La incómoda verdad

29 2 0
                                    

Plume-Neon Witch

A partir de cierta edad se comienzan a experimentar diferentes tipos de resacas. Las más emocionales, como una ruptura, o las físicas, como lo serían por beber o excederse bailando una noche.

También están esas resacas que a pesar de ser consecuencias en la carne, también te mantienen vividos los recuerdos de lo ocurrido.
Como estabas tan ardiente la noche anterior, que no te dolía la espalda soportando las embestidas y maniobras manuales de tu amante. Con un regusto metalizado en la boca, producto de como tu propia lengua fue insuficiente para lamer y beber de aquella delgada diosa a su merced. Sonrió, saliendo del sueño poco a poco.

Wheein deslizó el brazo tanteando a ciegas la frazada, y consiguiendo el más grande alivio al localizar la espalda tibia de ByulYi a su lado. Ella gimió sintiendo el alivio que esa caricia proporcionaba a sus músculos cansados.

—¿Esto era lo que querías?— Murmuró Wheein, aún con los ojos cerrados
—Admitelo— Suspiró sonriendo —Te fascina

Wheein sonrió. Se deslizó en la almohada hasta encontrar con sus labios y nariz la piel de la espalda de ByulYi. Aún muy embriagada en lujuria y extasis, la sujetó del brazo y comenzó a dejar pequeños y cortos besos en su espina. Moon sonrió, disfrutando del cosquilleo de aquellos besos en su piel.

—Unnie...— Murmuró Wheein deslizando la mano por la espalda de ByulYi en dirección a sus caderas —No tendré suficiente de esto jamás...
—No puede ser— Sonrió ByulYi —Me estás matando, Jung Wheein
—Jajaja ¿Estás rindiendote?— Wheein se levantó del colchón, deslizando su cuerpo aún bajo la frazada por encima de la mayor hasta sentarse sobre su cadera
—Tienes que dejarme comer. O beber... Voy a morir si sigues así
—Se me ocurre un par de cosas que podrías comer— Wheein dio un lento beso contra el pecho de ByulYi —¿Y a ti?
—Quiero cereal— ByulYi estiró ambos brazos colgándolos de la cintura ajena—¿Serias buena y nos darías algo de combustible?
—Oh ¿Por qué debo ser yo?
—Porque despertaste con más energía que yo
—Es motivación nada más, creo que me rompiste la espina

Moon sonrió. Wheein con ella, se inclinó hacia su rostro dando un corto beso a los labios ajenos. Se levantó de la cama y salió de la frazada.
ByulYi giró a verla, abriendo los ojos con dificultad pero dispuesta a ignorar lo pesados que los sentía si era por ver a Wheein, sin prenda alguna, estirándose mientras era bañada por la luz blanca de la mañana.

—Estás hermosa hoy

Wheein le devolvió una expresión extrañada. ByulYi dejó sus ojos cerrarse, dejando salir aquella expresión de plenitud que antecede al sueño que amenaza con hacerla dormitar algunos minutos más; como quien está realmente cansada. Wheein tomó del armario un saco deportivo un par de tallas más grandes que la suya, sirviéndole para cubrir todo su cuerpo hasta mitad de muslos.
Bajó a la cocina, iniciando la tarea de buscar el desayuno correcto para una mañana así. ByulYi de hecho era bastante ordenada y responsable con su despensa. Encontró el cereal y la leche con facilidad, sirvió en dos tazones y subió las escaleras.

Encontró a ByulYi sentada en el borde de la cama, frotándose el rostro muy cansada.

—Desayuno en cama, princesa— Wheein le entregó su tazón de cereal
—Grandioso— ByulYi mantuvo la posición en que estaba para comenzar a comer, Wheein sentada junto a ella
—Es mejor que esté en casa durante el día. Puse en venta muchas cosas, varios compradores estarán viniendo.
—Muy bien— Contestó en medio de bocado y bocado
—Entonces...— Wheein dio un sorbo del tazón —Dime una cosa más sobre ti
—Mmm...— ByulYi asintió mientras juntaba los últimos bocados con hojuelas al fondo del tazón —Soy alérgica a las abejas
—¿Algo más?
—Los fideos buldak son mis favoritos, nunca como sopa de algas en mi cumpleaños

Secreta OBSESIÓN ▪︎WheeByul▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora