Aamon mirá a Belcebú, del cual nota su nervioso, ambos están solos en un acantilado, sentados en el borde de este mirando el cielo de aquel lugar, uno qué parecía estar en llamas; suspira, aún se encuentra en la espera de qué el omega hablará, por ahora no lo está presionando ni nada, ya qué quiere qué él mismo busque las palabras para qué le comente lo qué le ocurre.
Cuando se despertó en la madrugada y no lo vio, se preocupó, estaba apuntó de ir a buscarlo hasta qué lo vio entrar; hizo una mueca, también había notado qué Uphir lo fue a dejar, ya que sintió su aura, eso hizo qué se enojara con ese médico y lo amenazara, metiéndose en su cabeza para hablarle dentro de está, después cuando estén frente a frente, lo va a amenazar de nuevo porqué su hermanito es muy joven aún para estar fijándose en alguien, además de qué ese médico ya tiene pareja, lo sabe por verlo besándose con una demonio, además de qué vio un niño junto a ellos, el cual estaba jugando, por lo cual cree qué es su hijo. Mira al menor, después de todo, aún sigue siendo un niño para él y los demás, lo sabe, ya qué aunque ese omega tenga bastantes años, lo seguirán viendo de ese modo por ser el menor de todos, y para él aún sigue siendo un bebé.
—Yo...
—¿Si? —le preguntó después de toser para calmarse.
Ve como empieza llorar mientras se presiona los labios entre sí, eso le preocupa aún más, preguntándose internamente qué cosas no ha visto en el menor por estar tan enfrascado en ver qué Lucifer este bien.
Sube sus piernas al suelo para tenerlas estiradas detrás de Belcebú, de este modo, lo toma entre sus brazos para sentarlo en su regazo para finalmente abrazarlo y comenzar a mecerse con él, en un intentó de calmarlo como cuando Lucifer lo hacía con él, elevando también un poco sus feromonas para intentar hacer su cometido. Escucha esos llantos desgarradores, eso solamente ocasionó qué su alfa interno se alterará, queriendo lastimar a quién le hubiera hecho daño a su hermanito.
"¿Habrá sido Uphir? Porqué si es así, ese tipo me las pagará."
—Llora todo lo qué quieras...
—Yo... Yo... Me duele... Recordar a mamá así... Cuando... Cuando...
Finalmente lo entendió, recordando en ese momento qué el menor fue quién encontró a Lucifer después de ese abuso, ¿cómo fue qué lo dejaron de lado después de qué viera aquella escena? Lo entendía de Lucifer por todo lo qué ha experimento, pero los demás y él... Fueron bastante irresponsables.
Se golpea mentalmente por su incensates, acariciando entonces la cabeza del menor, intentando de esta manera qué siga hablando para qué saque todo lo qué siente, escuchándolo con calma, sin dejar de mecerse para qué sienta qué tiene a alguien con el cual pueda hablar sin problemas.
Se concentraron tanto en Lucifer qué se olvidaron en también ponerle atención sobre los sentimientos de los demás, especialmente en Belcebú. Cierra sus párpados cuando siente los ojos llorosos, él estaría igual si hubiera sido el primero en encontrar al omega mayor en esa situación, al lider de su "manada", del cual sabe qué no se ha dado cuenta aún de esa situación porqué no se siente ni listo para ser Rey.
En un punto, solo llega a escuchar los sollozos de Belcebú, haciendo qué él le levantará el rostro con una de sus manos y de este modo le empezará a secar las lágrimas de su rostro, dándole una sonrisa de consuelo, mostrándole qué todo está bien.
—¿Porqué... Soy débil?... ¿Porqué? —lo siente temblar entre sus brazos.
—No lo eres, eres bastante fuerte, ¡mirate! Pudiste soportar esto tu sólito tanto tiempo, yo no hubiera podido —aquello se lo comentó bastante convencido.
ESTÁS LEYENDO
A Su Debido tiempo (Omegaverse)
Fantasy𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠: -𝔸𝕓𝕦𝕤𝕠. -𝕄𝕒𝕟𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟. -𝔸𝕦𝕥𝕠𝕝𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. -𝕄𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕚𝕔𝕚𝕕𝕚𝕠. ~~~ Un omega, nació siendo de esa casta pero eso no impidió qué pudiera ser igual de importan...