Tres horas era la duración del recorrido de Berlín a sylt el sitio escogido por mi para pasar el fin de semana, quería sol y mar... no quería ir en avión pero Bill insistió diciendo que le aburría conducir que era frustrante viajar en carretera y que no quería parar cada hora para comer por hay, a veces el rastudo era un pijo de primera... Nos iríamos en el mismo vuelo los tres porque Tom le tenía miedo volar y no iba a subirse a un avión el solo.
El vuelo estuvo tranquilo las tres horas no las pasamos durmiendo, solo despertando al aterrizar, yo solo quería una ducha y una cama para dormir estaba exhausta.
-En la noche saldremos a cenar- me dijo Bill
-esta bien... voy a descansar un rato- me dió un beso en la frente y salió.
Me levanté de mi cama una hora después aún con pereza y me di una ducha para después arreglarme, no sabía dónde estaba Bill así que fui a buscar a Tom que estaba en la habitación de al lado, salí y camine hasta la puerta y toqué.. escuché su voz diciendo que siguiera abrí la puerta y entre se estaba cambiando también.
-¿Has visto a Bill?- le pregunté
-Nos espera abajo-
-bueno, entonces apúrate- le dije
-Ya, estoy listo, vamos-
Salimos de su habitación hacia el ascensor pero cuando las puertas se cerraron, me tomo por la cintura y me beso, bajo su manos por mi trasero y me alzó le rodee las piernas a su cintura.. con una mano pulsó el botón de parar el ascensor y me estampó en la pared, sus manos se deslizaban por debajo de mi vestido mientras me besaba y bajaba por mi cuello yo me aferraba a su espalda pero cuando me iba a quitar mis bragas sonó mi teléfono lo tenía en mi mano y vi que era Bill así que me baje de su cintura y conteste.
-¿Te falta mucho para bajar?- escuché decir
-Estoy en el ascensor.. ya casi llegamos- le dije colgando el teléfono... mientras Tom me besaba el cuello.
-Ya.. inquieto.. deja algo para más tarde- me acomode el vestido y pulse el botón para que el ascensor bajara-.
Buscamos la mesa y ya nos estaba esperando Bill... me acerque y le di un beso y para mí sorpresa Tom se lo dió también.. cenamos tranquilamente y después nos fuimos al bar del hotel que había una fiesta y nos sentamos en la barra, habían solo dos puestos así que me senté en las piernas de Tom... Este fin de semana no íbamos a cumplir con ningúna regla porque Tom es especial y lo queríamos disfrutar los dos por igual Bill se extraño de lo que hice pero estos dias no teníamos ningún vínculo matrimonial y me comportaría igual con los dos... Tom me dijo para bailar y fuimos a la pista era música rítmica así que solo nos limitamos a bailar por separado después Bill se nos unió... Bailamos más canciones hasta que colocaron una más suave, rodée el cuello de Bill con mis brazos y me pegó a el hundiendo su cara en mi cuello sentí cuando Tom se me acercó por detrás y colocó su cabeza en mi hombro nos movimos al compás de la canción después me gire quedando de frente con Tom y Bill se colocó está vez detrás de Tom y seguíamos bailando después Tom se giró quedó de frente de Bill y yo me coloque detras de Bill seguimos bailando.. ellos se comenzaron a besar y yo le besaba el cuello a Bill después Tom busco mi boca y me beso mientras que Bill besaba su cuello.. las personas nos miraban pero no nos importaba nada, era una sensación muy placentera hasta que finalizó la canción yo me fui a sentar y ellos se quedaron bailando y besandose.
Nos fuimos a la habitación por qué estos dos se querían quitar la ropa hay mismo sin importar nada estaban más que calientes, me jalaron hasta el ascensor y subimos, entramos a la habitación de Tom que era la más ordenada en esos momentos... ellos no se limitaron y se comenzaron a sacar la ropa el uno al otro yo me reía al ver tal acción y me senté en el sofá me servi un poco de vino y vi lo más excitante en mi vida la termenda felación que se hacían mutuamente, tragué en seco.. Bill jamás lo hacia, a él se lo hacían, nunca imaginé verlo en esas.. pero Dios!! Estos hombres se querían comer el uno al otro, al separase se acercaron a mi, Bill me tendió su mano le di la mía y me levanto puso una mano en mi cintura y la otra acaricio mi pierna hasta subir bajo mi vestido, colo sus dedos sobre mi entrada y me follaba con ellos, Tom bajo mi cierre y quito mi vestido... mis pechos quedaron expuesto y no dudo en chuparlos mientras que Bill aún me follaba con los dedos.. caminamos hasta la cama y me tumbaron en ella, Tom me sacó mis bragas de un tirón, Bill se acostó en la cama e hizo que me subiera a horcajadas en el, me penetró de una estocada puso sus manos sobre mi cadera para marcar el ritmo mis gemidos se ahogaban en su boca, Tom se colocó de rodillas detrás de mi y colo su dedo en mi segunda entrada cuando estaba preparada me penetró de una estocada y se unió al ritmo que llevábamos Bill y yo mis dos entradas estaban haciendo atendidas por estos hombres que me daban duro y sin parar, Tom me jalo del cabello hacia atrás para besarme y meter su caliente lengua en mi boca y Bill me chupaba mis pechos.. estos hombres me querían matar de puro placer.. estábamos tan sincronizados que nos corrimos casi igual, me tumbe en el pecho de Bill y este acariciaba mi cabello sentí el peso de Tom a mi espalda.
-Eres deliciosa Táleer- me dijo Bill buscando mi boca para darme un beso.
-Si, que lo eres- dijo Tom besando mi espalda.
Tom salió de mi y sentí su semen saliendo, se tumbó a mi lado, me baje de Bill y me tumbe a su lado, aprovecho que me baje de Bill y se subió en el a besarlo Bill abrió sus piernas y Tom entro en el le daba estocadas duro.. se escuchaba sus gemidos me acerque a besarlo y Tom me imitó, no dimos un beso los tres.. ya Tom iba a terminar y se separó de nosotros, yo seguí besando a Bill coji su pene y lo masturbe hasta que se derramó al mismo tiempo que Tom lo hacía, salió de el y se tumbó a su lado.. estaba tan exhausta que me acosté para dormir.. pero eran tan insaciables que siguieron ahora Bill follandose a Tom, cuando acabaron me colocaron en medio de ellos pasaron una cobija encima y caímos dormido. Fue la experiencia más excitante que había tenido.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒓𝒆𝒔 [TwcNr]
Romantik🚫𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 🚫 ⟜𝐓𝐰𝐜𝐧𝐫 ⟜𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐇𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ⟜𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ⟜𝐏𝐨𝐥𝐢 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐨𝐬 𝐍𝐨 𝐒𝐨𝐧 𝐒𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞!! 𝐓𝐚́𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜...