capitulo 18

194 30 8
                                    

                       Capitulo 18 

Inframundo..

—amo, no pudimos traerla…

—ha estado protegida…

Lekan miraba sus gárgolas sentado desde su trono, tamborileaba sus dedos sobre la piedra.

-¿Quiénes la protegen ?

-era un demonio Crixi..y un hijo de Zeus.. - dijo gárgola Macho. 

-no pudimos trarnela mi amo..está muy protegida..- dijo la Hembra - ella es muy fuerte y astuta. 

Lekan acarició su barbilla pensativo,  su hembra tenía que estar a su lado , sus días estaban contados y la necesidad de procrear estaba cerca.  Sí no lo hacía podría morir. 

-inténtalo de nuevo, tiene que ser mia. 

-sí amo. 

-Llamen a Nixi que invoque un portal de nuevo. Creo que tendré que hacer una visita al mundo humano..

*******

Hacienda guardián. 

Isabel sonrió al ver su hogar de nuevo, todo estaba como ella lo recordaba, su padre no cambió nada. Camino hacia la casa ,detrás de ella la  Asher y Vicent. Escuché algunas risas de unos niños que corrían al otro lado del jardín. Sigio su camino hasta la entrada de la casa, abrió la puerta. 

-¿Hola? - llamo la casa estaba muy silenciosa. Asher y Vicent entraron también. - parece que no hay nadie, que raro. 

-¡Andrea! ¡otra vez uno de los trillizos está haciendo de las suyas! 

Escucho la voz de Hanna al bajar. Al llegar al último escalón su tía Hanna se quedo mirándola con asombro. 

-¡Ay por dios! !  Isabel! -corrio hacia ella para darle un abrazo, y la soltó - mirate ,estás hermosa. Ahora sí le dale dolores de cabeza a tu padre. 

-tenlo seguro que si, los eche de menos - dice Isabel abrazándola de nuevo. 

-Nosotros a ti, no sabes cómo tu madre nos cuenta sobre ti y lo que has echo. -la soltó -pero qué haces aquí,tu madre dijo que vendrías la próxima semana. 

-Bueno surgió algo urgente..

Hanna miro detrás de ella ,vio el aspecto de Asher y Vicent. 

-Asher, que gusto verte. 

-como estás Hanna. - contesto el guardián.

-Vicent ,hola. 

-hola Hanna. - responde. 

-por el aspecto que traen intuyo que no es nada bueno. 

-No tía Hanna. ¿está papá en casa? 

-No ,salió con Elden y Duarte por unos asuntos y tú madre fue a la casa de tu abuela. - dijo Hanna. 

-condenado mocoso, cuántas veces tengo que decirte que no intentes subirte a los árboles te vas matar…

-exageras Alister..yo solo quería saber si podría volar..

Alister entró a la casa con un niño pequeño rubio bajo su brazo y al verlos se detuvo. 

-¿Acaso hubo reunión y nadie me dijo? 

-¡mamá dile a Alister que me baje! 

-soy tú padre mocoso  - regaña Alister a su hijo. 

-tio Ali..- dijo Isabel cambiando hacia a la persona que siempre la cuido desde que era pequeña y la siguió protegió cuando aún era grande. 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora