Capitulo 8 cazador de vampiros parte 2

78 19 7
                                    

Si quieren que haya continuación tendrá que haber 8 votos o 20 vistas, perdón pero así me motivo más en hacerlo y cuando haya dicha cantidad me sienta con el deber de continuarlo inmediatamente. Tómenlo como excusa si quieren, pero tengo mis razones. Aunque que hayan varios comentarios puede reemplazar eso, eso si, si es que esos comentarios me entretienen.

Marrow llegó en un bosque oscuro desprovisto de vida, camino hasta que llegó a un lugar en específico y se sentó ahí, quieto, esperando con los brazos cruzados.

Dejó la maza de pinchos de cabeza encajado en el suelo, y siguió esperando.

En una estructura antigua y "tecnológica".

Un guardia elfo crepuscular miró con sorpresa en una pantalla mágica como Marrow se quedaba frente a la barrera invisible con los ojos cerrados, fue con su jefa (no mama XD) y ella fue a ver.

Jefa de vigilancia: un humano? Que extraño... jamás sentí a un humano a su verdadero límite llegar aquí... es... extraño... como lo es el que un humano sepa de una aldea de elfos...

Guardia: lo dejamos varado o...?

Jefa de vigilancia: envíen guardias para escoltarlo, esto es demasiado intrigante para dejarlo ir, quizás la gobernadora de aldea sienta intriga por este humano... investiguen lo que quiere.

Marrow espero 20 minutos más, abrió un ojo al ver como la barrera se abría revelando 4 elfos armados con una armadura de titanio energética que se ve de muy alta tecnología, los elfos midiendo entre 150 y 160 cm siendo de color verde en cuanto a piel, pero también elfos de piel azul midiendo un poco más alto.

El elfo de al frente ese media 190 cm, pero se sorprendió de la gran altura y tamaño de Marrow, ese elfo viste de ropas un poco modernas y su piel es blanca.

Elfo moderno: ven conmigo, tienes que ir a ver a la gobernadora.

Marrow asintió y se llevó cargando la pesada maza de pinchos que para él no es problema cargarlo con solo un brazo, esto sorprendió a los elfos al ver semejante fuerza física ya que al escuchar los sonidos del peso que se levantó con sus oídos sobrehumanos, se dieron cuenta que pesaba entre 450 y 600 kilos.

Entró a la barrera y pudo apreciar la aldea de alta "tecnología", no lo demostró, pero en realidad estaba sorprendido por lo muy avanzados que son los elfos crepusculares, ya que él esperaba que fueran algo primitivos, pero se dio cuenta del porqué de la frase "no juzgues un libro por su portada".

Vio a varios elfos mirándolo con sorpresa, los niños se acercaban curiosos al nunca haber visto un humano más allá de las historias.

Marrow los ignoró y solo siguió su camino hacia la gobernadora, la cual vestía de unas túnicas blancas, al punto que parece ser una sacerdotisa.

La gobernadora es muy hermosa, al punto que casi se consideraría sobrehumana su apariencia, pero no sorprendió en lo más mínimo a Marrow, quien en su corazón, solo una chica ocupa ese lugar... pero está muerta... por lo que le fue sencillo mirarla.

Gobernadora: saludos...

Dejó al aire el saludo, esperando la respuesta, pero Marrow no respondió a propósito... la elfa comenzó a enojarse, luego Marrow suspiró al notar eso.

Marrow: Marrow...

Los elfos se calmaron al ver que Marrow al final fue un poco educado.

Marrow quiere la ayuda de los elfos, y aunque odia hablar sobre él a otros, sabe que su ayuda podría ayudarlo con su venganza de genocidio de vampiros.

Gobernadora: muy bien Marrow... usted porque ha venido aquí?

Marrow: leí, escuché y revisé de la información de vampiros que los elfos son expertos en tecnología de runas y encantamientos, quiero ver en qué puedo negociar.

Cazador de blood vampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora