capítulo 6

15 2 0
                                    


- ¡sakura, kakashi! Pensé que no vendrían- habló el rubio con emoción.

- Te lo había prometido, además, muero de hambre- dijo la pelirosa tomando asiento al lado de Naruto- Buenas noches Sasuke- habló mientras lo miraba con una sonrisa.

-Hola- soltó sin ningún tipo de expresión en el rostro.

- ¿No estaba muy ocupado kakashi-sensei?- interrogó Naruto a su maestro.

- Siempre hay tiempo para los reencuentros- soltó con calma.

- Más bien fue porque estaba con Sakura, a mi nunca me toma en cuenta, solo es Sakura, sakura, Sakura- dijo indignado mientras ponía su voz mas aguda.

-Callate Naruto, no me arruines el apetito- habló divertida la pelirrosa.

Los cuatro ninjas, leyeron en silencio el menú mientras pedían de a tazón de ramen.

- ¿Cómo ha sido tú estadía en la aldea?, espero que Naruto no te esté molestando mucho- preguntó la kunoichi mirando al Uchiha.

Había decidido ser lo menos sofocante posible con el pelinegro, no deseaba hostigarlo con sus preguntas, aunque tampoco era razón para ignorarlo como si no le importara, trataba de entablar una conversación cómo lo haría con cualquier amigo.

- Ha estado bien- respondió sin agregar nada al respecto.

- Me alegra- añadió la chica girando su rostro al plato de ramen que recién ponían frente a ella, en serio lo estaba intentando, pero se lo estaba poniendo más difícil de lo que pensaba.

-Sakura ¿estás bien?, hoy te fuiste muy rápido, y luego no te encontré en el hospital- preguntó su amigo con muchos fideos en la boca

- Ah si, no te preocupes, fue un asunto personal- respondió si mirarlo, mientras comía tranquila.

-¿estás segura que no pasa nada?, puedes contarnos lo que sea, sabes que te podemos ayudar con cualquier cosa- dijo efusivamente.

- Dudo que puedas hacer algo al respecto Naruto- rió Sakura por lo bajo.

-No te entrometas en asuntos de mujeres Naruto- replicó kakashi, tratando de evitar una conversación incómoda sobre la intimidad femenina.

Sakura sonrió ante el comentario de su maestro, su plan había funcionado mejor de lo que suponía.

El resto de la noche se fue en conversaciones amenas y tranquilas, luego de comer habían decidido acompañar la velada con una botella de sake, incluso Sasuke se había involucrado un poco más, no es que hablara mucho, pero al menos respondía lo necesario y parecía prestar atención a lo que sus compañeros y maestro decían.

-¿Saben que Ino y Sai se van a casar?- soltó feliz la pelirosa.

-¿Qué, en serio?- gritó Naruto sorprendido- ¿cómo es posible que Sai haya podido hacer eso, si hasta parece un robot?

-Bueno, los hombres cambian ante la mujer correcta- dijo mientras se tomaba otro trago de sake- si no mírate a ti- lo miró de reojo.

- En eso tienes razón, nunca imaginé ver a Naruto sentar cabeza antes que ustedes dos- habló con tono divertido kakashi.

Los dos aludidos lanzaron una mirada de odio al mayor mientras evitaban mirarse, no solo se sentían incómodos, además les hería el ego aceptar que Naruto había madurado en muchos aspectos en los que ellos eran aún novatos.

- Jajajajaja. Bien dicho viejo- se burló el rubio - creo que a este paso, ustedes serán los únicos que se quedarán solos- soltó sin meditar mucho sus palabras, era bien sabido que Naruto tenía poca resistencia al alcohol, por lo que no podía evitar empezar a hablar con poca moderación.

Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora