1 - ¿Qué juegos te gustan?
Me gustan todo tipo de juegos, en particular, tengo preferencia a los de construcción, estrategia y RPG. Pero mi favorito es el gacha Guardian Tales, quien diria que un juego cuyos personajes parecen de 64 bits me engancharia tanto con su historia.
2 - Sí crearas un Videojuego.
2.1 - ¿De qué tipo sería?
Sería un RPG sin duda, es un género que ha estado en mi cabeza desde pequeño y no perderia la oportunidad de crear uno. Si es de mundo abierto mejor.
2.2 - ¿De qué trataria?
Sería la aventura de un personaje de apariencia personalizable pero con una raza elegible desde el inicio, en particular, haria que su lugar de nacimiento y habilidades dependiera de la suerte del jugador, por lo que es posible iniciar desde un campesino hasta un noble. Desde ahí, sería la vida del personaje principal creciendo como un aventurero en una clase a elección, reuniendo tesoros y tanto aliados como enemigos, explorando mazmorras y países, entamblando relaciones y perdiendo algunas. Tendría su sistema de decisiones y de Karma, lo que afectaria a la historia.
2.3 - ¿Cuánto tiempo duraria?
Creo que unas 50-60 horas de juego, sí es de mundo abierto 150 horas, como mínimo, ya que depende de como estaria el juego.
3 - ¿Has jugado Undertale?
No, pero conozco el juego, no estoy seguro si jugarlo ahora que tengo una PC funcional o probar Deltarune primero.
4 - ¿Has jugado Minecraft?
Lo instale al menos unas 30 veces en el pasado, actualmente ya no sé como instalarlo, sobretodo con un problema que tiene mi PC actualmente.
5 - ¿Cómo te ha ido hoy?
Muy bien la verdad, me fue bien en mi vida diaria como en los juegos o en la escritura de mis historias. Espero que el siguiente sea igual de bueno []~( ̄▽ ̄)~*.
6 - Nomína a dos personas como mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Nominados
FanfictionEs la primera vez que hago esto, y eso que llevo en esta página desde 2018.