-Todos necesitamos a alguien como mi _______.
-En realidad fue cosa del destino, yo estaba pérdida.
-¿Cómo que el destino? -dice Mario.Sebastián comienza a contarles todo.
*Narra Sebastián*
*Mañana del día anterior*Suena mi despertador. ¡Agh! No hay nada peor que despertar temprano.
Pero esta vez hay un motivo especial que vale la pena, hoy conoceré a más de mis piezas de mi cubo. Las quiero tanto.
Siento como un pequeño cosquilleo recorre todo mi cuerpo. Tal vez por la emoción.Tres horas más tarde voy en el auto con Karime, mi asistente y Steven el camarógrafo que se encargará de capturar los mejores momentos de mi vida; hacer felices a todas mis pdc. Otra vez siento un cosquilleo, nunca había estado tan emocionado, esto es raro. Desde que desperté estoy así.
Veo que no vamos por el camino de siempre.
-Karime, ¿hacia dónde vas?
-Al evento, ¿a donde más?
-Este no es el camino que tomas siempre. -le reclamo, dentro de mi siento que algo va mal.
-Es un atajo, por que como siempre, vamos tarde. -me reprocha. Pero que exagerada, salí 20 minutos tarde tan solo.
-Pues no me interesa Karime, vámonos por donde siempre.
-¡Ah! Eres imposible, Sebastián. - Karime cambia el rumbo y le sonrió con satisfacción.
Por fortuna la avenida esta vacía, así que Karime acelera. De pronto veo como una chica esta caminando muy lentamente a unos cuantos metros.
-¡Frena, Karime! -gritó provocando que Kari se sobresalte, frena dando un bocinazo justo a centímetros de la chica. Mis latidos están a mil por hora.
Karime, asustada y enojada baja del auto para ver el estado de la chica, sólo alcanzo a distinguir que esta llorando. Aún así se ve hermosa. Veo que se dirige al auto y mis latidos aumentan su velocidad. ¿Por qué estoy así?Al entrar ni siquiera me mira, solo esta acostada sobre sus rodillas mientras llora.
¿Por qué razón estará llorando de esa manera? Ojalá pudiera hacer algo.No soporto verla así.
Karime le habla y se lo agradezco mentalmente.
-¿Cómo te llamas?
-______- responde ella con una voz tan delicada y apenas audible.
- Bueno, ________, ¿qué tienes? -insiste Karime.
-Es... Estoy p...per... perdida. Iba a conocer a la persona que más amo y soy tan estupida que me perdí. - Claro que ya tiene a alguien, es demasiado preciosa.
-¿Ibas a una cita? -pregunta Karime y _______ ríe tristemente.
-No, yo no soy bonita como para tener una cita, pero si puedo tener un ídolo, iba a conocer a Sebastián Villalobos, no se preocupe si no lo conoce, pero es alguien tan lindo, talentoso, guapo y perfecto. -hace una breve pausa. Dios, ¡Esta llorando por mí! No puedo evitar sentirme mal, ________ continua- Perdón, no puedo parar cada que hablo de él. ¡Hoy lo iba a conocer y por tonta ya no! ¿Dígame si eso no es ser tonta? - Siento como la culpabilidad crece en mi pecho, ________ esta así de mal por mí...
-Si se quien es ese Sebastián, pero no creo que sea tan perfecto como dices. -Le dice Karime y siento como un ligero tono rosa se coloca en mis mejillas. Claro que no soy perfecto y mucho menos si hago llorar a chicas tan preciosas. De golpe, su llanto para.
-¿Perdón? ¿Cómo dijo? Estoy muy segura de que no es del mismo Sebastián del que estamos hablando, el es de verdad perfecto, y no tiene derecho de juzgarlo sin siquiera conocerlo o saber algo de su vida. - Mi corazón vuelve a latir rápidamente, es tan dulce ver como aún estando tan mal se preocupa por mí.
