Cuando existen situaciones importantes por realizar ,el tiempo parece ser inexistente,tal pasó con extrema rapidez que se había llegado la hora en que Lucy y Haiku partieran a esa gran aventura Europea...solo espero que todo salga bien.
Estando en el aeropuerto para abordarlas entablamos nuestra última conversación antes de despedirnos.
-Haiku: Clyde,te amo y siempre te llevaré en mi oscuro corazón,por favor,no perdamos el contacto y cada noche de luna llena piensa en mi que desde un lugar lejano te estaré mandando las vibras de mi amor junto a ella.
-Clyde:por Dios ,no digas que me harás llorar,tus palabras con profundo sentimiento siempre llegan a mi débil corazón; también te amo y cuídate mucho.
-Lucy: Lincoln,prometeme que cuidaras muy bien a todos de los peligros acechando ,sobre todo , nuestra pequeña hija,no dejes que sufra por mi ausencia, trataré de que sea un viaje corto para poder regresar con la medicación necesaria a tiempo y....-
-amada por favor calla ,despeja tu mente que te hará mal pensar en tantas preocupaciones,ve y emprende ese viaje que por jugadas del destino no permitió que yo lo emprendiera,se que estarás bien ,eres fuerte,eres hermosa e inteligente,además llevas a tu "hermana" contigo,siempre estaré al pendiente de ti-
-Lucy:bien ...es hora de irnos -
Ambas subieron al avión y por dentro sentíamos una profunda tristeza pero nos motivaba una fuerza que decía ser benefactorio este viaje para todos y es que Clyde me ha mencionado ya también que siente algo especial con Lupa ,como si fuese a ser muy importante en su vida ,al igual que varias personas ya me habían comentado algo similar ;siento una inmensa alegría porque personalmente también cuento con sentimientos especiales hacia ella.
Ambos salimos del aeropuerto y nos dirigimos a un restaurante cercano para desayunar.-Clyde:amigo despreocúpate,Haiku tiene sus contactos por aquellos lugares ,no vas a ciegas , será mejor que enfoques tu cabeza en lo que sucede ahora en tu hogar-
-me parece que tienes razón ,es que nunca había estado tan lejos de una de mis hermanas menores que tengo destrozada el alma,pero debo ser fuerte ,me necesitan todos.-
-Clyde:así se habla campeón.
Los días pasaban cada vez más lento,parecían eternos ,pude adaptarme muy bien para cuidar a la pequeña Lupa gracias al apoyo de todos,cuando digo de todos hablo realmente en general, porque incluso la más pequeñita se acercaba para brindarle su calor a la bebé ya de un año,pero,como ya es costumbre en mi vida ,la tranquilidad no es eterna;en un día soleado salí a colocar la basura en el cesto pero fui sorprendido por una descarga eléctrica que me tiró al piso;se trataba de Ronnie Anne.
-Anne: esto es solo poco del dolor que siento por tu traición,mereces lo peor y yo me encargaré de dártelo.
Vaya que las cosas se fueron al extremo y ésta loca mujer aprovechó que era muy temprano y nadie estaba despierto aún ,no dejaba de patearme estando yo en el suelo ,entre ojos vi que tenía un bat en sus manos... será éste el precio de todo lo malo que he hecho en mi vida? Será que Anne es el ángel que ha venido a cobrarme las facturas de todos los daños que he hecho? Aquí será mi final? Solo espero que mi pequeña quede protegida en buenas manos.
Al recibir el tercer golpe con el bat,estando casi inconsciente,pude notar que una figura masculina abrazo a Anne por la espalda y la lanzó contra la acera pudiendo retirarle el bat con el que me masacraba, desgraciadamente no pude notar de quién se trataba porque al sentir el alivio de poder seguir viviendo para Lupa provocó mi desmayo.
Después de un buen rato desperté de un fuerte ardor y es que estaba recostado en el sofá donde Lisa estaba curando mis heridas con fuertes químicos para mejor alivio.Los demás miembros que se encontraban en el domicilio no dejaban de mirarme sintiendo lastima y a la vez rabia por saber que había pasado,de hecho yo también tenía la curiosidad pero nuestras dudas fueron resueltas de inmediato ya que Lisa al estar en su laboratorio desde muy temprano se percató de unos gritos fuera de la casa ,pudo distinguir que aquellas dos siluetas eran nada más ni nada menos que Ronnie Anne y su hermano Roberto Casagrande .
ESTÁS LEYENDO
LA TRISTEZA DE UNA VIDA NUEVA:La Historia De Lupa Loud
FanfictionRetomaremos la historia de Lupa desde el punto de la cuenta pasada