El barco Perla Negra el barco mas veloz y más preciado para los piratas en la actualidad es conocido como uno de los más importantes barcos que aya tenido el mundo.
Tan importante es que es como oro para los piratas ¿porque es tan importante? Se preguntarán...pues
.
.
.
Las leyendas de ese barco se remontan hace muchos años algunos ciertos otros no tanto pero de lo que si
están seguros es de que ese barco les otorga poder ...el barco obedece a su capitán y es por eso que es uno de los más poderos y por lo tanto peligroso .
.
.
.
Knuckles POV•Yo Knuckles el terrible el nuevo capitán del Perla Negra el mejor de los piratas que haya tenido este barco .
Se preguntarán como termine hasta aquí pues...
Al principio no era nadie hasta que conocí a Scourge un gran pirata pero muy tonto ... Me enseñó todo lo que se y me enseñó hasta donde podía llegar de tan solo imaginarlo la codicia y la avaricia se apoderaron de mi ser me di obligado a escapar llevándome todos los tesoro y mapas de Scourge pues quería llegar tan lejos como el o incluso más .
Unos 5meses despues
Me encontraba navegando hacia un puerto y pude ver que los piratas no eran muy bien recibidos ahí ...por los cadáveres colgados en las paredes, nadie iría ahí si fuera un pirata común pero yo no soy un pirata común, soy Knuckles el terrible un gran aventurero y gran capitán.
Baje del barco y me dispuse a ir hacia mi "tumba" al principio nadie pareció darle importancia mi aspecto aunque tenía que reconocer que parecía un marino de agua dulce ,ya que llevaba una simple camisa y unos pantalones "elegantes" tal vez haya ropa que diga capitán o algo asi .
Me dispuse a caminar por las tiendas pero oí una queja de un señor
Señor: Ey vuelve aquí pirata
xxx : Lo siento viejo pero me lo gane yo.
Knuckles : [No creí que hubiera piratas por esta zona al parecer es un experto en robo me preguntó cómo será con la espada.]
Me dispuse a seguirlo y esperar que no me creyera acosador o algo así.
xxx: Quién eres!!
Me sorprendió que notará que lo siguiera
xxx: Porfavor has estado siguiendo me los primeros 15 minutos que me viste.
Este chico si que es sorprendente
Knuckles: Losiento no quería incomodarte pero dime una cosa.
xxx: Que!
Knuckles: Eres pirata
xxx: Lamento desilusionarte pero no todos los ladrones somos piratas .
Knuckles: Veo que los carteles dicen otra cosa.
Me dispuse a enseñarle un cartel de los piratas más buscados de la isla ...al parecer se sorprendió.
Knuckles: Por lo que veo eres uno de los más buscados y mejores que haya tenido esta isla.
xxx: Creo que robar durante 5 años te convierte en uno.
Knuckles: Te propongo algo, que te parece unirte a mi tripulación.
xxx: Y tú eres??
Knuckles: Knuckles el terrible
xxx: oky??
Knuckles: Se que no soy Barba negra ok, pero por lo que veo mañana te mandarán a la orca ...no tienes a donde ir cierto.
xxx: No ...
Knuckles: Y que dices .
xxx: Bien pero llevarás a mi hermano
Knuckles: ok
xxx: Es un trato ( estirando su mano)
Knuckles: (viendo) pero aún no se tu nombre y no creo que erizo Ban lo séa .
xxx: Oh donde están mis modales soy
.
..
Manic.
______________________________________
Chan Chan
ESTÁS LEYENDO
~•Amor de piratas •~
AventuraEl capitán Scourge y tripulación quedan varados en medio del océano, con un pequeño bote que apenas puede soportar su peso. Pero son encontrados por el capitán " Knuckles" quién les ofrece unirse a su tripulación para encontrar la máster pero Scour...