-Calmate, estoy muy segura de que hablamos del mismo Sebastián, es el Sebastián que esta a lado tuyo.
________, voltea y me mira, sus grandes ojos miel me ven con un brillo hermoso y mi corazón se acelera. Ambos estamos en shock pero yo reacciono primero.
-¿No me vas a saludar preciosa? -le digo intentando sonar tranquilo.
-¿Es una broma, no? -veo como sus lágrimas empiezan a caer otra vez de sus bonitos ojos.
-Soy muy real, créeme. -¡bravo Sebastián! ¿Es lo mejor que pudiste decir? Me digo a mi mismo con sarcasmo, esto del coqueteo no se me da muy bien estando nervioso.
Veo como sigue sin reaccionar aunque su llanto haya aumentado. Me acerco lentamente a mi preciosa y limpio esas lágrimas, pero no sirve de nada, esta llorando a mares. Sonrío al verla tan cerca mío, no me resisto y la abrazo, con mis sentimientos a tope, al tenerla entre mis brazos siento un hormigueo como el que sentí esta mañana. Acaricio suavemente su largo cabello negro y las llamadas "maripositas en el estómago" aparecen.
-Creí que ya no te iba a conocer, que nunca iba a poder experimentar estar así, en tus brazos. - me dice acurrucada en mi pecho. Su voz es tan suave.
-Lo imposible solo tarda un poco más, preciosa. -Y lo digo mas para mí que para ella. No la puedo dejar ir después de esto. Ella es mi destino.* Narra _______regresando a la plática*
Yo intervengo cuando van las partes que me tocan en donde todavía no estábamos juntos. Pocas veces hablan Arango, Mario o Bully que llego cuando Sebastián apenas comenzaba. Al terminar yo estoy a nada de llorar. Soy demasiado afortunada.
-¡Ah, y deben de ver esta foto es la mejor! -les digo demasiado emocionada enseñándoles una foto con el collage de las fotos en la que estamos en el proceso del beso.
-Awwww, que linda . _______, solo puedo decir que bienvenida a nuestra rara familia. -dice Bully y siento que el corazón se me va a salir del pecho, me levanto y lo abrazo.
-Gracias, Bully, me encanta esta familia. -le digo mientras estoy abrazándolo. Me separo de el y Mario me habla.
-¡__________! Nos encantas para Sebas, bienvenida. -me abraza Mario y yo sigo en las nubes de la emoción.
-Gracias, Mario. -le respondo y no se que mas decir.
-A mi también me encantas. -Me dice Arango, abrazándome.
-Es cosa de Sebastiánes, ¿no? -le digo riendo mientras me abraza.
-¿Qué, lindura? -me suelta y me mira con asombro.
-Pues esto de estar ciegos y verme linda. -le contesto alzando los hombros.
-Dudo que sea solo de Sebastiánes, es solo que ellos dos -señala a Mario y Bully-"respetan" lo que no es suyo. Y yo, en cambio, si me parece linda lo digo sin preocupaciones.
-Ah, ok. -le digo solo así por que ya no se que decir.
-¿Y mi abrazo preciosa? -me dice Sebas. Voy hacia él y lo beso.
-Tu no mereces sólo un abrazo. -le digo guiñándole un ojo.
-Ya estaba creyendo que no tenía beneficios ser tu novio.Holaaaa. ❤️
¿Vieron que hay nueva portada? 🙊
Tal vez no me creerán pero la escogió nuestra suegra, sip, la señora Karen la eligió. No saben lo feliz que estoy. 🙆🏻😍💕
Gracias de verdad muchísimas muchísimas gracias por su apoyo con los votos y comentarios, no tengo palabras para agradecer que les guste esta historia. 🙊😍❤️
Con amor y pizza, Marisol x.😋
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? «Sebastián Villalobos y Tú»
FanfictionEn esta novela nada pasa por que sí, aunque te aferres a creer que fue una sencilla y mera casualidad, no lo es, por qué, vamos, algo que es para siempre no pasa por «simple casualidad»