Capitulo 11 combate y contrato

58 12 10
                                    

Extrañaba hacer esta historia y vi que varios fueron súper despistados, bueno, les había dicho que para sacar un nuevo capítulo el más nuevo tenía que ser de 8 votos, bueno, lo cambié, tendrá que haber un mínimo de 12 vistas o 5 votos, como en el fanfic de jujutsu kaisen completado, sin más que decir, empecemos... Y QUE NO SE LES OLVIDE!!!! >:v

(Música de fondo lo de arriba.)

Marrow cargo la maza de pinchos y giró su hombro para prepararse para atacar, mientras una aura roja lo rodeaba.

El enorme orco elfo sacó un enorme garrote con púas.

Atacó a una velocidad borrosa dando un ataque muy poderoso que el orco elfo apenas logró defender sorprendiéndose de la velocidad antinatural del humano.

Atacó con una gran fuerza bruta con su garrote tras alejar un poco a Marrow de un movimiento, pero Marrow puso el mango de su maza de pinchos en medio frente a él y bloqueó el golpe haciendo sonar un golpe de objetos sólidos.

Marrow moviéndose al límite humano de la agilidad, esquivó otro golpe de garrote y le dio un golpe de maza de pinchos tras endurecerlo al costado del orco elfo salpicando sangre y luego quitarlo retrocediendo en una gran voltereta hacia atrás evitando ser agarrado.

El orco elfo usa un hechizo de aumento y comienza a moverse a velocidades más altas además de atacar con más fuerza y durabilidad física contra Marrow, pero este se mueve como un espectro de la muerte y le atraviesa el estómago con los pinchos de su maza, luego comienza a cargarlo alzándolo en el aire y luego golpear al suelo con la misma junto con el orco elfo aún clavado en los pinchos causando una gran explosión de polvo y tierra.

Pero luego su pierna fue agarrada por el orco elfo y fue golpeado contra el suelo varias veces para luego hacerle home run con su garrote haciéndolo escupir sangre y rompiéndole los huesos, haciéndolo estrellar contra una roca destruyéndola aunque causando que sus huesos dañados se dañaran un poco más.

Marrow luego se movió de forma antinatural, se oían sus huesos crujiendo y se vio como todas sus fracturas sanaron o fueron atendidas.

Luego ataca a gran velocidad girando para luego darle un golpe de maza de pinchos hacia la cabeza del orco elfo quien se defendió pero tenía dificultades para mantener la posición.

Gran orco elfo: "este humano... no es normal!!! Su poder no proviene únicamente de los encantamientos!!! Es como si... fuera toda la fuerza humana!!!" (Haciendo esfuerzo al mantener la posición contra la fuerza física de Marrow)

Marrow luego abre apuntando con el palma al pecho del gran orco mientras una sonrisa detrás de su casco aumentaba lleno de locura piromano.

Marrow: vete al infierno!!!!

Una gran explosión se hizo provocando que Marrow retrocediera con bastantes heridas y daños en la armadura aunque los regeneró, salpicando mucha sangre y algunos pedazos de carne, el humo se disipó  revelando al gran orco elfo gravemente herido pero viendo como su pecho y abdomen estaban brillando de magia, indicando que concentró toda su magia y mana en esos lugares para poder sobrevivir al ataque.

Marrow: "(insulto)... no te vas a morir rápido verdad?"

El gran orco elfo reúne magia de fuego y le dispara una ráfaga flameante dándole de lleno, pero Marrow solo mostraba vapor salir de su armadura completamente intacto, solo para bloquear con su maza de pinchos el garrote y atorarlo para luego desarmar al elfo orco arrojando el garrote con su maza de pinchos y clavárselo en la barriga para luego mover la maza de pinchos y arrojarlo lejos contra otra roca destruyéndola por el impacto.

El gran orco se levanta y saca un enorme escudo evitando otra explosión mágica de parte de Marrow aunque teniendo el escudo destruido y ser empujado un poco, pero al quitárselo, Marrow ya estaba cargando a toda velocidad y con el límite humano en sus habilidades marciales, logró desviar un puñetazo del orco elfo y encima aplastarle la mano con el mismo garrote de pinchos haciéndolo gritar de dolor.

El gran orco elfo no se rindió y trató de dispararle una ráfaga de fuego para distraerlo, pero Marrow lo atravesó y le aplastó la otra mano con un poderoso giro aplastante de su maza de pinchos salpicando mucha sangre y mostrando los huesos de la mano provocando que el gran orco elfo gritara más fuerte.

(Fin de música)

Marrow luego se acercó caminando hacia él y de un solo golpe de maza de pinchos le aplastó la cabeza salpicando sesos y sangre, solo para luego quitar la maza de pinchos de la masa de carne sacando sesos y algunas partes del craneo del orco elfo.

Marrow luego miro fríamente a los elfos enemigos y estos huyeron aterrados al saber que no pueden derrotarlo.

Marrow: "ya era hora..."

Marrow volvió a la aldea quemada, vio que el herrero y su hija estaban bien, y se quedó cruzado de brazos esperando su parte.

Los elfos civiles quedaron en shock al ver que solo por la ayuda de un humano, un solo humano, pudieron salvar la aldea de los elfos enemigos.

Herrero élfico: espera... ya se fueron?

Marrow: verlo por ti mismo.

Los guardias élficos y todos los demás se sorprendieron al ver a los elfos de la brigada espadachina huir, aunque se alegraron por eso, esa alegría poco duró al ver todos sus seres queridos muertos y gran parte de sus casas quemadas.

Marrow: ... (aún esperando viendo fijamente al herrero élfico)

Herrero élfico: está bien... te haré las runas y te daré la lista de todos tus encantamientos y futuras runas y su descripción.

Marrow luego se sentó a esperar, y tras algunos días, su equipamiento volvió con varias runas puestas. Marrow se sintió un poco emocionado al leer las notas aunque no lo demostró y se marchó hacia China.

Herrero élfico: un consejo humano... no subestimes a esos vampiros... la mayoría de ellos posee más de 3,000 años de edad...

Marrow lo volteó a ver, luego, se marchó caminando para iniciar su viaje a china...

Cazador de blood vampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora