Destroying Tony Stark's family.
Autora: ELCAFESUPREMO_28_R
Fandom: Marvel
Universo: AU
Parejas: Spidepool, Ironstranges, Stony.
Derechos: Un tik tok que vi con esta temática, bendito sea. Capítulos dedicados a @gamquick6
Advertencia: Habrá infidelidad de parte de Tony hacia Steve, rencor, drama, angustia, complot, etc... Capítulo corto.
***
Situación actual... Terrible Deadpool no lo trataba igual ni siendo Peter o Spider-man a los dos los trataba con seriedad desde hace una semana y su lobo quería atención, tratar con él no era divertido, estaba interfiriendo en su concentración solo que daban dos semanas para que su padre volviera, el divorcio socialmente hablando iba bien Stark se iba a quedar con Morgan y Stranges con América, al parecer él no tendría que mover ni un solo dedo, pero no le gustaba cómo Deadpool lo trataba.Así que después de una incómoda cena, tal vez la más incómoda de su corta vida salió a patrullar, lo encontró balanceando sus pies mientras estaba sentado en el filo de un edificio, se acercó y se sentó a su lado.
- Hola...
- Hey, araña regresando de una cita.
- Claro que no, no tengo tiempo para esas cosas.
- ¿Confías en mí?
- ¿Qué pregunta es esa? Claro que confío en ti.
- Bien... Entonces deja de mentirme.
-... Bien creo que te diste cuenta y esta bien, me gustas.
-... ¿Desde cuándo?
- No lo sé, ni yo me dí cuenta de cuando pasó, desde un mes... Si un mes.
Después de eso recuerda haber sentido un golpe en su pómulo, oír como él decía "no te lo mereces" ¿a quién? No entendía solo trataba de defenderse y esquivar, cuando empezó a sentir su cuerpo pesado decidió parar, no iba a ganarle y lo sabía le tiro telarañas a su cuerpo pegandolo a la pared dándole tiempo de irse.
Hablar con el siendo Spider-man no funcionó, iba a intentarlo siendo Peter y si no funcionaba se iba a alejar de él, decidió salir a caminar por el lugar en donde lo había conocido, decidió esperar. Cuando ya habían pasado más de diez minutos decidió irse,hasta que escuchó su nombre.
- Hola...
-... ¿Quién te hizo eso?
- Qué? Ahh te refieres a mi cara, una pelea nada de que preocuparse.
- Fue él,verdad... Te juro que si fue él voy a matar a ése hijo de la chingada.
- ¿A quién te refieres?
- A Spider-man!! Se atrevió a jugar con tus sentimientos y yo pensando de que él era bueno para ti... Lo voy a matar, cuando lo encuentre
-¡¡ Yo soy Spider-man!! Nadie a jugado con mis sentimientos y él único culpable de que este así es por ti...
-¡¡Puta madre!! Entonces cuando dijiste que te gustaba...
- Si era yo.
- Y te golpeé, mierda si seré imbecil... Tú también me gustas y de verdad lo siento si hubiera sabido de que eras tú...
- Está bien, pero no me gustó que te alejaras
- Lo siento arañita, pensé que era lo mejor para mi, no volverá a suceder.
- ¿Cuál es tú nombre?
- Mi nombre...
- Si, al menos que quieras que te presente a mi papá con un seudónimo... No, no lo voy a hacer así que dímelo además no quiero andar diciendo un seudónimo.
- Pero... Sería exitante si lo gimes~.
- No!! Venga dímelo.
- Wade, Wade Wilson. ¿Así que dime Pet ahora eres mi novio?
- Si, Wade.
- Genial!! Dime que haremos cosas malas, propongo envenenar a tu padre.
Se pasó las dos semanas, conociendo a Wade y este a él, él le contó de cómo tuvo sus poderes, de como había perdido a la persona que una vez amó y él hizo lo mismo contando del como fue su niñez, la llegada de Stark y como lo había asimilado él siempre le mostró apoyo y lo apreciaba, y luego llegó el día en el que su pops volvía de Rusia.
ESTÁS LEYENDO
Destroying Tony Stark's family
FanficPeter está cansado de los desplantes de su padre Tony, su comportamiento asía Steve pero todo cambia después de oír una discusión sobre lo qué significan ellos en la vida de Tony Stark.