S E I S

570 76 3
                                    

Canción recomendada: "Counting Stars", la puedes encontrar en la playlist, la cual estará en comentarios 😉💕.

Jennie 'Pov

~Fiestas 2~

Mirándome en el espejo paso mi mano delicadamente por la falda del hermoso vestido blanco  que tengo puesto. Es sencillo , pero perfecto para estas fiestas, según mi acompañante.

-Segura que esto me queda bien ?-le pregunto a Rose quien pone los ojos en blanco. 

-Jennie, sinceramente , todos los vestidos te quedan genial, pero este resalta tus ojos y cabello. Te vez espectacular, si Lisa no se queda babeando cuando te vea hare dos cosas, una le daré por la cabeza para que recapacite y dos la llevare con el medico de la manada, por que si no lo hace significa que muestra Alfa esta ciega- Rose se para a mi lado y me sonríe suavemente- estas preciosa Jen .

Mordiéndome el labio inferior le sonrió . 

-Bueno, creo que es hora de irnos- dice y yo asiento con la cabeza. 

Cuando bajamos las escaleras encontramos a Jisoo junto a Tae hablando animadamente. Jisoo en cuanto vio a Rose se paro y camino hasta ella para plantarle un beso en los labios , luego me sonrió amable mientras me hacia una leve reverencia con la cabeza. Yo solo le devuelvo el gesto.

-Jen!- Tae exclama atrayendo mi completa atención- estas preciosa!!- el niño camina hasta mi y agarra mi mano- vamos mi hermana debe verte y decirte lo linda que estas!- y sin importarle que me estuviese convirtiendo en un tomate humano , Taehyung comenzo a jalarme de la mano fuera de la casa. Mi rostro empeoro al escuchar la risa cómplice de Jisoo y Rose.

Cerré mis ojos por unos mini segundos , desfrutando de como la brisa choco con mi rostro de tan brusca manera. Dejándome guiar por el pequeño castaño , caminamos unos tres minutos. Los colores , las decoraciones,  la musica, personas hablando, comiendo y bailando, niños corriendo por todos lados, esto era una verdadera celebración.

-Espera aquí , iré a buscar a Lisa, regreso pronto- Tae me deja parada y se va corriendo , sonrío al verlo perderse entre las personas que lo saludan a su paso. 

-Hola -una voz masculina retumba tras de mi, me giro y veo a un castaño de boca coqueta , sus ojos, marrones igual al lobo que Lisa le gruño ordenes el dia que me encontraron. -Soy Jin- hizo una reverencia con la cabeza- es un placer volverla a ver Luna- me sonrió.

-Gracias,  y por favor , llámame Jennie -el sonrió nuevamente y negó con la cabeza.

-Créame Luna, se acostumbrara a que la llamen asi, por otro lado, yo no puedo hacerlo. Soy el Guardia oficial de la manada, seria una gran falta de respeto- yo tan solo me limite a asentir amablemente. 

-Hola Jen - Namjoon llega de repente con una sonrisa esplendida, el se para junto a Jin y le besa la mejilla, son pareja. Sonreí ante este acto - las flores son espectaculares Jen .

-Gracias Nam, sabes donde esta Lisa? -le pregunto- Tae fue a buscarla , pero me dejo aquí sola y aun no regresa, seguro se entretuvo en el camino -Tanto Namjoon como Jin sonrieron divertidos mientras asentían.

-Es lo mas probable Luna- me dice Jin. 

-Creo haber visto a Lisa en el stand de juegos junto a unos niños de la manada- Namjoon estiro su mano y señalo una pequeña carpa al lado de una linda y ahora decorada fuente.

-Gracias chicos- comencé a abrirme paso entre las personas. E de decir que pude notar algunas miradas, mas nunca me habían visto antes, y supongo que aquí todos se conocen , a de ser raro ver a una completa extraña caminando entre ellos. Pero ignorando los miles de ojos encima mío , seguí mi camino. 

Bajo la luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora