Rosé parece estar aceptando el embarazo, a Lisa en su vida, ser parte de la vida de Lisa, aunque después de tres meses, ni siquiera suelen salir de casa, algunas veces va al trabajo pero Joy tiene todo tan bien que no es necesario ir, y cuando va solo se siente extraña, y que estorba, así qué prefiere su rutina a la que ya se a acostumbrado, levantarse temprano, ejercicio, desayunos para Lisa y ella, algunas veces Lisa la prepara, ir a comprar los comestibles de la mano de Lisa, y durante el día intermedios de sexo, aunque cada vez se volvían mas delicados, cada vez Lisa la tomaba con mas cuidado, y cariño, siempre con sus enormes manos en su vientre, acariciandolá, cosa que muchas veces la encendían aun mas, y otras se sentía indignada por el cuidado con el que se lo hacia.
-Buenos días dormilona.- La saluda Lisa, y tenia razón, tenia ya cuatro meses de embarazo, y cada vez sentía mas sueño, dormía mas, prefería ser abrazada que salir de la cama.
-Buenos días madrugadora.- Dice Rosé abrazandose a ella.
-Vaya alguien amaneció queriendo abrazos.- Abraza a Rosé pegándola a su cuerpo, bajando sus manos por su espalda delgada sin ninguna ropa interior, encendiéndola de inmediato.
-¿Quieres?- Pregunta Lisa besando el cuello de Rosé, mientras la rubia asiente, Lisa la coloca debajo de ella, acariciando su miembro, Rosé al ver eso, siente como sube la temperatura y comienza ella a acariciarlo, provocando los gemidos de su esposa, cuando esta preparado con el líquido pre seminal, la suelta y la mas alta se acomoda eb la entrada de Rosé, llenándola de besos, delicados pero saboreando su piel, la ve a los ojos y comienza a penetrarla, ambas emitiendo sonidos de placer, Lisa continua besando el cuello de Rosé, ama verla retorcida de placer, continua moviéndose dentro de la rubia, mientras besa sus labios acariciando su cintura, comienza a aumentar la intensidad provocando gritos de la rubia, comienza a bajar su intensidad, cuando ve su rostro.
-¿Te lastimo?- Pregunta preocupada.
-Estoy bien, solo sentí un poco de molestia.- Responde la rubia besando a la mas alta.
Que disminuye cada vez la intensidad, tratándola con cuidado, mientras la penetra, solo piensa en que Rosé alcance el orgasmo, y dejarla dormir ya era tarde, la dejaría descansar y le haría cena en la tarde. Cuando siente que Rosé ha llegado al clímax la rubia es la que la abraza, por primera vez siente que Rosé la necesita, así que ella comienza abrazarla y acariciar su espalda.-¿Estas bien?- Pregunta Lisa, en un tono tranquilo pero preocupado.
—Si, es solo que no quiero que me sueltes.- Dice Rosé abrazando aun mas fuerte, y Lisa responde el abrazo de igual manera.
-Claro que no, no te soltare ¿Sabes algo?-Pregunta y Rosé levanta la vista viendo a su mas alta a los ojos.
Levantando la cabeza como respuesta.
-Te quiero Rosie, me encanta estar contigo, podría dejar todo para seguir abrazándote todo el tiempo, por tenerte así, cercas de mi, Roseanne Park, te amo.- Dice Lisa besando de manera dulce, y cariñosa, tratando de demostrar sus palabras con sus besos.-Lily, yo también te amo, créeme que no quería amarte, no quería conocerte, pero amo cada cosa de ti, tu personalidad, tu forma de ser, no puedo creer lo que digo.- Dice sonrojándose y ocultando su rostro en el torso desnudo de Lisa.
-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso.-Dice Lisa con una enorme sonrisa. Baja a su pequeño pero ya notorio vientre.
-A ti también te amo mi amor.-Habla mientras continua besando el vientre de la rubia, que acaricia su cabeza, por primera vez siente completa, y no le molesta la cercanía, y por primera vez no maldice el sentirse cercaste de una persona, el efecto que causaba Lisa en ella, se siente feliz, y tranquila, se abraza de la cadera de la pelinegra lo mas cercano que su cuerpo le permite por su abultado abdomen, cuatro meses y ya se notaba bastante, sentía movimientos apenas perceptibles, mientras se acomoda en el brazo de Lisa, y la mano enorme de la mas alta la tiene en su vientre, se siente totalmente segura y cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la diversion se acaba. (Chaelisa) (GiP)
FanficRosé es una joven adulta que solo quiere divertirse, sale todos las noches de fiesta, aun siendo una importante CEO, hasta que conoce a una hermosa mujer que se vuelve su nueva adicción, que a diferencia de ella, es una CEO responsable que cuida su...