La cabaña era pequeña, como máximo ocho metros cuadrados.
Alya lo sabía porque había estado caminando por el suelo durante horas. De izquierda a derecha, arriba y abajo.
Cinco pasos en cualquier dirección de la caja que se había convertido en su jaula.Cada vez que se daba la vuelta y caminaba hacia el otro lado, pensaba en lo similar que era al alfa atado fuera de la puerta. La única diferencia era que todavía no había hecho una ranura en el suelo...
Solo dale otro día, pensó sombríamente. Llegarás ahí.
¿Pero qué más había que hacer? Alya ya había pasado la primera hora explorando el pequeño espacio. No había mucho que encontrar.
A un lado había una serie de armarios de pino construidos a ras de las paredes. Alya rebuscó entre ellos, pero solo encontró lo básico: artículos de tocador, montones de ropa limpia, ropa interior, calcetines, algunos libros y herramientas.Montones y montones de herramientas. Cuchillos, ganchos y punzones. Aparentemente, el alfa estaba realmente cazando y pescando. Lo que tenía sentido, teniendo en cuenta que esos no eran pasatiempos aquí en los Bosques de las Montañas, eran habilidades de supervivencia.
Al otro lado de la habitación, al lado de la pequeña estufa de leña, había estantes que contenían algunos platos y tazas que no coincidían, y una gran despensa incorporada llena de elementos esenciales enlatados y secos.Y, aparte de los pocos muebles, eso era todo.
Alya estaba lejos de ser rica. Trabajar por hora en una tienda de artículos deportivos significaba que apenas sobrevivía. El interior de su primer apartamento era tan espartano como podía ser, pero incluso parecía lujoso en comparación con esta pequeña cabaña.No, no una cabaña. Esta era una prisión, pero en un giro cruel, su carcelero era el encadenado.
Alya hizo una mueca ante el recordatorio. Miró al pie de la cama donde había colocado la llave.
Había estado esperando que la soledad la ayudara a encontrar una solución ... o al menos secar la humedad que cubría sus piernas. No tenía tanta suerte en ninguno de los frentes. Horas después solo habían torcido el nudo de deseo en su vientre aún más fuerte y la habían dejado más confundida.Y enojada. Tan enojada.
Alya no quería ser un omega. No había luchado tanto por su independencia solo que se la arrebataran con un solo toque de un alfa.
Aunque eso no era del todo justo, se reprendió. El alfa no tenía la culpa de lo que estaba sucediendo dentro de ella.
Los narcos sí. Los hombres que habían matado a sus amigos y la habían llevado a los Bosques deblas Montañas. Los que le había disparado.
Si el alfa ahí fuera decía la verdad, él era la única razón por la que Alya todavía estaba viva. Era difícil de creer cuando recordaba la sed de sangre que ardía en sus ojos cuando casi se había topado con él.Obviamente, la única razón por la que la había cuidado era porque su verdadera naturaleza había cambiado.
El hecho de que ella realmente fuera una omega se había vuelto imposible de negar.
Pero Alya le debía su vida a ese cambio. Si hubiera seguido siendo beta, ahora estaría muerta. No había dudas en la mente de Alya.
Por supuesto, todavía no estaba segura de qué resultado hubiera sido preferible.Todo lo que sabía era que le debía al alfa al menos un poco de gratitud por su vida. No lo suficiente como para arrojarle la llave; esa intensa mirada depredadora suya era suficiente para evitar que ella cometiera ese error.
Pero un simple gesto de decencia humana básica no dolería.
El estómago de Alya había estado gruñendo. Se preguntó si la vieja estufa funcionaría o si simplemente llenaría la cabaña de humo. Con toda la comida no perecedera en la despensa, podría preparar una comida sencilla para los dos.Revolvió la despensa y escogió algunos ingredientes:
frijoles, queso duro y salchichas ahumadas, un frasco de tomates. Ella cortó en rodajas, ralló y tiró todo en una olla, encendió el fuego y, después de unos minutos de cocción a fuego lento, sirvió un par de tazones de tentadora y fragante papilla.
El sol apenas había comenzado a ponerse cuando salió por la puerta. Los pocos rayos de sol que atravesaban el dosel eran suaves y apagados, proyectando largas sombras en forma de dedos entre los árboles.
ESTÁS LEYENDO
💧Mars🔥 "Finalizada"
Loup-garouCazada y destrozada, su única esperanza de supervivencia reside en los brazos de un Alfa salvaje que no tiene piedad. Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Bosques de las Montañas. Es donde están: los Alfas. Se mantienen solos en el desierto...