Rosas

3 1 0
                                    

El cuerpo de una mujer es algo muy hermoso si te pones a detallarlo poco a poco.
La elegancia y el arte que tiene, es algo que ningún hombre jamás podrá tener. Ya que la mujer es un lienzo en el que todos deberíamos pintar nuestra mejor obra.
Yo pinto en el Lienzo de mi novia obras maestras, una tras otra, pero supongo que eso agota.
Porque cada gota de sudor que tú tiras, esas respiraciones agitadas que me causas en cualquier lado de la cama, no pueden siempre ser la respuesta a una noche apasionada.
Aunque no se si puede parar, tu cuerpo es un lugar en el que me encanta pintar, tus caderas son mi lugar favorito, ya que son lo más artístico de tu cuerpo y me encanta tocarlo cuando puedo.
Siempre veré tu cuerpo como un sueño, algo que en lo que se pueden juntar nuestras dos almas pero de una manera más distinta, ya que desvestida también puedo conocer mucho de tu vida.
Pero, nunca me he detenido a preguntarte si te gusta que pinte tanto en tu hermoso lienzo, ya que parece agorarte, lo siento, no quiero cansarte.
Me he sentido una adicta los últimos días a dibujarte, así quiera evitarlo, nunca consigo lograrlo.
Es mi pan de cada día, vivo con la angustia de cuando podré volveré a hacer lo que siempre suelo.
Ya estoy en el subsuelo de tanto desvelo, detesto tanto esto, juro intentar evitar esa saciedad de hacer mío una vez más ese cuerpo artístico, que es tan perfecto que la Diosa Afrodita estaría celosa de ello.
Aunque no solo veo eso, también tus pensamientos los escucho como música para mi oídos.
Tú eres como la marea princesa, sube y baja, pero siempre fluye con facilidad, yo quiero ser una roca en el mar para que me arropes con tu bondad y gentileza, tú mi linda damisela.
Se que no soy la mejor novia, tampoco la mejor hija, de hecho, creo que se no soy una buena persona, pero tú no solo me viste las espinas, si no que también lograste ver mi rosa y sacar un lado de mi que nunca nadie toca.
No le hagas caso a la gente odiosa que solamente te toca y no aporta ni una sola cosa, porque yo prometo hacerte lo más feliz posible, no solo dibujar tu lienzo si no también tus pensamientos, porque tus sentimientos son importantes para mi, así no lo creas.
Esa adición pasará, porque mi juramento es cambiar y mejorar.
También cabe recalcar, que esto lo hago por ti, eres la única que me hace sentir así y podría decir que estoy enamorada tuya:
De tu mirada única, de tu risa, de tus susurros, de lo que cuentas y de lo que callas, de tu sonrisa la cual me regalas cada mañana cuando te levantas, porque tú eres la más bella, mucho más que un cuerpo favorito, eres todo lo que te deseo.
No se expresar mis sentimientos, la verdad aveces siempre miento de cómo me siento, pero yo a ti te de miedo y lo que si es cierto y lo que es incierto, porque ya no seré una mujer terrible como antes.
Porque por ti hago lo que sea para enamorarte más de la cuenta y que todos los días valgan la pena.

Más allá de mi cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora