NARRA MAGGIE:
- Como está..- estábamos muy lejos de la prisión.. solo yo, Sasha y Bob.. serca de un río..
- paro el sangrado.. va a estar bien..- estaba afilando mu cuchillo..- tenemos agua a nuestras espaldas.. creo que deberíamos acampar aquí esta noche..
- está bien..- me levanté..- estarán seguros aquí.. el autobús salió.. y gleen y mi hija deben de estar allí..-
- Maggie con un poco de suerte el autobús se fue..- dijo Sasha mientras que Bob se acercaba
- se fue al este por la ruta principal..en esa dirección y seguiré sus huellas..-
- sola.. nomas con eso..- contrataco Sasha
- no tengo municiones así que si.. no encontré a Beth.. pero se que mi hija y gleen escaparon y los encontraré.. -
- Maggie no podemos separarnos no ahora..,- pero no la escuché..
Tenía que seguir.. tenía que encontrarlos..
____________________________________________NARRA ABIGAIL:
Había caído la noche y yo aún me encontraba en la prisión... Los muertos estaban por todos lados.. y tuve que esconderme.. no me quedaba más opción que volver a las celdas..
Todo oscuro.. nadie a mi al rededor.. sola en este cruel mundo.. después de acomodar donde iba a dormir algo llamó mi atención..
Era la Biblia del abuelo.. la tomé con cuidado.. tenía notas y letras resaltantes.. se había ido.. el se había ido.. el hombre que tanto amaba ya no estaba..Mis lagrimas salían.. recordar al hombre que me cuido desde pequeña.. mi abuelo lo era todo para mí..
Sin saber en qué momento quedé dormida.. con la biblia en mis brazos..
El ruido fue el que me despertó.. alguien estaba en la prisión.. me levanté y tome el arma.. tal vez la gente del gobernador aún seguía con vida.. el ruido era más fuerte presto me iba acercando.. mi arma estaba alzada y caminaba lo más sigilosa..
Los ruidos provenían de una celda.. tal vez buscaban comida o algo que quedara..
Sin esperar más.. entre dispuesta a matar a quien se encontraba..
- papá..- baje el arma al verlo.. era el.. con sus ojos rojo tal vez por llorar.. sus manos temblorosas y su piel pálida.. el se encontraba vivo y frente a mi
- Abigail!- no tardo en envolverme en sus brazos.. el estaba aquí..
- pensé que ya no había nadie.. los busque a ti y a mamá pero no los encontré..-
- debemos irnos y buscarla.. - papá me soltó y tomo dos mochilas.. - guarda todo lo que te encuentres..-
Y cómo el dijo empezamos a guardar todo lo que podíamos . Corrí a mi celda.. y tome la gorra que papá me había dado..
- toma.. ponte esto..- me extendía un traje de guardia..
- no lo necesito. - dije dándome vuelta y seguir guardando.
- afuera está lleno de caminantes.. esto te ayudará a que no te muerdan..-
No podía renegar no ahora que solo somos el y yo.. el aún me extendía el traje.. y no me quedó de otra más que aceptarlo..
El se salió y no tarde en ponerme el traje.. ya no estaba sola.. pero debíamos encontrar a los demás..
Papá y yo no tardamos en salir de la prisión.. pero como ya sabíamos el patio estaba infestado de caminantes..
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
DiversosAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...