Capitulo 17: Un infierno a tu lado...

31 5 1
                                    

Dereck

Llego rápidamente a mi cabaña en el bosque, las únicas personas que conocen este lugar es mi madre y ella, la mujer que me vuelve loco cada vez que la tengo cerca Alessandra, pero estoy furioso con ella no entiendo porque hizo algo tan estúpido y ser la novia de ese imbécil si tan solo supiera cuáles son sus verdaderas intenciones, de seguro ya lo hubiera matado, es por eso por lo que debo protegerla de esa familia que solo quiere obtener esos malditos diamantes para luego matarla. Estoy muy enojado por lo que hizo, pero debo protegerla es la mujer más importante de mi vida y no estoy dispuesto a perderla, debo seguir con mi plan para sacarla de todos estos secretos de mierda que la persiguen. Por ahora solo puedo protegerla de madame Daphne y la loca de su hija.

Como siempre mi mamá está esperándome puntual, hace unos años mi madre se contactó conmigo al principio yo no quería saber nada de ella, estaba muy enojado por todo lo que había hecho con Giovanni y aún lo estoy, pero es mi madre y no puedo darle la espalda así que comencé acercarme a ella poco a poco siempre a escondidas de Giovanni y todas las personas que me conocen y la conocen, ya que mi madre al igual que mi padre son muy conocidos dentro del mundo de la mafia, ellos son los trabajadores más leales de Giovanni D'Angelo y ellos fueron unos de los que planificaron el secuestro de Alessandra cuando solo era una bebé y luego lo traicionaron, ayudando a Martin a llevársela lejos.

- Hijo ¿cómo estás? – me saluda mi madre con un fuerte abrazo.

- Estoy bien Diana.

- Hijo cuantas veces te he dicho que me digas mamá.

- Y tú sabes muy bien que no te diré así después de todo lo que has hecho.

- Pfff, que, aburrido de nuevo con el discurso, todo eso es parte del pasado. ¿Cómo va nuestro plan?

- Tal y como lo has planeado, no entiendo porque dejaste que se involucrará ese imbécil de Antonio.

- ¿Por qué no debería involucrarse? Es un imbécil, es una muy buena idea que se involucre además nos facilitará las cosas.

- Según tu ¿Por qué es una buena idea? – le digo enojado solo recordar a ese imbécil besando a mi chica me enoja demasiado.

- Porque el tendrá que enamorarla y ganarse su confianza para que le diga todo acerca de los diamantes, Antonio le robará los diamantes, pero nosotros nos quedaremos con ellos.

- No podía ser solo su amigo ganarse su confianza y quitarle los diamantes – le digo enojado mis celos por Alessandra están aflorando y Diana se ha dado cuenta ella sospecha algo es muy perspicaz.

- ¿Qué está pasando Dereck? No me digas que estas sintiendo algo por la princesita de la mafia. – me queda mirando y yo no puedo decir nada. - ¡responde Dereck! – me toma del brazo. – No puedes olvidarte de nuestro plan.

- Nuestro Plan, estas muy equivocada es tu plan y el de Lucas a mí me no metas.

- Estas tan involucrado como tu padre y yo, no puedes desviarte del plan debes casarte con Lizz, quitarle todo lo que tiene a Madame Daphne y a toda su familia debes hacerlos desaparecer. Así que olvídate de la princesita de la mafia.

- Y si no lo hago – le digo amenazante.

- Sabes muy bien de lo que soy capaz de hacer y me olvidare que soy tu madre y no volverás a ver a esa mocosa mimada entendiste. Debemos destruir a los Cipriani y los D'Angelo es la única forma de recuperar todo lo que es nuestro.

- No permitiré que le hagas daño a Alessandra. – le digo tomándola del brazo.

- Así que es verdad que estás enamorado de ella. – se suelta de mi agarre. - No puedes enamorarte de ella, por su culpa hemos tenido que vivir toda esta mierda si no fuera por ella tu padre y yo seriamos los reyes de la mafia.

Diamantes de seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora