prologo

16 2 0
                                    

Narra ???

No se que paso...

Como llegue a este estado tan.. miserable...

Que me paso? Pues supongo que lo puedo recordar antes que mi vida se acabe.

Soy un estudiante común y corriente, estaba caminando a mi casa como cualquier día pensando en las cosas de la vida.

Era un aspirante a la carrera de medicina en si, por lo cual me tomaba en serio los estudios por lograr ingresar, total no era fácil la competencia siempre esta presente da igual que se haga en si.

Había acabado de lo que lleva a ser mis clases en la academia, mi casa no estaba tan lejos así que me puse a caminar para poder sacarme algunas cosas de la cabeza en si, no tenía la mejor de las motivaciones que digamos pues siempre me encontraba aburrido, pensando en que hacer, o simplemente el profesor me hacia enojar por sus comentarios tan repetitivos de que estudiemos sin perder tiempo, como si este no hubiera perdido el tiempo en otras cosas igual.

Aunque eso ya me daba igual aveces, pero cuando estaba caminando a casa fui a tomar un atajo... no me gustaba hacerme complicaciones al caminar y mucho menos me gustaba que hubiera tanta gente al rededor...

Soy de los que no les agrada ir con gente al rededor... además que una vez me robaron y no tenia confianza que digamos ahora.

Así que tome la idea de irme por un callejón que no había tanta gente en si para poder estar tranquilo.

Saque de mi mochila unos audífonos y los conecte a mi celular para poder escuchar algo de música en si.

Me puse una musica o mas bien un rap en portugués ...

Era raro, ni sabia hablar el idioma pero simplemente puse el rap del anime de Jujutsy no Kaisen siendo este expansión de dominio de la pelea de Sukuna vs Gojo.

Era adictivo hasta un punto eso...

Aunque cometí el error de ponerme los dos audífonos...

Siempre me colocaba uno en una oreja para escuchar y el otro por si había un ruido pero ese día solo quería irme a casa y dormir un poco...

Pero...

La cosa es que no sabía que un tipo había escapado de la cárcel en si..

Se dijo en las noticias que era peligroso y que no sabían como escapo...

Yo no miraba tanto las noticias, pero solo lo supe por un mensaje de mi madre que me decía que me cuide y que valla con cuidado....

Yo no me preocupe, total que posibilidad había de que me lo encuentre, la cárcel estaba lejos de mi hogar y de mi academia en si, por lo cual no creo que llegara tan rapido.

Y ese fue otro error pues la fecha de su escape fue hace una semana.

Caminando sentí un pequeño escalofrío en mi cuello...

No entendía hasta que mire abajo y vi lo que lleva a ser un cuchillo..

No sabia que decir, que rayos pasaba, no podía ni reaccionar mi cuerpo me traicionaba en esos momentos.

Antes que tan siquiera pueda decir algo mi cuello fue cortado en ese mismo momento, abrí los ojos esos momentos, recordando todo lo que paso en mi vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambio de historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora