Hace un par de días recibí una llamada de Yura diciendo que tenia que hablar conmigo de manera urgente acerca del juicio por Hatsuharu mismo que tendrá lugar en solo dos días más, por lo que acepte hablar con ella en la agencia el día sábado para así tener oportunidad de resolverlo todo, así si ella ya entendió por fin que el único hombre que la hará feliz soy yo la perdonaré sin más y el día domingo que es la segunda audiencia hablaremos con el juez y terminará esto de manera pacífica.
Me paseaba de lado a lado en la oficina solo esperando la llegada de la mujer más importate en mi vida deseando verla y abrazarla aunque sea un infimo minuto.
-Buenas tardes Iguro puedo pasar??-
-Adelante bonita entra y ponte cómoda!! - Ella se veía radiante como siempre aunque con un brillo más hermoso en su mirada y hasta en su piel, mientras yo me deleitaba con la vista ella camino hasta sentarse en el sofá individual llamando mi atención al escuchar su linda voz.
-Iguro te pedi esta audiencia por que creo que es tiempo de parar!! -
-Eso es inesperado, dime que te hizo cambiar de opinión!!- Estaba complacido de este cambio de actitud pues esta más que claro que eh ganado al fin.
-Por esto (arrojo una carpeta a la mesa central lo que me hizo aproximarme para tomarla y leerla), espero seas honesto y nos dejemos de idioteces por que si tú crees que voy a dejar a mi hijo convivir con un loco como tu debes pensarlo dos mil veces más!! - En lo que revisaba aquellos malditos papeles mi boca se seco de golpe y mi mirada se fijo en ella quien tenía una cara sin expresión alguna.
-Cómo conseguiste esto, es falso!!! -
-Sabes que no es así pues hasta tengo la grabación de tu conversación con mi padre!! - Mierda mi cabeza estaba en blanco total, no podía negar pero sería peor admitirlo, así que respire guardando la calma, me senté frente a ella y rompí los papeles en su cara.
-Bueno lo que sea que fuera ya no está!!-
-Tu me crees realmente estúpida, pensaste que eran los papeles originales jajaja por favor no me tengas en tan poca estima...
Verás explicaré brevemente tú problema, yo tengo todo para iniciar el juicio para refundirte en prisión por intento de homicidio y solo me basta con hacer una llamada telefónica, pero se que no eres está persona y quiero encontrar bondad en ti por el bien de todos y el de Hatsuharu qué aunque esta enojado tal vez un día desee verte de nuevo y no quiero ser yo quien diga no!!--Y si me niego?? - La mirada de Yu estaba tan fija en mi qué sentía un escalofrío calar en mi ser.
-Es que no tienes como negarte por que en teoría no tienes opciones o te detienes o ambos seguimos hasta tu caída!! .... Piénsalo!!- La vi levantarse para caminar a la puerta misma donde la acorrale rápidamente haciéndola quedar pegada a ella conmigo detrás.
ESTÁS LEYENDO
Constricción "Déjame escapar"
Hayran Kurgu🐍 Constricción : Es la acción qué hacen las serpientes o víboras para atrapar a sus presas, esta consiste en ejercer presión en el cuerpo del animal hasta aplastar los huesos y dañar los órganos internos, así como provocar la asfixia del mismo. Es...