Minho después de tanto buscar encontró trabajo en una cafetería como dependiente. Llevaba una semana trabajando y la verdad todo iba muy bien, incluso le estaba gustando el trabajo. Sintió las puertas abrirse y se puso en función del cliente.
-Bienvenido a... -Fue interrumpido por aquel chico que llegó a la tienda.
-Lily, ya sabes, ponme lo de siempre, hoy vengo muy... -El chico se puso rojo de la vergüenza al ver que el que estaba atendiendo el mostrador no era su amiga Lily, al parecer si había logrado cambiarse de cuidad como le había dicho unas semanas atrás -Lo siento pensé que era la anterior dependienta.
Minho asintió y observó al chico de pies a cabeza, la verdad era que no estaba mal, lástima que él era heterosexual, si no... quien sabe que pasaría.
-No pasa nada. Esto... ¿qué deseas? -Minho después de unos momentos retomó su trabajo ya que no podía darse el lujo de entretenerse.
-¡Ah!, sí, lo siento lo olvidé. Quiero un Cheesecake, por favor -Pidió animadamente el castaño, mientras tomaba asiento en una de las mesas del local. Por lo general él siempre pedía para llevar, pero hoy quería disfrutar de la buena vista que le brindaba aquel chico.
-Aquí tienes, un Cheesecake, disfrútalo-Minho retomó su lugar dejando aquel chico disfrutar de su postre, mientras él seguía atendiendo a los demás clientes.
Ya casi era hora de almorzar y por muy extraño que parezca el chico que había pedido el Cheesecake aun no había terminado y eso que habían pasado dos horas desde que se lo había servido.
-Disculpa... -Fue interrumpido por el menor.
-Jisung, me llamo Jisung -Le explicó al ver la cara de confusión de Minho.
-Eh, vale, Jisung, ya casi es hora de...-Fue interrumpido y eso de verdad ya lo estaba cansando.
-Es hora de que me digas tu nombre -Minho lo miró atentamente buscando rastro de bromas en su mirada pero no, este chico estaba más que serio, Minho suspiró y se rascó la nuca para después contestarle.
-Me llamo Minho, ahora si me disculpas necesito irme a almorzar ¿te molesta si... -Minho señaló disimuladamente la puerta tratando que Jisung captara la indirecta.
-¡Oh! sí, es cierto, lo siento, ya me voy, pero ¿podrías darme tu número? -El menor hizo puchero mientras se ponía de pie, para acercarse más al mayor.
-Lo siento Jisung, pero no tengo teléfono -Minho apartó la mirada del menor, ya que por nada del mundo quería que descubriera su mentira, la verdad si tenía móvil, pero ni loco le daba su número a un chico que acaba de conocer y además que se ha pasado toda la mañana mirándolo.
-Ah, que lástima-Jisung se desánimo mucho al escucharlo, pero recuperó sus ánimo al momento ya que recordó que aunque no pudiera coquetearle por mensaje si que podría en persona, si no se equivocaba todos los turnos de Minho eran por la mañana a excepción de los fines de semana que son por la tarde, dedujo Jisung guiándose por los antiguos horarios de su amiga -Bueno, nos vemos Minho -Jisung le guiñó descaradamente el ojo a Minho, mientras se iba del lugar. Por su lado pasó un chico el cual saludo a Minho animadamente, eso lo desconcertó, el chico lo miró por un segundo y a lo que él lo miro mal y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
「✦𝙲𝚘𝚏𝚏𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚙✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Любовные романыMinho en su primera semana de trabajo conoce a un chico muy peculiar. En cambio Jisung solo quería su número, o quizás algo más. [La historia no esta editada, asique puede contener errores ortográficos o en la narración, asique pueden decirme si enc...