Prologo

1.9K 103 2
                                    


Nombre : T/n ( Tu Nombre ) T/a ( Tu apellido ) Grimoso

Narra T/n :
Nací en un pueblo normal se podría decir , todos los días se mataban  dragones  era algo molesto , pero solo eso se podía hacer , yo fui entrenado para matar Dragones desde que tenía 4  años fui el mejor , destaqué sobre todos en fuerza y agilidad , a los 8 mate mi primer dragón que fue un Nadder mortífero , fue increíble , algo que se me olvida recalcar era que tengo un hermano mayor  el cual se llama Grimmel no es mayor que yo por mucho , 1 año para ser exactos el no era muy fuerte pero si hábil e inteligente, me llevaba bien con él eras mejores amigos , cuando tenía 9 y el 10 éramos el dúo invencible, nadie podía hacernos frente , ni personas ni humanos podían yo y él éramos  inseparables él y yo nos decíamos los invencibles , un día  él  hizo algo que nadie se esperaba , mató una furia nocturna solo .

T/n: ( entrenando )

Grimmel: Hermano !!! ( corriendo donde estaba T/n )

T/n: qué pasa ?

Grimmel: ven rápido , debo mostrarte algo a ti primero

Narrador:
Grimmel te llevo a lo profundo del bosque y viste a un  furia  nocturna con el corazón apuñalado algo que te sorprendió te acercaste y no podías creer lo que mirabas .

T/n: de verdad es un ?

Grimmel: si

T/n: pero quien lo ?

Grimmel: ( sonríe )

T/n: tu lo mataste ! ( emocionado )

Grimmel: si yo mate a esta bestia ( riendo orgullosamente )

Narra T/n:
Mi hermano se volvió una leyenda para todos en el pueblo mis padres y familiares lo felicitaron , yo estaba  orgulloso y lo admiré , él me dijo que esto no terminaba aquí , él hizo planes cuando cumplí 12 mi hermano Grimmel se dedicó a matar solo furia nocturnas , algo que era impresionante , pero quien diría que eso sería la gota que acabaría con todo lo que conocí  , mientras estaba en mi casa tirando en el suelo durmiendo al lado de una silla tirada y una saco de la misma manera .

T/n: ( dormido tranquilo ) zzzzz ( asta que se escuchan una batalla  y despierta ) nos atacan ! ( agarro mi espada y salgo  )

Narra T/n:
Lo que vi fue una pesadilla completa , manadas enteras de furias nocturnas atacaban eran cientos , al instante comenzó a pelear pero esos malditos eran rápidos no podía hacer mucho más que solo defender a personas del pueblo , seguía tratando de derribar alguno pero me era imposible, hasta que mi hermano usando unas ballestas con dardos derribó unos , al instante el los mató

Grimmel: ayuda al pueblo estos serán míos !

T/n: está bien !

Grimmel: te dejare uno ! Para que sientas lo que es matar a esas lagartijas con alas

T/n: ( asentí )

Narra T/n:
Sin pensar ayude al pueblo a alejarse del lugar fue donde los malditos furias lanzaron en conjunto un grupo de plasmas , con dificultades esquive pero la gente no , vi a todos morir mis padres fueron asesinados por un furia nocturna , aún puedo recordarlo

( crédito a su creador ) ese furia me dio miedo , sus ojos su estructura corporal eran algo diferente a lo que vi , de ira lo ataque pero este me vio y antes de que reaccionara me dio un  zarpazo en el ojo izquierdo quitándome la visión de ese ojo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( crédito a su creador )
ese furia me dio miedo , sus ojos su estructura corporal eran algo diferente a lo que vi , de ira lo ataque pero este me vio y antes de que reaccionara me dio un  zarpazo en el ojo izquierdo quitándome la visión de ese ojo , yo no me quede atrás y le di un corte en el cuello pero no se inmutó , el dragón voló y se alejó , me tape el sangrado del ojo como pude fue cuando vio otro furia o eso creí este no era negro era blanco

Traté de atacar pero este en vez de atacar se desapareció  , me quedé confundido asta que ese dragón se apareció atrás de mí y me sometió al suelo me alcanzó a dar la vuelta para verlo ala cara , este me tenia y había perdido mi espada , ese dragó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traté de atacar pero este en vez de atacar se desapareció , me quedé confundido asta que ese dragón se apareció atrás de mí y me sometió al suelo me alcanzó a dar la vuelta para verlo ala cara , este me tenia y había perdido mi espada , ese dragón me iba a disparar un plasma pero se detuvo y solo rugió y se fue , me quedé confundido pues tenía la oportunidad de matarme y no lo hizo , no perdí el tiempo y agarre mi espada para seguir fue donde 7 no plasmas me cayeron de arriba lo cual me empujó cerca de un acantilado quede algo aturdido, pero alcanzó a ver cómo todo el pueblo fue masacrado mi hermano no está en ningún lado , supuse que ya estaba muerto , levante la vista y vi a los dos furias aterieres mirarme , tome mi espada dispuesto a pelear .

T/n: ( con espada en mano ) os acabare !

Narra T/n :
Fue donde vi a varios furias nocturnas y de esa clase de blancos de distintos tamaños y formas , ya no sabía qué hacer eran al menos 200 de ellos el miedo me paralizó , sabía que iba a morir , él furia que logré dañar se acercó a mi , tome mi espada con fuerza aunque yo sabía que era mejor rendirse pero no moriría sin pelear , él furia vio esto y me lanzó un plasma directo al pecho que me empujó al acantilado , nose cuanto dormí pero desperté en una costa de una isla dios sabrá donde , revise mi pecho y solo tenia quemado , no entendí pero lo único que sabía era que ya no estaba en mi hogar , me levanté de la arena de esa costa con algo de dificultad , mi espada no estaba .

T/n: qué hago ? Sin comida , sin Armas , en una isla desconocida , ( aprietas los puños ) todo por culpa de esas lagartijas ! ( lleno de ira y enojo )

Continuará....

Edad actual de ustedes 12 años , altura 1.65 mts , pelo color negro , ojos marrones , cuerpo un poco más fornido que el promedio
Escritor:
Nueva historia , espero les guste , gracias por leer ( ^ ^ )

Lo qué pasa al perdonar una vida ( T/n en como entrenar a tu dragón )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora