3-Sentimientos

1.8K 130 75
                                    

Punto de vista de Tn

Al día siguiente de los sucesos ocurridos el día anterior me levanté temprano y me fui directo a la habitación de las chicas. Toqué varias veces y al escuchar que me decían que adelante, abrí la puerta. Allí estaban ellas antes de ir a desayunar. Enid se miraba al espejo probándose una chaqueta llamativa de color amarillo. Miércoles por su parte estaba en el borde de la cama terminando de ajustarse su ropa mientras Cosa aprobaba su vestimenta levantando el pulgar.

—Hola—salude a ambas.

Enid esbozó una sonrisa y me devolvió el saludo.

Me acerque lentamente hasta Miércoles que estaba aún sentada, al levantar la mirada la besé de la manera más tierna posible. Un beso corto pero lleno de amor y cariño.

—Buenos días—dije sonriente.

—Buenos días.

Luego choqué los cinco con Cosa.

—¡Espera un momento!—volteé a ver a la pelinegra—¿qué acabas de hacer?.

—¿Besarte?.

Se puso en pie y se acercó a mí dando unos pasos.

—No somos nada, lo de ayer fue un error—dijo en un tono frío—no sé que clase de hechizo utilizaste pero no saldría con un normie.

—¿Dices que lo de ayer fue un error?—alcé la ceja mientras la miraba.

—Exacto—respondió.

La tomé del mentón, sosteniendo la mirada directamente a sus ojos.

—Te diré algo—empecé ante la mirada de ambas.

—Soy toda oídos—ella seguía utilizando el mismo tono.

—Volvería a cometer ese error una y mil veces—susurré antes de besarla de nuevo.

En está ocasión ella correspondió el beso mientras me rodeaba con sus brazos y yo la tome de la cintura. Al separarnos, nos miramos de nuevo antes de volver a darnos unos pocos besos más igual de cortos.

—Pienso averiguar que demonios has hecho para que sienta un mínimo de amor por ti—me dijo con un tono mezcla de enojo y ternura.

—No he hecho nada, yo sólo...es igual—le di un beso de nuevo.

Enid nos interrumpió y tuvimos que separarnos. Estuvo en silencio durante unos segundos antes de contarme todo, ella nos había visto. Miércoles le dijo que no pusiera nada en la página web y se sentó de nuevo.

—Oye...¿es cierto que te gustamos las dos?—preguntó la rubia mientras se retiraba un pequeño mechón de su pelo y me miraba con unos ojos llenos de ternura y timidez.

—Pues...—miré a ambas, mi corazón latía tanto por la una como por la otra—vaya, que tarde se está haciendo, será mejor ir a desayunar—dije mirando mi muñeca.

Nota: No había reloj xD

Cuando fui a salir, me tomaron cada una de una muñeca.

—Contesta—dijo seria la gótica.

Suspiré y agache un poco la cabeza.

—Sí, Enid es...bueno, divertida, alegre, con un entusiasmo y optimismo que nunca he visto en la vida...—ella me dio las gracias—y Miércoles tú...eres fría, siniestra...pero tienes una mirada que cautiva a la gente junto a un aire de misterio.

No dijimos nada, los tres nos miramos durante unos pocos segundos.

—Me siento halagada pero...no sé...—vi como en la cara de Enid se formaba un rubor.

Un normie, dos marginadas (EnidxTnxMiércoles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora