Hay fuerzas oscuras en nuestros corazones, cosas sin sentidos que nublan nuestra mente, olvidos que duelen el alma.
Sentimientos ajenos que guardan con calma a la espera de atacar la sensibilidad en nuestra mente, para luego lastimar al corazón, ¿Y luego qué? ¿Un nudo en la garganta?
Está bien sentirse débil, está bien sentirse vulnerable, eso nos hace entender que estamos vivos que el mundo es una mierda, es un sin fin de crueldades que cubren en vasto planeta con la intención de muchas maneras...
Maneras buenas.
Maneras malas.
Maneras por envidia.
Maneras por cobardía.
Maneras por valentía.
No sé, es confuso pensar si quiera que hay más cosas que cubran lo poco que tenemos y lo poco que creemos.
Somos seres débiles, atentos por cualquier palabra que salga de la otra persona, a pesar de que éstas éstas sean buenas, estar a la defensiva siempre fue un factor de supervivencia.
Cuestiones cotidianas atormentando nuestras mentes, llenando de pensamientos intrusivos que en su mayoría, nos lo causamos por mano propia.
¿Qué es la vida?
¿Qué es la muerte?
Son dos mundos completamente desconocidos para nosotros.
Decimos que estamos vivos, pero, ¿Lo estamos? ¿En verdad sentimos estar vivos? A lo largo del tiempo hemos funcionado en automático, mecánicamente, eso no es estar vivo, amar a alguien no es estar vivo.
Quizá, el darte el tiempo de reflexionar lo que haces con cada acción en tu día a día lo sea, quizá...
Personas fuertes, sanas, cautas, poderosas, hermosas, llenas de virtudes crueles ante miradas envidiosas.
Personas débiles, enfermas, confundidas, pobres, feas, llenas de defectos que dan lastima a cualquier mirada.
Un corazón podrido tan siquiera es capaz de volver a sentir algo, ¿Qué hay de redimirse? ¿Qué hay de las personas malas que juegan con otras personas y las destruyen para cumplir con su objetivo?
No hay nada..., aquellos corazones ni siquiera están podridos, simplemente no hay un alma, pero extrañamente son los que más vivos se sientes, por quienes dan todo con tal de seguir con sus metas.
¿Qué sucede con quienes cuidan de otros? Ellos se olvidan de vivir, simplemente olvidan quienes son y dejan de ser egoístas consigo mismos para velar por alguien más.
Y con el paso del tiempo, para algunos, se vuelve una molestia, una carga; pero para otros, es su debilidad.
Estar con esta persona simplemente nos vuelve vulnerables, nos hace sentir menos, nos ven desnudos porque no podemos huir de la mirada que se volvió nuestro todo.
¿Algunos se miran siquiera al espejo? Quizá lo hagan para tratar de complacer a su todo, porque para verse a si mismos en su reflejo es una cto de repudiarse.
Entonces, ¿Estamos vivos?
¿El mundo está vivo?
Las plantas, los animales..., dan todo de si para vivir el día a día, dan todo lo que tienen para sobrevivir sin importar quien esté a su lado.
Simplemente son quienes ven por ellos, pero a la vez son más bondadosos que los que tienen conciencia propia.
La debilidad radica en varios factores que han influido a lo largo de la vida..., vida que seguimos preguntando el porque la tenemos. Pero, es una cuestión de ver más allá de ello.
Terminamos cuestionandonos que el mínimo error que causemos serán un acto en nuestra contra y todo, empeorará.
Ocultamos lo que odiamos bajo una falda, un maquillaje, una sudadera, unos tenis, una... expresión.
Para quienes han cerrado sus corazones, emociones y alma, ¿Cómo van con sus relaciones interpersonales? ¿Han conseguido avanzar más alla de una confianza de compañeros de trabajo?
No, claro que no, es un circulo vicioso y un placer entero estar en aquel mundo donde se oculta todo lo que no queremos que sepan, un mundo donde todo lo bueno que poseemos no entra en aquel plano, es un mundo que si alguien llega a ingresar, debe ir con cuidado, debe entender que pisa una tierra sagrada, pisa nuestra alma manchada, y cualquier error que cometa, será asesinado con acciones y palabras crueles que crearán inseguridades para el contrario.
Porque es nuestro secreto, nuestra debilidad, donde nos sentimos vulnerables de si quiera mostrarnos como somos.
Pero quedarnos solos no está mal, aprendemos desde siempre lo que es la soledad, una amiga imperiosa, cruel y despiadada que nos enseña a la mala que no necesitamos de nadie.
Aun así, al final necesitamos un abrazo, la calidez de tener a alguien por quien nos cuide y nos protega, a ese alguien que es capaz de atesorar toda tu oscuridad porque lo que le importa eres tu..., caminando a tu lado en todo el desastre que eres.
Mostrándonos vulnerables...
Mostrándo oscuridad, siendo lo más valioso que posee cada uno, porque a fin de cuentas, muy pocos osn libres de ella y pueden volar, pueden quitarse aquellas cadenas que no lo dejan convivir en paz con su alrededor.
Mientras que los que siguen acarreando la oscuridad buscan la manera de caminar en la tierra sin que les afecte, o siquiera los vuelva más débiles de lo que ya son.
Un corazón sin presiones, con una mente llena de pensamientos positivos, y un alma que guarda recuerdos glorioso, no existe.
ESTÁS LEYENDO
Zranitelné
Short StoryLa debilidad es un sentido común que muchos poseen, por eso los hace especiales y fuertes..., por que no es comparada con la, vulnerabilidad de mostrarse como es...