Lost

171 30 0
                                    

Shadoune había salido a buscar a Missa desde hace 30 treinta minutos y no había ningún rastro de a dónde había ido, no creía que podría ir tan lejos tomando en cuenta que a Missa le ocasionaban un gran miedo los mobs hostiles.

El bosque parecía desolado nisiquiera se podían escuchar el sonido de los animales como grillos o el aullido de los lobos hasta que un fuerte estruendo sonó a lo lejos que lo hizo alterarse al creer que le pudo haber pasado algo a su amigo esqueleto, no podía identificar exactamente de dónde venía el sonido pero podía jurar que fue el de un vidrio romperse, aumentó la velocidad de sus pasos llegando aún más profundo en el bosque, en cierto punto sintió como el aire le faltaba y tuvo que detenerse para recuperar el aliento, normalmente tenía bastante condición física como para caminar kilómetros sin parar pero desde que llegaron a aquel lugar normalmente se sentía cansado y estresado y el aire se sentía más pesado.
Al recuperar el aliento volvió a seguir con su búsqueda pero no había ninguna señal de que Missa hubiera estado hay como si se hubiera esfumado en el viento, el estrés volvió a apoderarse de el, Missa era el único que le quedaba sin contar al Spreen con amnesia que apareció en la entrada de su base, el echo de pensar que su amigo desapareciera le asustaba bastante y más que muy probablemente fuera por la culpa de sus arrebatos de ira y su humor, le había prometido que lo protegería hasta que perdiera su última vida y ahora estaba perdido en quien sabe dónde.




























Al recuperar el aliento volvió a seguir con su búsqueda pero no había ninguna señal de que Missa hubiera estado hay como si se hubiera esfumado en el viento, el estrés volvió a apoderarse de el, Missa era el único que le quedaba sin contar al Spre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Farfadox fue obligado a también salir a buscar a Missa, ya que según la traducción muy probablemente incorrecta por parte de los hispanos Punz decía que ellos tendrían que pedirle perdón a Missa por ser unos idiotas que eran incapaces de permanecer tranquilos sin la necesidad de estar peleando por la más mínima cosa, pero en opinión de Farfa no era problema suyo que Missa hubiera echo un berrinche por las peleas.

Caminaba sin mucho apuro por el desierto del lugar, era raro la dispersión de biomas ese lugar, todas se encontraban considerablemente cerca una de la otra, la ubicación del "Hormiguero" era exacta en un punto donde los biomas fríos, secos y húmedos se juntaban haciendo que no les costara tanto conseguir recursos que suelen estar en lugares muy alejados o en biomas raros de encontrar.
Conocía el desierto en que se encontraban ya que algunas veces le había tocado buscar cactus para tintes o otras recetas, sabía que lo único que habitaba en ese lugar eran conejos y algunos zorros que por alguna razón aparecían hay y morían a los pocos días de algún golpe de calor o por no tener agua a su disposición, pero justo en este momento no se veían algunos de estos animales a su alrededor, nisiquiera algún esqueleto o araña, lo cual podía llegar a considerarse bueno ya que significaba que Missa no abría sufrido algún ataque de un mob. Durante el camino pensaba sobre lo sucedido en el "Hormiguero" llegando a sentir algo de lastima por el francés, el también estaría preocupado por la falta de sus amigos y más al saber que no tenían las habilidades para defenderse, el estaba preocupado por el resto de sus amigos que habían quedado en el Dedsafío pero sabía que ellos se podrían defender y en caso de llegar a morir podrían conseguir una cuchara para volver a la vida, en cambio por lo que escucho por parte de Missa ellos contaban 3 simples vidas que al terminarse no habría forma de volver. No quería sentir pena por ellos pero le era imposible negar aquellos a sentimientos, sabía que ellos no eran de confiar y que en cualquier momento los podrían matar y no quería saber que pasaba al morir en un lugar al que no perteneces. Trato de despejar su mente viendo la luna que lo iluminaba, sin importar que ella siempre estaría para escuchar sus problemas y arroparlo con su luz, cerro los ojos alzando la cabeza en dirección el cielo haciendo que la piedra que se encontraban en su casco brillará junto a la luna.

 Trato de despejar su mente viendo la luna que lo iluminaba, sin importar que ella siempre estaría para escuchar sus problemas y arroparlo con su luz, cerro los ojos alzando la cabeza en dirección el cielo haciendo que la piedra que se encontraban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
How did we get here? • Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora