Desde que me fui de California mi vida simplemente mejoró para bien, estoy estudiando una carrera, tengo trabajos de actuación entre más cosas, simplemente soy más feliz.
Estuve dos años en contacto 0 con los gemelos, los dos me llamaron cada día hasta q solo quedó uno. Javon dejo de insistir hace unos meses, pero igualmente fue el que más duro.
Olivia: De vuelta a casa
Tn: Tengo miedo Olivia, no he avisado
Olivia: Se lo dijiste a Jay no?
Tn: Claro que si, es mi mejor amiga.
Desde la última vez que vi a Avani no me volvió a llamar, de echo fui yo la que lo hizo y sin resultados.
Jayla fue un gran apoyo en todo momento, nunca llegue a creer que sería posible querer a una amiga tanto como a ella. Durante este tiempo siempre nos vimos, cada unos cuantos meses pero nos veíamos, una vez nos fuimos de vacaciones juntas por casi un mes completo, los mejores días de mi vida.
Jayla: Mi amor!! Corrió hacia mi para acabar enredadas como dos tontas.
Tn: No sabes lo mucho que te he echado de menos-
Jaden: Tn?
Tn: Jaden! Tan pronto como pude corrí escaleras arriba para abrazarle mientras aguantaba las ganas de decirle todo lo que sentía y de ponerme a llorar.
Tn: Lo siento muchísimo
Jaden: No te preocupes, lo he superado, igual que tú supongo
Tn: Jaden déjame que te lo explique
Jaden: Oh Dios si, por favor explícame por que narices has desaparecido dos años sin decir nada a nadie
Salimos al jardín y le conté todo, no pude evitarlo, lloré un buen rato. Al final todo quedó perdonado y me contó todos los logros que había cumplido estos años, como por ejemplo comprarse un piso junto a Kiara, ahora Amelia, una larga historia...
Tn: Me alegro tanto por ti Jaden, estás logrando todo lo que un día me dijiste que soñabas y lo admiro mucho, de verdad.
Se que suena mal decirlo pero esa pequeña parte de mi corazón que siempre sintió algo por Jaden estaba llorando ahora mismo. No podía dejar de pensar en lo mucho que deseaba ser Amelia, pero luego pensaba en Javon y todos los pensamientos desaparecían.
Jaden: No sabes lo que daría por volver al pasado y poder disfrutar la vida, perdimos mucho tiempo Tn, mucho tiempo en discusiones y problemas
Tn: Bueno si te soy sincera para mi fue el mejor tiempo de mi vida, era incondicionalmente feliz, antaño todavía era yo
Jaden: Lo sigues siendo, pero creo que algo o más bien alguien no te deja avanzar, verdad?
Tn: Verdad... me puedes llevar por favor
Jaden: Claro
El miedo recorría mi cuerpo cada vez más rápido y potente. Ya no eran solo los nervios, era el terror que sentí los instantes antes de tocar al timbre de la puerta de Javon, cualquier cosa que me encontrara daría miedo en esos momentos.
Jaden: Suerte enana. Me abrazo y se fue mientras yo seguía debatiendo contigo misma si tocar al timbre o no.
Javon: Si?- lo más seguro es que estuviéramos diez segundos mirándonos fijamente en silencio hasta que uno de los dos rompió el silencio.
Tn: Podemos hablar?
Javon: Te he echado de menos. Fue lo primero que dijo antes de aferrase a mi con todas sus fuerzas. Yo diría que hasta lloro un poco. Gracias a Dios que me abrazo, era lo único que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
~𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢~
RomanceCuando Tn se muda a Atlanta su amor por Jaden Walton renace, una pareja perfecta a pesar de todo, incluso cuando las cosas no salen como planeaban ellos siempre se querían como el primer día, no importa de que forma. Entre esos momentos no planeado...