Un chico llamado izuku el cual estaba enamorado de su amigo de la infancia estaba caminando por los pasillos de la U. A .
Estaba con sus amigos de siempre el se llevaba bn con todos los de su clase pero siempre estaba con Uraraka, Iida y Todoroki.
Al entrar a su clase estaban a un lado como siempre denki y Kirishima molestando a bakugou y los demás sentados en sus sitios.
Izuku no quería saber de bakugou ya que tuvieron una discursion en el campo beta y no le dirigía la palabra.
Y menos bakugou.No quería saber nada de él menos mirarle a la cara aunque era difícil ya que además de que izuku se sentaba detrás de Bakugou y que aveces tendrían que trabajar en conjunto pero lo demás estaba bien.
Ya habian pasado 2 meses desde la pelea y todo estaba bien.
Hasta que un día izuku se empezó a sentir mal. Aunque izuku sabia que era su instinto de omega el cual estaba entrando en su primer celo.
Solo quería coger su mochila y irse a casa. Fue a su clase hasta que vio a un peli cenizo echado en las mesas durmiendo.
Izuku sabia quien era ya que no podría distinguir a aquel chico.
Ese era ni más ni menos katsuki bakugou el cual quedó dormido antes de irse a casa.
Izuku no quería que lo despertara ya que viendo como es prefería solo coger su mochila e irse.
Así que se acercó pero se dio con la mesa y la mochila callo de la mesa despertando a el peli cenizo.
Bakugou: Deku?? Que aces?
Izuku: P-perdon no quería despertarte. Cogio su mochila y se iba a ir hasta que no pudo moverse ya que su instinto omega quería acercarse.
Bakugou también estaba con su celo y al ver parar a izuku ya sabía que el también tenía su celo .
Bakugou no pudo aguantar y se acercó a izuku le cogio la Barbilla y lo beso fuerte como queriendo que darse con su alma.
Izuku no se pudo negar ya que su celo lo becesitaba así que siguió como pudo en beso sabia que eso estaba mal pero no podu aguantar.
Bakugou:Maldito deku como llege a esto . Dijo cojiendo a deku y poniendolo encima de la mesa.
Izuku:n-no esto está mal. Dijo un poco agitado.
Bakugou: Y eso por que tu me quería y aquí me tienes. Dijo quitándose la camisa .
OKKKK HASTA AQUÍ LA HISTORIA DE HOY. Les voy a dejar con la intriga mañana are otra parte.
Perdon por las faltas de ortografía es primera historia espero que les guste :DD
Byee❤
ESTÁS LEYENDO
Con amor (bakudeku)
RandomSe trata de un chico llamado izuku el cual es un omega y que después de que su primer celo todo será un infierno hasta que su amor de infancia (katsuki) se le declare. con Yaoi papus :D