, lo que les hace falta, mas los conozco tanto que sinceramente creo que no lo harán, tienen miedo de hacerlo. Tienen miedo de las consecuencias y de que quizá las cosas sean peor de lo que esperan si se deciden por salir.
No los culpo, yo también sentí miedo.
Era eso o nada, tenía que arriesgar sí o sí. Ahora no me arrepiento, mi esfuerzo funcionó, estoy a poco de ser libre, al fin me podré dedicar a lo que quiero, a lo que verdaderamente amo.
Aquella pasión que me fue arrancada un día y sustituida por la fatiga. La puedo recuperar. Tan solo no tengo que dar marcha atrás.
Estoy camino a la sala de audiencias para la anulación oficial del contrato con la compañía. Si tan solo lograra llegar al fin de esto hoy las cosas acabarán de una vez por todas.
Ya no más prácticas excesivas.
Ya no más horarios de 24/7.
Ni relaciones falsas.
Tampoco explotación.
No más.
Lograré manejar mi vida a mi gusto. Podré decidir entre lo que quiero y no, tendré el control total sobre lo que haga. Anhelo tanto aquella sensación...
Sé que todo esto es demasiado egoísta, lo entiendo y lo acepto. Sé que se enojaran por mi decisión. También lo entiendo y no culparé a nadie ni dependeré de nadie para defenderme, haré frente a todo lo que quieran decir porque de verdad creo que lo que estoy haciendo es muy injusto, pero eso no significa que daré marcha atrás, nunca.
Esto sonará insignificante o sarcástico quizá, lo único que les puedo dar es mis más sinceras disculpas. Sé que no es suficiente pero más no puedo dar.
Lo siento.
Lo siento.
Lo siento
He sido una mala persona, he desperdiciado tanto de su tiempo para después decepcionarlos. De verdad lo siento, desde el fondo de mi corazón lo lamento. Espero poder de alguna manera recuperar su cariño y apoyo de antes.
Me esforzaré, de ahora en adelante no los volveré a decepcionar. Jamás, me encargaré personalmente de eso.
No habrá una promesa de por medio, temo que el tener esa responsabilidad sobre mis hombros me haga fallar. Sólo diré que lo intentaré con todas mis fuerzas. Veremos que pasa después.
Gracias, a ti y todos los demás que me han seguido a lo largo de los años. Les agradezco el haberme prestado atención alguna vez, es una pena que yo no la supiera manejar.
Les doy gracias por haber estado a mi lado cada vez que lloraba, reía, cuando hacía alguna broma, cada vez que me sentía mal, cada vez que estaba feliz.
Espero haberlos hecho sonreír en más de una ocasión.
Gracias a todos, de verdad muchas gracias.
Ahora es mi turno de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
No More; Baekhyun
FanfictionNo más falsedad ni explotación, manejaré mi vida de ahora en adelante. Haré lo que amo de la forma que debe ser, de una en que lo pueda disfrutar sin un solo centavo de por medio. Lamento romper la promesa. Pero esta es mi decisión. Por favor, co...