📍Los ángeles CA, lunes 6 de junio.
Estamos camino al aeropuerto Ana y yo, junto un compositor llamado Saibu.
Lando me comento que ya iba en camino al aeropuerto así que esta hasta ahorita todo perfecto.-no puedo creer que iré a Baku - susurra Saibu mirando sus manos.
- aun me puedo arrepentir he -le contesto para luego reír, llegamos al aeropuerto donde ya están varias camionetas, y un Lando grabando algo con su teléfono. Me bajo de la camioneta y camino hacia el.
-miren quien acaba de llegar - dice fuerte Lando mientras me apunta con su celular y puedo apreciar qué está en un live - te extrañe - me dice abrazándome.
-solo lo dices por que estas en live - le respondo riendo.
-les vengo a contar un secreto - dice Lando acercando su teléfono a su cara - la señorita que acaba de llegar esta enamorada de un piloto de fórmula 1 específicamente de un Piloto de la escudería de Ferrari - dice burlon mientras me observa con una sonrisa malévola.
-¿solo yo estoy enamorada? Te recuerdo que para mi tienes nuevo apodo ¡CUÑADO! - le grito cerca del rostro mientras el se queda mirándome serio.
-aveces da miedo que tu si te sabes defender - responde serio - bueno tomaremos un vuelo de varias horas asi qué nos tenemos que ir, los amo mucho - dice lando mientras lanza besos y yo me despido con la mano, apaga el live y caminamos hacia la camioneta de donde me baje.
-Lando te presento a uno de mis compositores favoritos de todo el planeta, Saibu - le digo a Lando mientras señaló a mi compositor el cual tiene una gran sonrisa - Saibu, el es Lando es un gran amigo y Dj.
-no olvides mencionar también soy tu cuñado - responde mientras le da la mano a Saibu - ¡Nube! - exclama Lando cuando aparece nubecita con varias maletas.
-Lando - le saluda nube mientras deja las maletas y lo abraza - ya teníamos tiempo sin vernos - dice cuando se separan.
-como olvidar la última vez que nos vimos - le dice Lando poniéndose rojo - subamos al avión - dice el mismo mientras se pone en las escaleras del mismo y espera a que subamos para el subir al último.
-cuentame Lando, ¿como esta tu relacion con Locha? - le pregunto a Lando ya que estamos sentados cada uno en su respectivo asiento. el mismo se me queda viendo tratando de descifrar la intencion de mi pregunta.
-Nini tu hermana me gusta demasiado, nunca antes habia sentido algo parecido -responde con nerviosismo- no tengo el placer de decir que somos pareja pero tengo toda la intencion de ser su pareja.
-¿cuanto? - le pregunto seria mientras cruzo mi pierna para observarme confundido- cuanto tiempo quieres esperar para pedirselo, me caes bien a mi y a mi mama.
-cuando regresemos de la carrera le quiero hacer la propuesta - dice sonriente -de ser mi novia, aun somos jóvenes mal pensada.
-solo espero Landó que no juegues con ella y sus lindos sentimientos - le digo por ultimo para acomodarme en el asiento de piel, este vuelo seria un poco largo asi que me traje ropa comoda. tomo mi celular para mandarle mensaje a mi demonio el cual no tenia ni idea que iria a la carrera.
ESTÁS LEYENDO
MOON CHANGES- Kenia Os/Charles Leclerc
أدب الهواةKenia os una famosa Cantante mexicana es contratada por la escudería ferrari para mejorar la imagen de los pilotos sin saber que ellos podrían llevarla a ser conocida internacionalmente.