Capítulo 04
Un día más en el pueblo de Wisconsin estaba matando a Juliana. Sobre todo por ver a su ex novia bailar en la pista de baile, siempre le encanto como esta se movía en la pista, pero esta vez la suerte era otra. Su hermano estaba en medio. Era la novia de su hermano. Ya las cervezas habían hecho estragos en Juliana y pensó que lo mejor era parar. Se chocó de nuevo con la chica rubia que aún seguía a su lado conversando con un par de amigos.
- Es bonita. Dijo Tessa refiriéndose a Valentina, un ardor sintió la morena recorrer su cuerpo. Volvió su mirada a su cerveza.
- Si, bueno, eso creo. Tessa ¿Hace mucho que vives aquí? Preguntó para saber más de la rubia.
- No, hace un par de años mis padres se mudaron y pues no he podido salir de este podrido pueblo. Ambas sonrieron
- No lo digas tan fuerte, este maldito pueblo tiene cazadores de brujas, no te expongas a que luego te cuelguen en los postes o te vayan a incinerar.
- Fíjate que no me interesa, soy de pensamiento libre, fui afortunada que mis padres no hayan nacido en este pueblo y no piensen como la gente de aquí. Contaba la mujer y Juliana se interesó en su conversación, por fin alguien pensaba como ella. Hasta ser interrumpidas por Mariana.
- Juliana vamos a la mesa con los demás. Expreso sin percatarse que estaba hablando con la rubia
- La verdad Mocosa yo me quiero ir. Ya estoy cansada...
- No me digas eso Juli. No estás aquí desde hace mucho. Queremos celebrar tu regreso, que nuestro hermano se casara. Son tantas cosas. Insistía la castaña menor.
- Un rato más. Dijo Juliana, mirando a su compañera – Un placer conocerte, quizá nos volvamos a ver. Le dijo a Tessa
- Vamos, ven. Tomo de un brazo la hermana menor a Juliana y la llevo a la mesa donde la situación se tornaría un poco tensa. Los ojos de la rubia no se quitaban de la morena, las conversaciones que iniciaban los amigos esa noche no les interesaba a ninguna de las dos, Valentina estaba a la espera de una oportunidad para hablar con Juliana hasta que está en medio de la conversación se levantó para dirigirse al baño. Valentina se levantó rápidamente y fue detrás de ella. "Esta es mi oportunidad" pensó Valentina, dirigiéndose al baño, donde había mujeres entrar y salir. Esta se metió y espero que Juliana saliera del baño, Juliana no podía ocultar que la presencia de la rubia la desestabilizaba, verla allí parada, parecía que los años le habían dado un toque especial, mucho más hermosa, el color de sus ojos más azul, se acercó lo suficiente ambas se miraban fijamente, ambas alternaban entre sus ojos y labios, la mirada de Valentina sobre los labios de Juliana era más pronunciado, no había mucho que decir en ese momento, el sentimiento estaba más que claro para cada una.
- Val, dame permiso. Dijo sin dejar de ver sus labios. Valentina suspiro y miro a sus ojos, tragaba grueso, la respiración les fallaba, Valentina no podía soportar más. La tomo de un brazo y la llevo al final del baño.
- Juls no es el lugar para decirte todo, pero amor, por favor déjame explicarte. Déjame contarte lo que paso.
