Gracias ( Capítulo único)

163 17 4
                                    

Wanda se encontraba en un lugar solitario,las hojas caían era otoño,miraba con nostalgia una tumba vacía, recordando cuatro simples palabras " Él no es tuyo" , aún recuerda ese día que vió a Visión ser desmantelado , aún le dolía,una tumba vacía que lo único era su nombre en la lápida,unos pasos se oyeron cerca.

- No te tortures más Wanda - habló.

- Que haces aquí Stephen - dijo Wanda ,sin voltear a verlo.

Stephen se encontraba a unos metros de Wanda, sabía lo que estaba sufriendo así que fue a visitarla.

- Vine a ver cómo estabas - dijo Stephen.

- Mmm,es curioso que solo tú has venido - dijo Wanda.

- Se que piensas que es mi culpa por lo que pasó con Visión y Thanos,y te aseguro que si hubiese habido otra manera y yo hubiera muerto en su lugar, créeme que lo habría hecho con tal de que el mundo, tú y la señorita Potts no sufrieran - dijo Stephen.

- Créeme que no te estoy echando la culpa ,es solo que es díficil para mí - dijo Wanda.

- Lo se ,yo también he sufrido y me dolió ver tantos futuros,en donde no podía evitar la muerte de ellos- dijo Stephen.

- Sabes,lo único que quería es conservar a Visión y hacerle un funeral cómo se debe , pero hay personas que no entienden el sufrimiento de los demás- dijo Wanda.

- Sí,lo hay, pero uno tiene que seguir adelante- dijo Stephen.

- Es difícil- dijo Wanda.

- Todo es díficil,yo aprendí a lidiar con mis manos que tiemblan cómo una hoja - dijo Stephen.

- Lo se , siempre dudé de que vinieras, siento que me odias,ninguno de los que decían ser mis amigos han venido a verme- dijo Wanda.

- En el mundo no existen los verdaderos amigos,tarde o temprano te dejarán o te traicionaran - dijo Stephen.

- Sí, siempre,nunca confíes en nadie - dijo Wanda, moviendo su mano cambiando el lugar a uno tétrico y desolado lugar , mostrándose cómo la bruja escarlata.

- Sí, tampoco confíes en la persona que confío en ti - dijo Stephen.

- Que?- dijo Wanda.

Stephen abrió un portal debajo de los pies de ambos,los dos desaparecieron del lugar, llegando a un hermoso planeta con tres lunas y el agua calmada y azulada,con  la arena de color marrón oscuro,era de noche.

- Que hacemos aquí?- preguntó Wanda atada con cuerdas de un color carmesí.

- No lo se , tú dime - dijo Stephen de brazos cruzados y su traje de hechicero.

- Stephen, créeme que te arrepentirás - dijo Wanda.

- Si me arrepiento y me haces algo, jamás podrás regresar - dijo Stephen.

- Crees que tus cuerdas podrán detenerme - dijo mientras se liberaba .

- No ,se de lo que eres capaz, también se que no eres mala - dijo Stephen.

- Porfavor Stephen,no me conoces - dijo Wanda.

- Tienes razón,no te conozco, pero eso no significa que no te pueda conocer - dijo Stephen.

Wanda le tiró su magia, haciendo volar a Stephen por varios metros hasta estrellarse en la arena.

- Fue un gran golpe !- le gritó Stephen aún en el suelo.

- Eso no es nada - dijo Wanda dirigiéndose a dónde estaba.

Stephen se levantó,de golpe , también usó su poderes mandando lejos a Wanda.

- Que te pareció - dijo Stephen a Wanda.

- Ja!! ,solo eso tienes ?- dijo Wanda ya de pie.

- No, aún no te he mostrado mi verdadero potencial - dijo Stephen.

Wanda sonrió de lado , mientras que le lanzaba bolas de magia a Stephen.
Stephen se creó un escudo,que evitaba que la magia de Wanda llegara.

Los dos se pasaron "peleando" por un largo rato , ninguno de los dos uso su verdadero potencial, ambos siguieron hasta caer rendidos,tirados en la arena uno a cada lado, riéndose.

- Gracias,no me había divertido así en años - dijo Wanda mientras giraba su cabeza.

Los dos conectaron sus miradas, tenían un brillo especial.

- Fue un gusto hacerte feliz - dijo Stephen- Otra ronda?- preguntó Stephen.

- Mmm, está vez si te ganare - dijo Wanda poniéndose de pie.

Ambos siguieron, después regresaron a la tierra, desde ese día se trataron, ambos dieron lo mejor de si mismo,y eso los llevo hasta este momento, dónde ambos bailaban solos en el santuario, después de que unieran sus vidas, cómo lo dijeron ambos,los mejores amigos no existen,solo ellos dos que se enamoraron perdidamente, nadie se enteró de ese matrimonio,a nadie le importó cuando algún día se quedaron destrozados y tristes, porque les importaría su felicidad,los únicos que supieron,fueron Wong y la capa de levitación.

- Sabés ese día gane - habló Stephen mientras juntaba su frente con la de Wanda - Ese día gané tu corazón -

- Yo también gane , también gane tu corazón y tu alma - dijo Wanda mientras que ambos cerraron sus ojos.

- Sabía que ese día sería inolvidable - dijo Stephen.

- Ese día evitaste que cometiera una locura,me permitiste amar de nuevo - dijo Wanda con una hermosa sonrisa.

- Gracias a ti,soy aún mejor persona - dijo Stephen - Gracias...

- Gracias,a ti,cariño - dijo Wanda.

- Gracias,eres mi amor eterno- termino de decir.

Se dieron un beso cargado de amor, Wong y Levi observaban en una esquina del santuario,sin hacer ruido.

- Yo seré el tío favorito - dijo Wong.

La capa le dió un golpe en el brazo.

- Bien,si es niña serás su tía,si es niño seré yo - dijo Wong.

La capa de levitación asintió, mientras seguían observando a la pareja bailar ,una melodía hermosa tocada con magia .

       Fin .

Un pequeño one-shot que tenía en mente hace tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora