aviso: spreen bottom. roier top. sexo explícito.
☆
para ser honesto, spreen no sabe cómo terminó así con roier. uno sobre el otro, finalmente peleando luego de tantos días de tensión entre ellos.
él solo quería disculparse con el castaño por su mal comportamiento, por engañarlo y matar a su mascota sin piedad.
extrañaba a su amigo, extrañaba pasar tiempo de calidad junto a él y hablar de todo un poco. se sentía sólo desde que dejaron de hablar, desde que roier empezó a ignorarlo y evitarlo.
así que luego de pensarlo durante varios largos días, decidió aplastar su tonto orgullo y caminar hacia la casa de roier. se pararía frente a él y le pediría perdón honestamente, eso haría.
pero lo que el pelinegro no esperaba, es que el castaño se comportara como un completo imbécil con él.
—¿y crees que tus disculpas resuelven algo, spreen?—preguntó el castaño en cuanto escuchó al hibidro de oso disculparse, sin mirarlo a los ojos y sonando desinteresado.
spreen frunció el ceño, aún sin atreverse a mirar a su amigo.
—sé que unas disculpas no resuelven lo que hice, pero esperaba que pudieras aceptarlas y tratar de dejar lo pasado donde pertenece, en el pasado.
el castaño dejó salir una seca risa sarcástica ante aquellas palabras.
—porqué para ti es tan fácil decir eso, ¿no?
—¿tanto te cuesta aceptar las disculpas, roier?—el hibrido de oso apretó su mandíbula con fuerza, finalmente mirando al otro.—siempre tenes que hacer drama por todo.
roier también frunció el ceño, no creyendo que el pelinegro fuera capaz de llamarlo "dramático" luego de lo que le había hecho.
—¿para qué viniste a molestarme, spreen?—preguntó, acercándose un poco más a su amigo.—por favor vete, tengo que seguir acomodando los cofres antes de que jaiden y bobby lleguen.
—no vine a molestarte.—aclaró rápidamente el pelinegro.—vine a disculparme, pero veo que te gusta hacerte el dramático.
lo que el hibrido de oso no esperaba tampoco es que roier lo empujara por el hombro con cierta fuerza, logrando desestabilizar un poco su cuerpo.
—¡¿qué mierda te pasa?!—su voz se escuchó más fuerte y alterada que antes.
y sin pensarlo, le devolvió el empujón al otro en la habitación.
y antes de que alguno pudiera decir algo más, el castaño se abalanzó sobre el pelinegro. ambos terminaron en el suelo frío, roier sobre spreen.
el pelinegro fue rápido para llevar sus manos hacia su rostro, evitando asi recibir uno de los golpes que el castaño comenzó a darle.
y cuando vio la oportunidad en un descuido de roier, golpeó las costillas del contrario con fuerza y logró quitárselo de encima.
el otro cayó a su lado, por lo que spreen se subió a horcajadas sobre él y trató de sostenerle ambas manos contra el suelo. estaba muy alterado por lo que estaba pasando, pero no quería pelear contra su amigo.
ESTÁS LEYENDO
disculpas ┊ spiderbear.
Fanfiction꒰ d ꒱ ┊para ser honesto, spreen no sabe cómo terminó así con roier.