"¿Amor?" Fue el primer pensamiento que arrojo Juliana, una interrogante que le hacía daño, tantos años en terapia para olvidar a Valentina y ella aquí frente a ella, no estaba dispuesta a permitirle una emoción más – Val, Valentina, ya no soy la misma niña de hace 6 años, así que, te recuerdo que eres la novia... Cuando dijo esto Valentina tomo los labios de Juliana a quien tomó por sorpresa. Valentina paso sus manos por el cuello de la morena apretándola fuertemente y los labios se movían al compás de las vibraciones que ambas sentían. Ambas estaban sintiendo ese choque, esa vibración, esa emoción, sus centros húmedos, sus estómagos revolotear. Juliana se dejó llevar y metió su lengua dentro de la boca de la rubia y esta se la atrapo, las manos de la morena apretaron la cintura de la rubia y pegar su cuerpo al de ella, ambas habían crecido, y la intensidad con la que se deseaban también. Los labios de la morena se atascaron con los de la rubia, era una melodía, olvidaron por completo que estaban en un baño de un bar, Valentina bajo sus labios por la barbilla partida de su castaña, mordió con suavidad, Juliana pasó su mano por la piel desnuda de su rubia. Hasta que el pensamiento golpeo a Juliana. Esta detuvo el beso, con sus rostros pegados aun, Juliana comenzó a soltar a Valentina, se fueron separando.
- Debemos hablar Juls, no sabes lo mucho que te amo. Las palabras golpearon como un martillo. Esta se separó aún más.
- Es muy tarde para hablar Valentina. Se te olvida que en dos semanas serás la esposa de mi hermano.
- Juls princesa debes escucharme. Debes darme la oportunidad de hablar.
- No puedo Val, sabes que es lo más bajo que has hecho. Meterte con mi hermano, no te lo puedo perdonar, sin contar que hace unos seis años me dejaste sola. No te quiero escuchar. Juliana se zafó de los brazos de la rubia y antes de salir escucho el grito desesperado de Valentina
- Toma el tiempo que quieras, pero tendrás que saber la verdad, Te amo con toda mi alma, como aquel día Juliana, te amo más cada día. Solo dame la oportunidad. Grito Valentina
Juliana salió del baño dejando a Valentina allí parada, esta comenzó a llorar, estaba decidida a hacerle entender a Juliana a como fuera lugar que aun la amaba. Los recuerdos invadían a Valentina, el miedo que ya Juliana no la amara, pero ese beso confirmaba lo mucho que si le importaba, pero cuando llegaron Juliana estaba con esa chica, ¿Tendrá alguna novia? ¿Será que ya no sentía lo mismo?
Juliana salió del lugar como alma que lleva el diablo, y en la salida se encontró con una persona a la que tampoco había visto hacían seis largos años. Cuando salió del bar se tropezó con esta chica morena, hermosa, y ambas se sorprendieron, vieron un fantasma.
- ¡Lauren! Exclamo Juliana
- ¡Juliana! Siguió el hilo de la conversación la morena. El impacto fue sorprendente, pero el rostro de Lauren tenía rabia y decepción.
- ¿Cómo has estado? Logro decir algo Juliana
- ¿Qué cómo he estado? Maldición Juliana, eres la que menos debe preguntar eso. La mujer reclamo con molestia. Y en ese momento salió Tessa, quien se dirigió a las dos chicas.
- ¿Que tal bebé? pensé que no vendrías. Le dijo Tessa a Lauren y las tres se quedan mirando, Tessa y Juliana dicen al mismo tiempo - ¿Se conocen? Lauren se sorprende
- Ella es mi prima. Dijo Tessa señalando a Lauren
- Ella era mi mejor amiga, pero creo que ya no lo somos.
- Ok, ¿Qué tal si nos vamos a otra parte y hablamos? Tessa demostraba cierto interés por la morena, e indiscretamente se lo había hecho entender.
- No creo que Juliana y yo tengamos nada de qué hablar. Lauren tenía cierta molestia con Juliana
- Pero ¿Yo que hice? Debemos hacerle caso a tu prima e ir a un lugar privado y hablar...
Nota:
Buenos días chicas espero la estén pasando bien, la historia es bastante complicada y poco a poco se va a ir desenredando. Disfrútala
Sígueme en X como JRSOTO30 en Instagram como Jrsoto300
🌺 𝕷𝖊𝖘 𝖑𝖊𝖔 𝖇𝖊𝖇𝖊𝖈𝖎𝖙𝖆𝖘🌺✍🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
FanfictionDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...